CRD Dental Clínicas
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Sevilla, Centia representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Ubicado en Av. de la República Argentina, 10, 1Dcha, Centia es accesible para los interesados en servicios relacionados. Con una calificación de 4.6 basada en 596 reseñas, Centia demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Centia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Sevilla .
Las opiniones sobre el GROUPON DE LIMPIEZA SON JUSTO LO QUE ME HA PASADO!!! La verdad es que estoy sorprendidísima… Compré el cupón de 10€ la limpieza. Me dijeron que no me la podían hacer, que necesitaba un curetaje y limpieza de encías. Que si queria me descontaba el precio del cupón o me lo devolvían.
Efectivamente, me pincharon entre los dientes hasta hacerlos sangrar. En la primera sesión no me sangraron, pero me dijeron que era porque fumaba. Sin embargo, cuando me han ido a hacer la limpieza de encías y dientes, sí… porque ya no fumaba? Que va. Porque me dijo que la primera vez no “iba a apretar mucho”.
Me hicieron un presupuesto carísimo, pero pensaba que sería necesario… hasta que, hablando de esta clínica con una amiga, justo me cuenta lo mismo.
Increíble… me hicieron el tratamiento bien. Pero después de leer todo esto… prefiero volver a mi dentista habitual. No me he ahorrado ni un duro
POR FAVOR NO VAYÁIS A ESTA CLÍNICA PARA HACEROS ABSOLUTAMENTE NADA EN LOS DIENTES!!!! Tras acudir con mi dentista hoy viernes y haberle enseñado los presupuestos que esta señora me dio, comentarle el tratamiento que está pseudo-dentista me dijo sobre mi boca y demás, estoy empezando a creer que fui a una estafadora de manual, ya que es conocida en el mundillo como tal y tiene denuncias a sus espaldas al colegio de dentistas de Sevilla, por favor, NO ACUDÁIS, únicamente quiere robar y sacar dinero metiendo miedo e inflando un presupuesto que únicamente hace más daño que bien a la persona que le toque. Tras leer las miles de reseñas negativas que tiene este centro, en concreto con la señora condescendiente y con la personas que van con cupón, me da a entender que lo que se cuenta de ella por fuera de sus paredes es completamente cierto, es una pena que vayas para un procedimiento rutinario o con un miedo dentro por cualquier motivo y que te encuentres con calaña de este tipo, nada profesionales, estafadores y con la sangre fría (encima) de mirarte a los ojos y decirte que lo que ella dice es cierto y los demás son los que están errados.
En mi experiencia personal, dentro y fuera de la clínica es completamente negativa, desde auxiliares que no echan cuenta de su trabajo, están más pendientes a las conversaciones ajenas que al paciente, pasando por una señora que dice ser dentista (cuando también pone viales de ácido hialurónico y te pone de chapa y pintura, y eso está prohibido, que me he informado, que se sepa), que te tengan 1h esperando en la sala de espera para que cuando te vea ya te quiera sacar los cuartos (quizás es el tiempo que necesitan para saber cómo estafarte), luego también la poca vergüenza de tenerte en la silla sentada riéndose de tu tiempo como si no tuvieras nada mejor que hacer y hacerte esperar el tiempo que a ella le dé la gana para verte y comentarte lo que sea (una vez más para sacarte la pasta), que se haga pasar por una tercera persona para responder reseñas cuando es esta misma señora, o que te llame desde su número personal para pedir explicaciones cuando una reseña no la alaba, que se ve que no tendrá nada mejor que hacer la mujer… y Elisa, no, no te colgué, ni te insulté, ni mentí, ni eché por tierra tu trabajo ni nada parecido, para empezar se me quedó sin batería el móvil, aunque para ti las explicaciones se ve que si no te gustan te enfadas y das excusas, he ahí que “te colgué”, el trabajo te lo echas tu misma por tierra intentando estafar a la gente y cuando esas mismas personas van a por una segunda opinión con PROFESIONALES de verdad por el miedo que les has metido en el cuerpo, se te cae la careta y echas balones fuera, e igualmente, tengo pruebas de mi anterior reseña por si vuelve a responder en esta que es falsa.
En conclusión, cuidado de a dónde se va porque a veces lo barato sale caro y aquí tienen los cupones porque van a comisión, porque luego el trato es absolutamente de todo menos profesional.
Fui con un cupón de Groupon y al principio todo bien, me hicieron la revisión que entra en el cupón y todo normal, empezó a torcerse cuando Elisa, la dentista, de entrada me “encontró” 4 caries interdentales y me dijo que necesitaba ortodoncia completa, quitarme la muela del juicio para hacerme hueco y ponerme un implante en una pieza que se me extrajo hace casi 1 década (y NUNCA me ha dado problemas para absolutamente nada). La doctora tiene una actitud un tanto altiva y elitista a la hora de comentarte cualquier procedimiento, siento y pienso que si no vas a tratar igual a una persona que venga con descuento de a la que no, directamente no los pongas.
