CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Centia

Dentista en Sevilla (Sevilla)
4.6 (596 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Para los residentes de Sevilla, Centia representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Ubicado en Av. de la República Argentina, 10, 1Dcha, Centia es accesible para los interesados en servicios relacionados. Con una calificación de 4.6 basada en 596 reseñas, Centia demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Centia.

Actividades
Dentista
Dirección
Centia, Av. de la República Argentina, 10, 1Dcha, 41011 Sevilla

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Servicios

  • Aseos

Accesibilidad

  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • No hay acceso para sillas de ruedas

Planificación

  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de Centia

Opiniones de Centia

4.6 (596 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Sevilla .

C
Charius
2026-03-05
Google review logo Google

Las opiniones sobre el GROUPON DE LIMPIEZA SON JUSTO LO QUE ME HA PASADO!!! La verdad es que estoy sorprendidísima… Compré el cupón de 10€ la limpieza. Me dijeron que no me la podían hacer, que necesitaba un curetaje y limpieza de encías. Que si queria me descontaba el precio del cupón o me lo devolvían.
Efectivamente, me pincharon entre los dientes hasta hacerlos sangrar. En la primera sesión no me sangraron, pero me dijeron que era porque fumaba. Sin embargo, cuando me han ido a hacer la limpieza de encías y dientes, sí… porque ya no fumaba? Que va. Porque me dijo que la primera vez no “iba a apretar mucho”.

Me hicieron un presupuesto carísimo, pero pensaba que sería necesario… hasta que, hablando de esta clínica con una amiga, justo me cuenta lo mismo.

Increíble… me hicieron el tratamiento bien. Pero después de leer todo esto… prefiero volver a mi dentista habitual. No me he ahorrado ni un duro

V
Veronica
2026-02-27
Google review logo Google

POR FAVOR NO VAYÁIS A ESTA CLÍNICA PARA HACEROS ABSOLUTAMENTE NADA EN LOS DIENTES!!!! Tras acudir con mi dentista hoy viernes y haberle enseñado los presupuestos que esta señora me dio, comentarle el tratamiento que está pseudo-dentista me dijo sobre mi boca y demás, estoy empezando a creer que fui a una estafadora de manual, ya que es conocida en el mundillo como tal y tiene denuncias a sus espaldas al colegio de dentistas de Sevilla, por favor, NO ACUDÁIS, únicamente quiere robar y sacar dinero metiendo miedo e inflando un presupuesto que únicamente hace más daño que bien a la persona que le toque. Tras leer las miles de reseñas negativas que tiene este centro, en concreto con la señora condescendiente y con la personas que van con cupón, me da a entender que lo que se cuenta de ella por fuera de sus paredes es completamente cierto, es una pena que vayas para un procedimiento rutinario o con un miedo dentro por cualquier motivo y que te encuentres con calaña de este tipo, nada profesionales, estafadores y con la sangre fría (encima) de mirarte a los ojos y decirte que lo que ella dice es cierto y los demás son los que están errados.
En mi experiencia personal, dentro y fuera de la clínica es completamente negativa, desde auxiliares que no echan cuenta de su trabajo, están más pendientes a las conversaciones ajenas que al paciente, pasando por una señora que dice ser dentista (cuando también pone viales de ácido hialurónico y te pone de chapa y pintura, y eso está prohibido, que me he informado, que se sepa), que te tengan 1h esperando en la sala de espera para que cuando te vea ya te quiera sacar los cuartos (quizás es el tiempo que necesitan para saber cómo estafarte), luego también la poca vergüenza de tenerte en la silla sentada riéndose de tu tiempo como si no tuvieras nada mejor que hacer y hacerte esperar el tiempo que a ella le dé la gana para verte y comentarte lo que sea (una vez más para sacarte la pasta), que se haga pasar por una tercera persona para responder reseñas cuando es esta misma señora, o que te llame desde su número personal para pedir explicaciones cuando una reseña no la alaba, que se ve que no tendrá nada mejor que hacer la mujer… y Elisa, no, no te colgué, ni te insulté, ni mentí, ni eché por tierra tu trabajo ni nada parecido, para empezar se me quedó sin batería el móvil, aunque para ti las explicaciones se ve que si no te gustan te enfadas y das excusas, he ahí que “te colgué”, el trabajo te lo echas tu misma por tierra intentando estafar a la gente y cuando esas mismas personas van a por una segunda opinión con PROFESIONALES de verdad por el miedo que les has metido en el cuerpo, se te cae la careta y echas balones fuera, e igualmente, tengo pruebas de mi anterior reseña por si vuelve a responder en esta que es falsa.
En conclusión, cuidado de a dónde se va porque a veces lo barato sale caro y aquí tienen los cupones porque van a comisión, porque luego el trato es absolutamente de todo menos profesional.

