Clínica del Yerro
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Sevilla, Clínica Montecarmelo representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica de cirugía plástica. La dirección de Clínica Montecarmelo en C. Monte Carmelo, 12 lo sitúa como un centro clave para Dentista. Ostentando una puntuación de 4.4 a partir de 142 reseñas, Clínica Montecarmelo demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Montecarmelo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica de cirugía plástica en Sevilla .
Trato súper familiar atenta amable la verdad que súper bien te dan mucha tranquilidad confiaza
Muchas gracias Maria por compartir tu experiencia y confiar en nosotros.
Hoy quiero agradecer a todo el equipo de clínica Montecarlo en especial a Alma por estar siempre al pendiente aún desde lejos gracias alma por ayudarme tanto durante el proceso y camino a ese cambio agradeciendo sin poder faltar mis mejores deseos y agradecimiento y respeto a mi cirujano Marin Capilla y a todo su equipo gracias doctor por ser ese gran cirujano exigente y motivador de ayudarme a lograr ese sueño gracias a sus exigencias hoy goso de un hermoso resultado agradecida por todo benditas sean siempre sus manos . clínica Montecarlo es una excelente clínica consta de un gran grupo de especialistas y personal muy cualificado unas instalaciones impecable mi 5 estrellas son pocas si
pudiera dar 100 les daría si buscas conformidad seguridad , confianza y un hermoso resultado está es tu clínica feliz con mi abdominoplastia un saludo atentamente OMO
Ays, que bonito leerte y sobre todo verte tan feliz. Estamos igual de felices por tu resultado.
Gracias de corazon por tu confianza y bellas palabras.
Alma
Solo tengo palabras bonitas sobre este equipo! Amables, cercanos, te atienden de momento y a la perfección creando una seguridad en pocos minutos. Todo muy rápido, fácil, cómodo y eficaz. Mi más sincero agradecimiento a el dr. Miguel Marin por un trabajo impecable, estoy súper feliz con el resultado y solo han pasado 6 días de mi liposucción. Y un abrazo enorme a Alma que su propio nombre indica, la suya es enorme y de gran corazón, tienes una amiga/mami desde el momento 0 y pendiente en todo momento. GRACIAS!!!! 🫂🥹🫶
Ays mi bella, gracias por tus bonitas palabras.
Feliz Navidad cariño
Me quedé muy contento con la profesionalidad y el trato tanto del profesional dentista, Eduardo, como de Awi y todas las personas de esta clínica dental. Además aunque vivo fuera de Sevilla, tiene muy buena comunicación al tener su ubicación al lado de la plaza de Cuba en los remedios. Gracias
Encantado con el trato tanto personal como profesional de todo el equipo que forman la clínica pasando por su directora Alma y las chicas en especial a Toñi Pérez y sin olvidar a médicos y emfermer@s .
Muchas gracias.
Acudí a la clínica para corregir un tema estético que me acomplejaba, y la verdad es que no he podido salir más contenta. Desde el minuto 1 el trato ha sido inmejorable. Me recibió Jennifer, que fue muy amable y cercana, y me puse en manos de la Dra. Ivanna que ha demostrado ser una magnífica profesional. Durante todo el proceso ambas han sido muy atentas y meticulosas, además me he sentido súper cómoda. La parte del resultado que he podido ver al terminar me ha encantado. Es de agradecer y destacar el dar con un buen sitio, en el que destaque el trato al paciente, la profesionalidad y también el buen estado de las instalaciones, por lo que recomiendo la clínica al 100%.
Muchísimas gracias por tu comentario. Gracias por reconocer el esfuerzo que hacemos por cuidar de nuestros pacientes.
Ha sido un placer conocerte.
Un abrazo y nos vemos pronto.
Alma
MUY RECOMENDABLE! Me hice una blefaroplastia y ortodoncia invisible en clínica montecarmelo, confío plenamente en esta clínica y todos los profesionales que la constituyen, Alma es una persona que te cuida desde que entras por la clínica hasta que finaliza el tratamiento, me ayudó con la financiación y en todo lo que necesite. Volvería 1 y mil veces más.
Muchas gracias por tu confianza.
La experiencia no fue buena.
Una blefaroplastia la cual tuvieron que reintervenir porque no había salido bien.
Lo peor es que estoy citada para quitarme los puntos y la doctora no aparece ni se le localiza.
Tuve que volver por la tarde otra vez.
Aún estoy esperando a que la dueña del negocio se disculpe.
Aún esperando la cita de la revisión de los seis meses de la segunda intervención.
No la reclamé porque no me quedaron ganas de volver.
Hace ya unos años pero el mal resultado aún están en mis párpados.
He estado hoy en Clínica Montecarmelo y me ha atendido Ana. Su trato, su simpatía y la calidad del servicio ha sido excelente. He salido nueva de allí! Tanto, que he reservado una nueva cita. Le doy un 10
Muchísimas gracias
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.22 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.3 km