Clínica Dental Miboca
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Pola de Siero, Clínica Dental Calero - Dentista en Pola de Siero se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Dental Calero - Dentista en Pola de Siero en C. Florencio Rodríguez, 5, Bajo lo posiciona como un centro clave para Higienista dental. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.1 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Calero - Dentista en Pola de Siero.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Pola de Siero .
Acudí a la clínica por un problema con una muela del juicio y solo puedo dar las gracias por el trato, Jennifer es una gran profesional. Sin duda lo recomiendo.
Muchas gracias Cristina por tu valoración y atención.
Un saludo
Mis dentistas de confianza, sitio impecable y profesional, desde que entras te hacen sentir cómodo y relajado y eso es muy importante, yo soy muy ( miedica) mut recomendable 😘😘😘
Hola Sergio gracias por confiar siempre en nosotros… Un saludo
Muy buena experiencia en esta clínica dental.
Son muy profesionales. Sin duda, un trato excelente.
Totalmente recomendable.
Gracias por tu valoración Maria y tu confianza siempre puesta en nosotros..
Un saludo
Doy una estrella y ya me parece demadiado. Una experiencia nefasta.
Mi marido fue a una limpieza dental, la cual tardaron 5 minutos literales porque le dijeron "que tenía muy poco". Le mandaron un colutorio y pasta dental para gingivitis, sin ninguna indicación de cuánto tiempo usarla, la cual le hizo salir una manchas grises x todos los dientes. A los 2 meses acudió a otro dentista y tenía auténticas piedras de sarro, las cuales no se acumulan en dos meses.... Un horror vamos
Hola Jessica el tratamiento para la gingivitis se da siempre con indicaciones. No obstante sentimos mucho vuestro malestar…Gracias
Un saludo
No recomiendo esa clinica ni a mi peor enemigo, fui hacer una limpieza y creo que fue la recepcionista que me ha atendido, sali con la boca sangrando , ni papel para limpiarme me dieron , una limpieza de 5 minutos nunca habia visto.
Pesimo atendimiento!
Hola..Sentimos mucho su valoración y mal estar.. Gracias
Mi dentista de confianza . Llevo años con Luis y Jenni , desde que estaban en Oviedo . Me he ido a vivir a Galicia y siempre que tengo un problema recorro 400km para que ellos me atiendan . No los cambio por nada . Muchísimas gracias por estar siempre ahí
Muchas gracias por tu valoración y sobre todo la confianza que tienes en nosotros Irma. Un saludo
Estuve el verano pasado haciéndome unos empastes por lo que recuerdo me cobraron 80e por uno de ellos y os cuento lo que me hicieron por ese precio: en septiembre fui a otra clínica en la que me dijeron que en ese diente seguía teniendo caries y que no habían echo nada, resulta que la semana pasada he estado en otro que me ha dicho lo mismo, parece ser que los sinvergüenzas no llegaban a donde se encontraba la materia negra no rascaron y eso que me hicieron muchísimo daño para intentar llegar , aunque no tardaron mucho tiempo en desistir y me dejaron a medias el empaste , son unos ladrones y estafadores , además que la solución que me ofrecían para otras patologías eran implantes , las soluciones más caras y rápidas porque no les interesa salvar la pieza, lo que les interesa es salvar su negocio , no os lo recomiendo, esto es para el propietario o quién me haya contestado :Alejandra López Fdez, vale que no pidáis disculpas, pero que pongáis en duda que hemos sido clientes (ahora no, evidentemente) solo porque en estos sitios donde opinamos tengamos otros sobrenombres es el colmo!!!!
Buenos días..sentimos mucho su valoración,pero no se encuentra en nuestra base de datos como paciente
Llevo con ellos 15 años desde que estaban en oviedo y los seguiré donde vayan, no los cambio por nada, he pasado por muchos dentistas y puedo asegurar q no hay mejor profesionales que ellos, están siempre que los necesitas aunque estén a tope, he recibido los mejores tratamientos y consejos. Los recomendé a muchos amigos y todos siguen como clientes. Gracias!!!
Muchas gracias por tu valoración y confianza en nosotros Aroa,agradecemos tu fidelidad.
Un saludo
Fuí sin conocerlos y que pena no haberlo hecho antes.
Super profesionales, amables, te resuelven cualquier duda en fin EZCELENTES
Muchas gracias Eva María por su valoración y confianza que deposita en nuestro equipo..Un saludo
Sólo quieren sacarte el dinero, te dicen más caries de las que tienes y encima los empastes que te ponen se te caen al poco tiempo.
No lo recomiendo, no es nada agradable que timen.
Acudí por primera vez a la CLÍNICA CALERO, recibí un trato inmejorable y muy cercano de unos buenos profesionales, la recomiendo.
Fui recomendado por un amigo, sabía que estaba buscando una clínica dental y que no estaba conforme con mi actual clínica ya que no hicieron bien su trabajo. Calero Dental me sorprendió gratamente, muy buena impresión desde que entras por la puerta, buenos profesionales y trabajo bien hecho. Gracias!
A 0.01 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.35 km
A 0.37 km