He estado leyendo decenas de reseñas negativas en cuanto a este sitio con el tema de los cupones y de la actitud de Elisa.
Mi experiencia personal también recae en que la cantidad de veces que me han llamado para cambiarme la cita innecesariamente porque “la cita que tenías coge un hueco para algo más importante”. Estuve cerca de 1 semana en la cual me cambiaban las citas y cuando por fin me dan una, al tiempo me llaman para decirme “la cita de mañana te la tenemos que cambiar por problemas con el horario” (cuando al día siguiente NO tenía esa cita, ya me la habían cambiado anteriormente, ellas mismas se lían con tanto cambio) les comenté que era para la otra semana y me dijo que para entonces no había nada apuntado (tengo todo en el WhatsApp así que no pueden decir que es mentira o que esta reseña es falsa). Finalmente cuando acudo a la cita a hacerme una limpieza y dos sesiones de blanqueamiento, me dicen que el blanqueamiento de Groupon son 7’ cada sesión y que (como no) no es tan potente como el que ellas ofertan, la higienista que me atendió siempre fue muy amable y educada durante todo el proceso, la limpieza fue en general bien (con un par de heridas, pero bueno) pero en el momento del blanqueamiento… en fin, se puso con el móvil el 90% del tiempo y no estaba pendiente de mi boca, por lo que el aparato que sujetaba con la luz LED me daba en la nariz y muchas veces hasta en los ojos (suerte que me pusieron las gafas), tuve que moverme o hacer algún sonido con la garganta para que se diera cuenta.
Conclusión, me gasté un dinero para volver con los dientes un pelín más blancos de los que iba, y si hubiese estado atenta a su trabajo y hubiesen pasado los 14’ REALES (ya que al poco de comenzar y mover un poco la luz sobre mis dientes dijo que empezaban ya con la otra sesión de blanqueamiento), esto no pasaría.
Para acabar, comentar que el tratamiento inicial que me dio la doctora Elisa se lo enseñé a mi dentista de toda la vida y no entendía el porqué de todo eso, pedí si podían proporcionarme las radiografías y se negó, también luego empezó a preguntarme si mi dentista estaba de acuerdo con su diagnóstico (si sois profesionales y no intentas estafar, digo yo que si VERDADERAMENTE lo necesito, estaréis de acuerdo, no?) al comentarle que no fui a consulta si no a hablar con ella ya dijo que ellas tienen unas máquinas especiales para ver las caries interdentales y quizás mi dentista no las vería en una radiografía general (habla como si mi dentista no tuviese décadas de experiencia). Al final me dio una sensación como que intentaba excusarse del porqué de su diagnóstico (bastante caro también hay que decirlo) y una vez más, habla con una superioridad moral que rebosa por sus poros. En fin, dejo esto por aquí para que no le pase a otra persona y pueda ayudar en lo que sea, no repetiría sinceramente, muy amables todas pero poco profesionales.
Buenas tardes, Veronica, en primer lugar disculpa por no agradar hacia tu persona. Groupon, es una pagina externa en el que el paciente coje el cupon que se cree que se ajusta a sus necesidades, pero no son los que han estudiados, cuando vienen y su tratamiento no es el que ha cogido. En segundo lugar, nuestra compañera cogia el telefono para cronometrar el tiempo que debe de estar colocado el agente blanqueante. En tercer lugar, la doctora actuo desde su buena fe, explicando las caries que tenias y el tratamientos que necesitas, ya que hacia 2 años que no asisitias a revisiones dentales y si no se revisan es normal que no se vean,ni se sepan que existan. Primera visita en la que el paciente rellena unos datos personales y medicos, hacemos una ortopantomografia y cuatro periapicales, la doctora te revisa, te diagnostica, te damos un presupuesto, te lo explicamos, todo a coste cero, se te convalida el cupon que hayas sacado con el tratameinto real que necesitas,... Acto seguido nos hemos puesto en contacto con usted y hablar las cosas como personas mayores sin tirar el trabajo de nadie e insultar , y después de decir lo que le ha parecido, nos cuelga. Muchas gracias.
Puntualidad, limpieza y muy buen trato. Siempre me han dado un poco de miedo los dentistas pero han conseguido que me sienta cómoda y tranquila durante todo el tratamiento.
Fueron muy amables, fui por un blanqueamiento y aún así me hicieron una radiografía primero, e incluso un diagnóstico ya que me vieron una patología que no sabía que tenía y que en otros dentistas no me habían visto, me he hicieron recomendaciones y finalmente el blanqueamiento, quedé muy satisfecha y me gustaría volver, son muy profesionales, muchas gracias por todo, un saludo!!
