Clínica Dental Bárcena
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentista Argüelles se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Dentista Argüelles en C. del Marqués de Urquijo, 6, 1f lo sitúa como un centro clave para Higienista dental. Si buscas calidad, Clínica Dental Jesús Mora Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Jesús Mora
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Atención muy profesional. No tuve que esperar ni un minuto. Siempre me explicaban con detalle lo que iban a hacerme. Son unos grandes profesionales. Enhorabuena
¡Muchas gracias por tus palabras y tu confianza, Javier! Estamos encantados de que tu visita haya sido de agrado. Estaremos encantados de volver a verte.
Salí de allí feliz , el trato por parte de la Dra Lola Poole como de Jesús y su equipo fueron inmejorables , súper profesionales y cercanos.
Sin duda volveré con mi marido e hijos
Gracias por un trato tan maravilloso
¡Gracias a ti, María, por tu confianza y tus palabras! ¡Os esperamos!
He ido en distintas ocasiones a la Clínica Dental Jesús Mora y la atención tanto de Jesús como de todo el equipo siempre ha sido excelente. Además de ser prácticos, hacen todo lo posible por minimizar el dolor.
Gracias Maria por tu mensaje, siempre es un gusto tenerte en nuestra consulta! Es un honor haberte tratado y acompañado todos estos años.
Desde el trato en recepción hasta la consulta médica. Todo increíblemente profesional y también cercano y empático. Muy recomendables. No había tenido buenas experiencias con otras clínicas dentales y he de decir que volveré con ellos. Me han generado un muy buena impresión.
Muchas gracias Victor por tus palabras ! Bienvenido a la familia!
Nos alegra muchísimo que te hayas sentido cómodo en tu primera visita, la primera de muchas! Estamos a tu disposición para lo que necesites! Nos vemos en verano e iremos a la piscina! ;)
Hace unos años somos pacientes de Jesús y su equipo y estamos muy tranquilos en sus manos. Además de unos grandes profesionales, el trato que recibimos es excelente; empáticos, tranquilizadores y muy pacientes, sus tratamientos y consejos siempre nos ayudan a estar bien.
¡Nos alegra oír eso! ¡Gracias por tus palabras, Ángeles!
Buenos días.
Fui muy nerviosa porque tenía mucho miedo pero el trato fue excelente.
Me lo recomendó mi madre y ahora también va mi marido y mi hija.
Muchas gracias por como me atendieron.
Muchas gracias Cristina, nos alegra que hayamos conseguido que vengas tranquila y alegre a la consulta!
Es un orgullo que vengáis toda la familia a nuestra consulta!
Hola!! Super feliz… desde el primer dia que entre a la clinica con mi hermana Alicia sabíamos que queríamos hacer nuestro tratamiento con Jesus… nos dio confianza y en fin que estamos encantadas… tanto Jesus como Bea muchas gracias!! Equipo perfecto!!!
Gracias Laura por tu comentario!! Nos encanta veros a las dos!! Sois una autentica alegria cuando venis y sobre todo cuando le decis esos piropos a Jesús! Para nosotros es un verdadero privilegio atenderos!
Excelente profesional, con un gran equipo. Clínica muy bien dotada tecnológicamente, grandes conocimientos profesionales y muy amable atención personal.
Estoy muy contento, asistiendo a la clínica regularmente desde hace varios años, desde que la inauguró.
Muchas gracias Eduardo por tu confianza desde que abrimos, para nosotros es un orgullo atenderos a ti y a tu mujer. Es un orgullo mantener pacientes desde el comienzo de nuestra aventura y que sigais con nosotros tantos años. Un abrazo
Hoy he acudido a este dentista para mi limpieza anual y la experiencia ha sido muy positiva. Adriana, en recepción, fue muy amable y cercana desde el primer momento.
Quiero destacar especialmente a Natalia, la dentista que me atendió, trabajó con una profesionalidad y delicadeza increíble, haciendo que todo el proceso fuera cómodo y agradable.
Sin duda, muy recomendable.
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos encanta saber que tu experiencia ha sido tan positiva desde el momento en que llegaste.
Daniela siempre pone todo su cariño en la recepción para que os sintáis bienvenidos, y Natalia es una profesional excepcional que combina precisión técnica con un trato delicado y cercano. Transmitiremos tus palabras a ambas, les hará mucha ilusión.
Las limpiezas anuales son fundamentales para mantener una buena salud bucodental, así que te esperamos el año que viene. Gracias por recomendarnos y por tu confianza. ¡Un abrazo!
He hecho el tratamiento de Invisalign con Jesús y su equipo, y la experiencia no puede haber sido mejor. El trato, las explicaciones y el cariño. Desde Daniela a Jesús, un auténtico equipazo. Gracias!
Gracias Airam por tus bonitas palabras, es un gusto tratarte a ti y a tu familia. Es un honor que confiéis vuestra salud bucodental en nuestro equipo
El equipo de Jesús me hizo el tratamiento del invisalign y ha sido un servicio inmejorable. Estoy muy contenta con los resultados. También me gustaría destacar el trabajo de Daniela, encantadora y una gran profesional.
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos encanta saber que estás tan contenta con los resultados de tu tratamiento de Invisalign. Es un proceso que requiere constancia por tu parte y seguimiento detallado por la nuestra, así que ver que el esfuerzo ha merecido la pena nos llena de satisfacción.
Daniela es una profesional excepcional y le transmitiremos tus palabras, sin duda le hará mucha ilusión saber que aprecias tanto su trabajo y su trato.
Gracias por confiar en el equipo y por destacar nuestro servicio. ¡Disfruta de tu nueva sonrisa! Un abrazo.
Era la primera vez que asistía a la consulta. Y la verdad que he salido encantada. Tanto Isabel que me hizo la limpieza como Jesús unos auténticos profesionales. Te dan mucha confianza y te explican todo muy bien.. te hacen muy fácil y amena la visita al dentista.
Gracias por tu reseña Cristina, tus amables palabras es lo que nos motiva para la realización de nuestro trabajo. Estamos deseando verte de nuevo por la clínica. Gracias por confiar tu salud bucodental en nuestro equipo.
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.13 km
A 0.14 km