Clínica Dental Dra Laura Poyatos- Dentista Guadix
A 0.24 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentia Guadix ⭐ Clínica Dental es una clínica dental situada en Av. Buenos Aires, 2, 18500 Guadix, Granada, que proporciona servicios odontológicos integrales para pacientes de todas las edades, con énfasis en tratamientos avanzados y atención personalizada.
Forma parte del Grupo Dentia, con presencia local en la zona norte de Granada, atendiendo a pacientes de Guadix y alrededores con equipo multidisciplinar y enfoque en calidad sanitaria accesible sin desplazamientos a la capital.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Guadix .
Lo recomiendo mucho el establecimiento está en muy buen estado, el personal muy amable y no me ha han hecho nada de daño
Gracias, Francisco Javier, por tomarte el tiempo de contarlo 😊
Nos alegra mucho leer que no te hicimos nada de daño. Sabemos que eso es lo que más preocupa muchas veces, así que si te fuiste tranquilo y sin molestias, mejor imposible.
Gracias también por fijarte en el trato y en cómo está todo. Cuando quieras volver a Dentia, aquí estamos.
Una experiencia espectacular,un trato perfecto y unos pedazos de profesionales, muchas gracias y vuelvo seguro
¡Qué alegría leer algo así! Gracias de verdad por tus palabras y por esa energía. Da gusto trabajar con personas como tú. Aquí te esperamos para cuando quieras volver. Gracias :-)
Me llamo Noah y tengo diez años. Acabo de salir de empastarme dos dientes y me he sentido muy bien con Juan Carlos y Marga, no me ha dolido ni molestado, estoy muy contento. Carmen ha sido también muy simpática conmigo, Muchas gracias a los tres! Nos vemos en abril 😜
¡Noah, eres un campeón! 💪😄
Empastarse dos dientes y salir así de contento no lo hace cualquiera. Fuiste súper valiente y te portaste de diez. Así da gusto trabajar.
Juan Carlos, Marga y Carmen se van a poner muy contentos cuando lean tu mensaje.
Y hasta abril… misión importante: cepillado a fondo todos los días, sobre todo después de las comidas. ¡Queremos ver esos dientes igual de fuertes la próxima vez! 🪥✨
Buena experiencia, buen trato, buena profesionalidad, lo recomiendo!!
¡Gracias Yolanda!
Muy buen trato. Todo PERFECTO
Gracias José por tu reseña. Ha sido un placer :-)
Equipo fantástico, buenos profesionales y magníficos seres humanos, recomendables 100 por 100.
¡Gracias! Nos alegra mucho leer tu reseña. Gracias por recomendarnos 🤗
Buena experiencia, grandes profesionales y atentos con los niños.
Gracias, Paqui 😊
Nos alegra mucho leer que la experiencia haya sido buena, y más cuando se trata de peques. Para nosotros que se sientan tranquilos y bien atendidos es clave.
Gracias por confiar en venir a Dentia.
Buenas experiencia y buenos profesionales con los niños
Gracias, Antonio 😊
Trabajar con niños requiere tiempo, paciencia y cariño, así que nos alegra saber que lo has percibido así.
Gracias por tu reseña.
(DENTIA GUADIX) Mi experiencia está siendo muy positiva.Magnífica atención y asesoramiento desde el primer día ,un trato inmejorable pendientes de todos los detalles y miran por la salud dental …Gracias a su gran equipo de profesionales dispuestos a dar el mejor servicio … Súper contento han conseguido que el hecho de ir al dentista no suponga como algo malo,Gente joven,innovadora y con ganas de trabajar ….. Gracias “ Juan Carlos “ Marga “Carmen recomendable 100%.🤗
Gracias, José 😊
Que te sientas así desde el primer día dice mucho del equipo de Guadix. Gracias por la confianza y por recomendar venir a Dentia 🤗
Gracias por la atención y por vuestro maravillo trabajo con la ortodoncia de mi hijo. Con profesionales así todo es más fácil. Un 10 en todo.
Gracias, Elena 😊
Comentarios como el tuyo nos confirman que vamos por buen camino. Gracias por confiar en Dentia.
Excelente atención y profesionalismo. El dentista es muy amable y explica todo con claridad, lo que da mucha confianza.
¡Gracias por contarlo! Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que las explicaciones te dieron tranquilidad. Para nosotros es clave que todo se entienda y que vengáis a Dentia con confianza. 😊 ¡Feliz Año Nuevo! 🎉
Buena atención en todos los aspectos. Personal muy agradable
¡Gracias, Ángel! Nos alegra saber que te has sentido bien atendido y a gusto con el equipo 😊 ¡Feliz Año Nuevo!
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.31 km
A 0.42 km
A 0.51 km
A 0.7 km
A 0.75 km