Me ha encantado esta clínica. El trato recibido esta mañana por las chicas que me atendieron y el de la chica de recepción, han sido geniales. Volveré. Gracias!
Fui a esta clínica porque tenía molestia en una muela al comer dulces o chocolate, algo puntual. Pensé que podía ser un empaste y, buscando opciones, pedí cita (me la dieron rápido, en dos días, lo cual al principio me pareció positivo).
Al llegar, la recepcionista fue muy amable y el trato inicial fue correcto. Me hicieron varias radiografías: la primera sin problema, pero las siguientes, más detalladas, fueron bastante incómodas y dolorosas, algo que considero poco adecuado teniendo en cuenta que acudí por dolor de una únicamente muela.
Cuando hablé con la dentista, empezó a decirme que:
• Tenía una enfermedad de encías, y para “demostrarlo” me pinchó entre todos los dientes provocando un sangrado evidente además de doloroso e incómodo (algo que nunca me habían hecho ni mencionado en años y años de visitas al dentista).
• Me propuso un tratamiento de encías con puntos, inicialmente de 190 € (se quedaba en 140 € por descontarme 50€).
• Después, una limpieza por sarro (algo razonable).
Hasta aquí, aceptable. El problema vino después.
Revisando las radiografías, me dijo que había que:
• Matar el nervio de 3 dientes (endodoncias), pese a que solo tenia dolor en uno de esos dientes, los otros dos ningún tipo de dolor.
• En dos de esos dientes, colocar incrustaciones cerámicas (350 € cada una).
• En el tercero, poner directamente una corona.
• Además, en otros dos dientes que tenían endodoncias antiguas (hechas hace muchos años y que nunca habían dado problemas ni habían sido cuestionadas por otros dentistas), me dijo que también había que poner coronas (410 € cada una).
• Todo esto sin contar otros gastos adicionales como pernos y reconstrucciones.
El presupuesto final ascendía a 3.150 €, cuando yo había acudido por la molestia de una sola muela.
Salí de allí totalmente traumatizada y muy angustiada, preguntándome cómo era posible que, de repente, tuviera tantos problemas cuando un año antes otro dentista me había dicho que tenía la boca bien.
Por seguridad, acudí a otra clínica y la diferencia fue abismal:
• Me dijeron que tenía algo de sarro, nada grave.
• Que la molestia era puntual y que, mientras no hubiera dolor fuerte, no era necesario tocar nada.
• Que levantar un empaste antiguo de amalgama sin estar roto casi aseguraba una endodoncia, matar el nervio, por lo que no lo veían justificado.
• Me recomendaron seguir cuidándome, citada para una limpieza para el sarro incluida con la primera cita y revisión en 6 meses. Me recalcaron que se notaba que me cuidaba la boca, algo que me tranquilizó ya que así es.
Conclusión: en esta clínica sentí que priorizan hacer tratamientos caros e invasivos, como matar nervios y poner coronas, sin intentar conservar los dientes naturales ni valorar alternativas más conservadoras. No priorizaron el problema y motivo de la consulta (hay que resaltar que me dijo que había que tratar primero la enfermedad de las encías y luego las coronas) Esto me quedó muy claro al comparar con la opinión de otro profesional.
Lo único positivo fue el trato de la recepcionista, pero después de la experiencia y el susto recibido, no volveré jamás ni la recomendaría.
Lamentamos de verdad que su visita a nuestra clínica le haya generado angustia y malestar. Sentimos especialmente que la experiencia no le haya transmitido la tranquilidad y confianza que consideramos fundamentales en una consulta odontológica.
Entendemos perfectamente lo impactante que puede resultar recibir, en una primera visita, un diagnóstico amplio y un plan de tratamiento complejo cuando el motivo de la consulta era una molestia puntual. Nuestro objetivo nunca es alarmar, sino informar con transparencia sobre lo que observamos en la exploración, pero asumimos que la forma y el momento en que se transmite esa información son tan importantes como el contenido en sí.
En relación con las pruebas realizadas y el estudio de encías, forman parte de los protocolos clínicos habituales para evaluar la salud bucodental de forma global, aunque lamentamos sinceramente que resultaran incómodos o dolorosos. Tomamos muy en serio este tipo de comentarios para mejorar la experiencia del paciente y ser más cuidadosos en situaciones de sensibilidad o dolor previo.
El plan de tratamiento propuesto tenía un enfoque preventivo y conservador desde nuestro criterio profesional, y siempre se presenta como una recomendación, nunca como una imposición. Aun así, comprendemos que recibir mucha información y un presupuesto elevado en una primera visita puede generar inseguridad y ansiedad.
