Policlínica Guadix. Clínica de especialidades médicas y estética.
A 4.86 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Purullena, Clínica Purullena Dental representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Este negocio se encuentra en Carr. Granada, 16, 1º, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Purullena Dental mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Purullena Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Purullena con profesionales excepcionales y trato familiar que genera lealtad total.
Pacientes la prefieren por la combinación de expertise en tratamientos, amabilidad cercana y resultados transformadores como implantes.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Muy buenos profesionales y además tienen un trato cercano”
“trato buenísimo, Cercanía e implicación”
“resultado del tratamiento excelente”
“rapidez en dar tu cita”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan el excelente trato a familias enteras, incluyendo niños pequeños con paciencia notable.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Dentista en Purullena .
son muy profesionales todos, siempre muy amables, estoy muy contenta con mis implantes. lo recomiendo 100%
Muy buenos profesionales y además tienen un trato cercano con los pacientes, sin duda, de las mejores que conozco
Gracias por tu reseña, Caribel. Seguiremos ofreciendo nuestro mejor servicio para que os sintáis como en casa.
Buenas,gracias infinitas por la profesionalidad de estas personas que cuidan de nuestra salud dental que es la que nos proporciona el alimento,piensen que no es un gasto,pues yo lo veo como inversión en mi.Cuidan de mi y no me siento un número en esta clínica,saludos cordiales y gracias por la salud proporcionada a futuro ,que me prestaron.Saludos y salud
Muchas gracias Jordi. Te deseamos todo lo mejor para ti y tu salud dental.
Saludos cordiales.
Tuve una buena experiencia en esta clínica. El personal fue amable y me explicaron claramente cada paso del tratamiento. Las instalaciones estaban limpias y el ambiente era tranquilo. Agradezco la puntualidad en la atención y el trato profesional. Sin duda, recomiendo mucho está clínica si necesitas un tratamiento
Qué gusto da leer una reseña como esta.
Nuestra mejor intención es dar un buen servicio, tener una clínica limpia y haceros esperar poco en la sala. Sabemos que el tiempo, hoy día, es de los mayores valores que tenemos todos. Es muy escaso y hay que darle importancia.
…trato de diez, profesionales de primera y resultado del tratamiento excelente‼️ un millón de gracias…
Gracias a ti, Pablo. Te vemos pronto!
Estoy suuuper contenta con todo el proceso que estoy llevando con esta clínica ha sido un cambio increíble a parte que la atención es buenísima muy buen trato y amabilidad.. Recomendadisimo un 💯%
Muchas gracias Yarley por tu reseña. Es importante para nosotros saber que estáis contentos con nuestros servicios y atención.
Muy buenas profesionales trato buenísimo,trabajos impecables. Cercanía e implicación. Yo estoy súper contento.lo recomiendo
Muchas gracias por sus palabras.
Servicio excelente, trato increíble, rapidez en dar tu cita, toda la familia vamos y encantados, incluso niños pequeños, tienen una paciencia increíble!!
Gracias, Ana Raquel y familia. Esa es nuestra máxima, dar un buen servicio y que os sintáis como en casa. Seguimos trabajando para mejorar con la mejor tecnología, profesionalidad y amabilidad.
Muy buen servicio amables y sobre todo muy muy buenos profesionales mi familia y yo estamos encantados lo recomiendo
Gracias, Loli y familia. Un placer poder ofreceros nuestros servicios y que estéis contentos.
Un abrazo
Estoy feliz con lo que me hicieron el dia de hoy . Y su calidez su amabilidad 🎉🎉 para mi 10/10 y por eso seguire con mi proceso aqui
Simplemente gracias
Muchas gracias, Mayde.
Igualmente, un gusto poder tratarte.
Servicio excelente, personal muy profesional y experto. Se nota la magnífica gestión y organización de la gerente. Sin lugar a dudas la mejor clínica dental de toda la zona y alrededores. ¡Enhorabuena!
Gracias Daniel por confiar en nosotros y valorar nuestro trabajo. Siempre intento dar lo mejor de mí para que vosotros recibáis el mejor servicio. Una valoración como ésta, demuestra que la persona que hay detrás, sabe que el mejor trabajo se hace con esfuerzo, constancia y nace desde el cariño. Un abrazo!
Me he encontrado con un ambiente muy agradable y he recibido un trato muy profesional por parte de los doctores, que en todo momento han sabido trasmitirme seguridad!! He de destacar también la amabilidad por parte de todo el equipo. Estoy muy satisfecha de los tratamientos que me realizaron y volveré sin duda!!
La recomiendo cien por cien
👏👏👏
Gracias bonita.
Aquí estaremos para lo que necesites.
A 4.86 km
A 4.97 km
A 5.17 km
A 5.18 km
A 5.29 km
A 5.36 km
A 5.49 km
A 5.6 km
A 5.76 km