Policlínico Sierosalud
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Pola de Siero, destaca Clínica Sierodental, un negocio especializada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. de Ramón y Cajal, 35, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Sierodental mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Sierodental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Pola de Siero .
¡Excelentes profesionales! Estar en sus manos es un acierto
Gracias por la confianza Eva, es un placer que os sintáis seguros, sabemos lo difícil que a veces es dar el paso para realizar cualquier tratamiento. Un saludo y encantados , mil gracias por tu reseña !
Muchos años confiando en ellos y la experiencia no puede ser mejor, tanto por asesoramiento, trato, calidad y precios. Una garantía total.
Muchas gracias Daniel por la confianza. Un saludo
Un trato espectacular, muy buenos profesionales y un precio excelente.
Agradecemos muchísimo tu comentario.
Estoy en tratamiento periodontal y estoy encantado con el resultado y con el equipo, que me está ayudando a conseguir una mejor salud.
Hola Cristian, enhorabuena por tus logros! Nos alegra que podamos guiarte y ayudarte en conseguir mejorar tu salud bucodental. Muchas gracias por tu valoración, nos motiva a continuar dando el mejor tratamiento a nuestros pacientes .
Llevo 15 años con vuestros servicios.
PROFESIONALES DE CALIDAD, TRATO ESPECTACULAR.
No lo cambio por nada.
Atención
Información
Tratamientos
Entre otras cosas
De 10/10
SIEMPRE AGRADECIDA POR SU ATENCIÓN
Evelin, gracias a ti por confiar tantos años en nuestra Clínica y agradecemos muchísimo tus palabras, tu fidelidad y lealtad. Nos alegra saber que te sientas bien acogida y que tu experiencia sea de 10!
Marta es increíble con los niños, la mía va contenta no, lo siguiente cuando le toca cita. Le explicó todo y resolvió sus dudas. Cero miedos y traumas al dentista. Ha sido un acierto y una suerte dar con esta clínica que cuenta con esta fantástica odontopediatra. Le agradezco enormemente el cuidado, el mimo y todo lo que hace para que los peques se sientan seguros y confiados.
Muchas gracias Iblin, nos alegramos y nos encanta que tu niña pueda sentirse confiada y venga contenta a la consulta.Es nuestra intención cuidar estas etapas tempranas para generar una buena relación y que ellos se sientan bien.
Hace más de dos años que vine por primera vez y sin duda seguiré. Son muy amables y muy buenos profesionales.
¡Gracias, Susana! Nos alegra saber que tu experiencia continúa siendo positiva. Seguiremos cuidando de ti con la misma dedicación. ¡Un placer tenerte como paciente! 😊🦷
Un equipo maravilloso . Atentos y sobre todo Grandes profesionales. 200 % recomendad@s.
Solucionaron todos mis problemas y eso que tenía una avería buena. Da gusto encontrar gente de confianza para temas tan delicados como la salud .
Muchísimas gracias por tu comentario Ricky, nos alegra haber podido ayudarte y estamos aquí para lo que necesites . Gracias por la confianza !
Personas profesionales, amables y buena relación y-precio. Es nuestra clínica dental de confianza desde hace años 😊
Muchísimas gracias por el reconocimiento y vuestra confianza !
Trato amigable, buenos precios, con ellos hemos echo tratamientos de implantologia, empastes, endodoncias y siempre nos han informado bien, atendido con amabilidad, y hemos podido financiar. Todo han sido facilidades 10/10
¡Gracias por tu reseña, Amidamaru! Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que todo ha sido de tu agrado. ¡Estamos aquí para lo que necesites!
Es una de las mejores clínicas dentales en las que he estado. Las instalaciones están en perfectas condiciones y el personal es súper amable (Gracias en especial a la Dra. Lucía por el buen trabajo y el buen trato recibido). He salido súper contento de allí y volveré siempre que lo necesite.
¡Gracias por tu comentario, Mario! Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva. Estaremos encantados de seguir atendiéndote siempre que lo necesites.
Si comenten un error, huye, no vuelvas, ni reclames.
No reconocen los errores, y sí, intentan solucionarlo, con pésimo resultado.
Pero lo peor de todo es la falta de respeto a las personas mayores. Levantar la voz preguntando repetidamente si quería una dentadura nueva en tono amenazante...en fin. Solo quería la dentadura como la tenía antes. La mayoría de octogenarios no tienen capacidad de poner reseñas, pero sus hijos o nietos sí, será por eso la sobrada?
No pierdas el tiempo respondiendo, emplealo en buscar otro laboratorio, aunque te deje menos margen. Y ya si te da unas clases el Dr. José María Moro, genial.
Buenas tardes. Lamentamos que haya tenido esta experiencia en nuestra clínica. Desde luego que reseñas como la suya nos afectan e intentamos siempre extraer aprendizajes de cualquier conflicto para mejorar nuestros servicios.
En este caso se intentó adaptar una prótesis antigua, que no habíamos hecho nosotros, a la forma actual de su boca. Este punto de partida sabemos que puede traer inconvenientes, pero la prioridad ha sido siempre velar por el bienestar del paciente en todos los sentidos.
Hemos intentado en todo momento dar la solución más fácil para su familiar. Las cosas a veces no salen exactamente como queremos, ni en el ámbito de la salud ni en ningún otro.
Queremos aclarar que un gran porcentaje de nuestros pacientes son personas mayores, por lo que el buen trato, los cuidados y la atención sanitaria dirigida a ellos podemos asegurar que es siempre excepcional.
En concreto, el servicio de Prostodoncia es uno de los más relevantes entre nuestra cartera de servicios y somos una clínica de referencia en nuestra localidad para este tipo de tratamientos, por lo que no necesitamos ningún tipo de lección.
Por otro lado, no hemos tenido nunca ni tendremos ningún miramiento a la hora de dejar de trabajar con un proveedor si no cumple con los estándares de calidad que exige una clínica como la nuestra. Podemos asegurar que trabajamos y trabajaremos siempre priorizando el bienestar de nuestros pacientes.
Un saludo.
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.3 km
A 0.35 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.39 km
A 0.4 km
A 0.48 km