Agradecemos que haya compartido su experiencia con tanto detalle y que haya reconocido el trato de nuestro personal de recepción. Sus palabras nos ayudan a reflexionar y a mejorar tanto en la atención clínica como en la comunicación con nuestros pacientes.
Le deseamos sinceramente que continúe encontrándose bien y que siga cuidando su salud bucodental con la opción que le haga sentirse más tranquila y segura.
No suelo poner reseñas malas, pero compré dos cupones por Groupon para mí y otra persona en esta clínica para dos limpiezas y una sesión de blanqueamiento, un tratamiento sencillo que ya nos hemos hecho más veces.
Es la primera vez que me es imposible agendar una cita, ya que en Groupon aparece un número para pedir cita al que, llames cuando llames, nunca van a contestar, pero este mismo número tiene WhatsApp así que intento pedir cita por ahí.
El jueves de semana pasada escribo para pedir cita y me responden al día siguiente con un audio explicando que había que ir dos días (1 para evaluación y otro para la limpieza) cosa que comprendo porque es lo normal, le digo que de acuerdo y que me diera cita y me responde el lunes de la semana siguiente con un “hola, buenos días”, nada más.
Vuelvo a escribir otro día diciendo si me podía dar cita para el tratamiento que habíamos hablado y me vuelve a decir lo de que tengo que ir dos días, le digo que sí, que ya le dije que me parecía perfecto y le digo mi disponibilidad , y me dicen que para ser dos personas la tarde es muy complicado que es mejor por la mañana, le digo mi disponibilidad de mañana, que tampoco es mucha porque estudio y trabajo, y solo me responde “el viernes no abrimos”, todo el tiempo.
Le vuelvo a insistir, que si no es posible agendar las dos citas el mismo día no pasa nada, vuelve a tardar en contestar y me vuelve a ofrecer otra cita que ya le había dicho que no podía acudir.
Por último, le digo que como no nos ponemos de acuerdo voy a proceder a devolver el cupón y que no pasa nada que no se preocupe, y es ahí cuando de repente el teléfono sí que funciona y me hace una llamada, cuando llevo una semana esperando una respuesta de alguien con comprensión lectora y que no parezca que habla como si fuera una máquina.
Sinceramente, me parece un cachondeo y si no tienes las mismas ganas de atender a un paciente que va con descuento, que a uno que no lo tiene, es tan fácil como no poner descuentos en tu clínica.
Ahora estoy leyendo otras reseñas de gente de Groupon con muy mala experiencia en esta clínica y me alegro de no haber llegado a ir.
Hola, tras revisar nuestra base de datos, no nos consta que hayas sido atendida en nuestra clínica, por lo que no tenemos información sobre el tratamiento al que haces referencia.
Aun así, si crees que puede haber algún error o quieres aclararlo, estaremos encantados de hablar contigo y ayudarte en lo que necesites. Nuestro objetivo siempre es que quienes nos visitan reciban la mejor atención posible y nos gustaría poder resolver cualquier malentendido.
No recomiendo nada esta clínica, salí muy disgustada con el trato recibido y con el tratamiento que me hicieron. Muy poco profesionales. NO LA RECOMIENDO!
Hola, tras revisar nuestra base de datos, no nos consta que hayas sido atendida en nuestra clínica, por lo que no tenemos información sobre el tratamiento al que haces referencia.
Aun así, si crees que puede haber algún error o quieres aclararlo, estaremos encantados de hablar contigo y ayudarte en lo que necesites. Nuestro objetivo siempre es que quienes nos visitan reciban la mejor atención posible y nos gustaría poder resolver cualquier malentendido.
El personal de la clínica muy amable. Ibamos para un curetaje y nos hicieron revisión de lo que realmente necesitamos. Haremos tratamiento con ellos.
Contenta con el personal de la clínica. Al principio no se sabe cómo va a ir todo, en el caso de un tratamiento largo hay que confiar en el equipo. Pero después de un tiempo puedo decir que estoy contenta. Además aunque está en el centro, es una zona accesible.
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que, con el tiempo, se ha sentido cómoda y satisfecha con el trato de nuestro equipo. La confianza es fundamental en tratamientos largos, y nos alegra haber podido ofrecérsela. También agradecemos que destaque la accesibilidad de nuestra clínica. ¡Será un placer seguir atendiéndole!
Buenos profesionales realizando un trabajo de calidad, he quedado muy contenta , repetiré . Y una chica higienista Lidia encantadora y maravillosa profesional.
Muchas gracias por su comentario y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que ha quedado tan contenta con el trabajo realizado. Transmitiremos sus palabras a Lidia, que sin duda estará encantada de leerlas. Será un placer volver a atenderle.
A 0.06 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.21 km