Clínica Dental A Z
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Polident S.L es un comercio ubicado en Guadix, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Ubicado en C. Córdoba, 2, BAJO COMERCIAL, Clínica Dental Polident S.L es accesible para los interesados en servicios relacionados. Los usuarios califican a este negocio con 4.8 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Polident S.L para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Guadix .
Muy contento con los tratamientos que me he realizado en la clinica. Y el personal y la atención de 10.
Muchas gracias, Francisco, por tu valoración y por confiar en nuestra clínica.
Nos alegra enormemente saber que has quedado tan satisfecho con los tratamientos y con la atención de nuestro equipo. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de máxima calidad. ¡Será un placer seguir cuidando de ti!
Muy contento con el tratamiento
Gracias, Pepe Ruiz, tu opinion cuenta para nuestra motivación profesional de todo el equipo
Rapidez y excelente trato
Gracias MºTrinidad, intentamos poner el mejor trato humano en nuestros tratamientos
Excelentes profesionales. Muchas gracias.
Gracias Carlos, un cordial saludo
Estoy muy contenta con sus servicios, son referencia en odontología
Gracias Paqui, siempre intentamos cumplir con nuestro trabajo
Fui por que sospechaba que tenía una caries en una muela, ya que tenía mucha sensibilidad. Me tuve que hacer la radiografía, que me cobraron por supuesto, y una revisión del dentista que se basó en dar unos golpecitos a la muela y decir que era sensibilidad en la encía. Me manda un spray anestésico (lo cual solo soluciona el síntoma, pero no el origen)... Decido darles un voto de confianza. Posteriormente me hacen una higiene, ni 5 min tardaron... Así de bien hecha estaría...
Resultado: Dos meses después tengo que ir a otro dentista a que me haga una endodoncia en la muela que según ellos "no tenía caries". No entiendo para que te cobran la radiografía y la revisión... Puedo entender un error humano, pero en mi caso le pusieron poco interés, pues la caries se veía clarísimamente, y cobrar bien que me cobraron. Me da la sensación de que esperaban a que la muela me tocara el nervio para q volviera en unos meses y decirme que era necesaria una endodoncia, para llevarse el dinero de otro servicio más caro.
La verdad, no lo recomiendo, y la clínica no da un aspecto ni sensación de profesionalidad. Lo único que destaco es la atención de la chica de recepción, que fue muy amable.
Hola D.Jose M:
Sentimos mucho que su experiencia en nuestra Clínica no haya cumplido sus expectativas . Para nosotros son muy importantes las opiniones de nuestros pacientes, y nos hubiera encantado haber podido ayudarle a resolver su problema, si se hubiera puesto en contacto con nosotros "de nuevo"
Decirle que nuestra actuación fué de buena fé y siempre optando por el método menos invasivo. Por supuesto, no tenemos ningún problema en realizar una Endodoncia en "caso de ser necesaria" y que el profesional lo "vea claro".
No dude en ponerse en contacto con nosotros "directamente", para resolver cualquier duda.
Atentamente, Clinica Dental Polident
Clínica dental altamente recomendable. Atención profesional, puntual y organizada. Instalaciones modernas y en perfectas condiciones de higiene. El tratamiento fue explicado con claridad y realizado con gran precisión. Experiencia plenamente satisfactoria.
¡Muchísimas gracias, Niccolò! 🦷✨ Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestra clínica ha sido tan satisfactoria. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestro equipo y nuestras instalaciones. Tu confianza nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención con profesionalidad y cariño. ¡Te esperamos siempre con una sonrisa! 😊
Nuestra clínica de confianza, llevamos todos la vida con ellos. Trato familiar, profesional y personalizado. Lo recomendamos 100%
Gracias Alejandro, para nosotros es un orgullo que nos valoreis de esta manera, y nos ayuda a seguir mejorando
El trato es fantástico y, aunque vivo fuera, siempre vengo aquí. Muy recomendable :)
Gracias Oscar, por tu valoración
Excelente trato y trabajo para repetir 🔟
¡Muchísimas gracias! Te esperamos con los brazos abiertos 🩷
Estoy muy contenta con el trato recibido y con los tratamientos que me han hecho en clínica.
¡Muchísimas gracias, Filo
Estoy súper feliz y contenta con el resultado! Son maravillosos, los recomiendo mucho.
La gerente Marian es super amable y profesional.
¡Muchísimas gracias, Lorena! ❤️
A 0.12 km
A 0.18 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.33 km
A 0.38 km
A 0.43 km
A 0.51 km
A 0.64 km