V
Velasco
2026-02-24
Google review logo Google

Fui con un cupón de Groupon y al principio todo bien, me hicieron la revisión que entra en el cupón y todo normal, empezó a torcerse cuando Elisa, la dentista, de entrada me “encontró” 4 caries interdentales y me dijo que necesitaba ortodoncia completa, quitarme la muela del juicio para hacerme hueco y ponerme un implante en una pieza que se me extrajo hace casi 1 década (y NUNCA me ha dado problemas para absolutamente nada). La doctora tiene una actitud un tanto altiva y elitista a la hora de comentarte cualquier procedimiento, siento y pienso que si no vas a tratar igual a una persona que venga con descuento de a la que no, directamente no los pongas.
He estado leyendo decenas de reseñas negativas en cuanto a este sitio con el tema de los cupones y de la actitud de Elisa.
Mi experiencia personal también recae en que la cantidad de veces que me han llamado para cambiarme la cita innecesariamente porque “la cita que tenías coge un hueco para algo más importante”. Estuve cerca de 1 semana en la cual me cambiaban las citas y cuando por fin me dan una, al tiempo me llaman para decirme “la cita de mañana te la tenemos que cambiar por problemas con el horario” (cuando al día siguiente NO tenía esa cita, ya me la habían cambiado anteriormente, ellas mismas se lían con tanto cambio) les comenté que era para la otra semana y me dijo que para entonces no había nada apuntado (tengo todo en el WhatsApp así que no pueden decir que es mentira o que esta reseña es falsa). Finalmente cuando acudo a la cita a hacerme una limpieza y dos sesiones de blanqueamiento, me dicen que el blanqueamiento de Groupon son 7’ cada sesión y que (como no) no es tan potente como el que ellas ofertan, la higienista que me atendió siempre fue muy amable y educada durante todo el proceso, la limpieza fue en general bien (con un par de heridas, pero bueno) pero en el momento del blanqueamiento… en fin, se puso con el móvil el 90% del tiempo y no estaba pendiente de mi boca, por lo que el aparato que sujetaba con la luz LED me daba en la nariz y muchas veces hasta en los ojos (suerte que me pusieron las gafas), tuve que moverme o hacer algún sonido con la garganta para que se diera cuenta.
Conclusión, me gasté un dinero para volver con los dientes un pelín más blancos de los que iba, y si hubiese estado atenta a su trabajo y hubiesen pasado los 14’ REALES (ya que al poco de comenzar y mover un poco la luz sobre mis dientes dijo que empezaban ya con la otra sesión de blanqueamiento), esto no pasaría.
Para acabar, comentar que el tratamiento inicial que me dio la doctora Elisa se lo enseñé a mi dentista de toda la vida y no entendía el porqué de todo eso, pedí si podían proporcionarme las radiografías y se negó, también luego empezó a preguntarme si mi dentista estaba de acuerdo con su diagnóstico (si sois profesionales y no intentas estafar, digo yo que si VERDADERAMENTE lo necesito, estaréis de acuerdo, no?) al comentarle que no fui a consulta si no a hablar con ella ya dijo que ellas tienen unas máquinas especiales para ver las caries interdentales y quizás mi dentista no las vería en una radiografía general (habla como si mi dentista no tuviese décadas de experiencia). Al final me dio una sensación como que intentaba excusarse del porqué de su diagnóstico (bastante caro también hay que decirlo) y una vez más, habla con una superioridad moral que rebosa por sus poros. En fin, dejo esto por aquí para que no le pase a otra persona y pueda ayudar en lo que sea, no repetiría sinceramente, muy amables todas pero poco profesionales.

Respuesta del propietario:

Buenas tardes, Veronica, en primer lugar disculpa por no agradar hacia tu persona. Groupon, es una pagina externa en el que el paciente coje el cupon que se cree que se ajusta a sus necesidades, pero no son los que han estudiados, cuando vienen y su tratamiento no es el que ha cogido. En segundo lugar, nuestra compañera cogia el telefono para cronometrar el tiempo que debe de estar colocado el agente blanqueante. En tercer lugar, la doctora actuo desde su buena fe, explicando las caries que tenias y el tratamientos que necesitas, ya que hacia 2 años que no asisitias a revisiones dentales y si no se revisan es normal que no se vean,ni se sepan que existan. Primera visita en la que el paciente rellena unos datos personales y medicos, hacemos una ortopantomografia y cuatro periapicales, la doctora te revisa, te diagnostica, te damos un presupuesto, te lo explicamos, todo a coste cero, se te convalida el cupon que hayas sacado con el tratameinto real que necesitas,... Acto seguido nos hemos puesto en contacto con usted y hablar las cosas como personas mayores sin tirar el trabajo de nadie e insultar , y después de decir lo que le ha parecido, nos cuelga. Muchas gracias.

Contacto y Horarios

WhatsApp
Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 14:00, 15:00 - 20:00
Martes 09:00 - 14:00, 15:00 - 20:00
Miércoles 09:00 - 14:00, 15:00 - 20:00
Jueves 09:00 - 14:00, 15:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Sevilla

Ver más en Sevilla