Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Centro De Ortodoncia Mome es un comercio ubicado en Pola de Siero, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Endodoncista. La sede de Centro De Ortodoncia Mome en C. Pedro Vigil, 5 lo sitúa como un lugar estratégico para Ortodoncista. La comunidad han valorado a este negocio con 4.8 estrellas. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Centro De Ortodoncia Mome para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Pola de Siero .
Es increíble la atención y el tratamiento que dan. Habíamos probado otros dentistas por la zona pero nos pareció el mejor a mi y mi familia, incluso mi madre, hermana y sobrina están fascinadas con este sitio, a mo hija también le hacen sus revisiones periódicas, la Doctora Montserrat es la mejor, es una verdadera profesional. Encantada con este sitio, recibes totalmente lo que pagas y mucho más.
Muchas gracias Cinthya, el gusto es nuestro de atenderos como pacientes. Seguiremos haciendo lo que hacemos de corazón para que sigais confiando en nosotros. Mil gracias de verdad.
Todo lo que pueda decir me quedaría corta. Super profesionales, empatía maxima, atentas, te hacen sentir como en casa. Precios super acordes. Muy buen equipo, mi peque de 8 años cuenta los días para ir a las revisiones, con eso lo digo todo!
Muchísimas gracias por el comentario María, es un gusto tener pacientes como vosotros, no hay mejor forma de terminar el año que con vuestro apoyo y saber que estamos haciendo bien las cosas. Un abrazo de todo el equipo Mome
SUBLIME
Solo tengo una palabra para describir tanto al personal como a sus instalaciones con maquinaria de de última generación.
Muchisímas Gracias por tus palabras tan positivas, es un placer trabajar con pacientes como tú.
Personalmente estamos encantados con la atención que recibimos en la clínica dental. Desde que llegamos ,nos hicieron sentir en confianza ,gracias al trato cercano y profesional de todo el equipo. Se toman el tiempo necesario para explicar cada procedimiento.es un lugar donde combinan perfectamente la calidez humana con la excelencia profesional
Muchísimas gracias Bibi por tu opinión tan buena, nosotros si que disfrutamos de lo que hacemos con tan buenos pacientes como sois, encima nos mimáis con pastas, así da gusto trabajar.
Un abrazo de todo el equipo Mome
Centro de Ortodoncia Mome! Se define en un trato a los pacientes excelentísimo, la empatía, la disciplina, su profesionalidad de 💯... Solo puedo decir que estoy muy agradecida y encantada de conocerlos! Gracias!
Dunia muchísimas gracias por tu reseña tan positiva, nosotros también estamos encantados de tenerte como paciente.
Un saludo de todo el equipo Mome.
Las mejores sin duda, amables, cariñosas y superprofesionales...recomendables 100%
Unas grandísimas profesionales. Encantadoras con mis peques. El mayor con su primer empaste con 5 años estuvo encantado con todo las explicaciones que le daban para que no tuviera miedo y entendiera que los dentistas están para ayudarno y cuidarnos los dientes y que no hay que ir con miedo al dentista. ENCANTADOS EN CASA TODOS!!!
Muchísimas gracias Cris, parte del mérito también lo tiene el peque que colaboró un montón, no podemos estar más contento s de que su primera experiencia haya sido tan buena. Encantados de teneros como pacientes.
¡El Centro de Ortodoncia Mome es excepcional! Su atención tanto para adultos como para niños es simplemente estupenda. Todo el equipo es muy profesional y siempre proponen tratamientos adecuados a nuestras necesidades, explicando cada paso con detalle y claridad. La relación calidad-precio es inmejorable, y el nivel de cuidado y dedicación que ofrecen hace que uno se sienta en las mejores manos. Recomendado al 100% para toda la familia. ¡Gracias por su excelente trabajo!
María muchas gracias por tu valoración, es un placer teneros como pacientes, un abrazo de todo el equipo mome.
¡Profesionales imcreíbles! Muy cercanas y siempre preocupandose por ti;)
Muy satisfecha con el servicio. Un gran equipo de profesionales!
Excelente trato desde que entras por la puerta hasta que sales , siempre atent@s y profesionales de 10 !! Limpieza , amabilidad, profesionalidad , educación que más se puede pedir .. nada !!! Darles la enhorabuena por su gran labor , así da gusto ir al dentista !!! Gracias a todo el equipo .
Excelente trato y servicios.
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.26 km