Clínica Dental Esteber
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Inboca Elda es una clínica dental ubicada en Elda, Alicante, que ofrece servicios odontológicos integrales centrados en la salud bucodental, incluyendo tratamientos avanzados para restaurar y mejorar la funcionalidad y estética de la boca.
Con un equipo de especialistas cualificados, Clínica Inboca Elda atiende a pacientes en Av. José Martinez González, 2, 03600 Elda, Alicante, priorizando revisiones periódicas y tratamientos personalizados para la comunidad local.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Elda .
Buenas tardes. Cuenta con un parking cerca gratis para los clientes. Excelente local y personal. Con lo desagradable que es ir al dentista, aquí te lo hacen muy llevadero. Te atienden con mucho cariño. Te hacen recordatorio de las citas. Mis felicitaciones al Doctor Macías!!, el mundo es suyo!!. 100% Recomendable. Muchas gracias por todo.
Excelente atención y trato por todo el equipo de la clínica. Ayer con Ana fue muy amable y profesional con el tratamiento que me aplicó. Recomendados!
Excelente trato y equipo humano. Llevo 1 año con unos tratamientos y en todo momento han sido muy atentos. Por el mismo precio que cualquier otra clínica dental, aquí he recibido mucha mejor atención.
Excelente experiencia y muy buen trato por parte de todo el personal. Me gustaría hacer mención especial para Ana Román, encantadora y muy buena profesional. Recomiendo mucho esta clínica.
¡Son muy amables y profesionales! Llevo un año acudiendo a ellos y siempre me he encontrado muy bien. Una clínica excelente
Todo el equipo es maravilloso: cercano y amable, te hacen sentir tranquilo y cuidado en todo momento. Se nota el la dedicación y el compromiso con el que trabajan. Totalmente recomendable.
Excelente experiencia en esta clínica odontológica. El trato es muy cercano y profesional, te hacen sentir en confianza y realmente se preocupan por tu bienestar. Muy feliz y agradecida con la atención.🙏🏼☺️
Ayer fui a una limpieza detal, y mi experiencia fue maravillosa, tienen todo el lugar muy bonito y limpio, la atención es de primera y tienen todos los equipos en un solo lugar, de verdad superencantada seguro volveré.
Clínica Inboca Elda ,clínica preciosa,con un ambiente acogedor,luminosa,muy limpia y como no , con profesionales de 10.
Muy contenta con la higienista que me atendió,Ana Roman,profesional impecable .
Muchas gracias por vuestro trabajo y trato recibido.
Mi experiencia con ellos ha sido excelente! Me han tratado muy bien y me han explicado todo con mucho detalle. Además Ana, que fue quien estuvo conmigo, fue muy cuidadosa y agradable. Me dio un montón de muestras de diferentes marcas para probarlas y seguir el tratamiento desde casa con la que más me gustase. Recomiendo 100% este centro!!
Fui con bastante miedo (como casi todo el mundo al dentista) y salí encantado/a. El trato es cercano y muy amable, te explican todo con paciencia y te hacen sentir tranquilo en todo momento. Se nota que saben lo que hacen y que les importa el paciente, no solo el tratamiento. Muy buen ambiente, instalaciones limpias y modernas. Sin duda, volveré y la recomiendo totalmente.
Sin lugar a dudas esta clínica me ha devuelto la seguridad en mi misma, para empezar el equipo tan amable, cercano y bonito que son, llegué con muchísimo miedo y no sé cuántas veces llame para que me explicaran las cosas que iban a hacerme, y siempre me respondieron con una sonrisa en la cara y explicándome nuevamente lo que iban a hacer con mi boca, en ninguna clínica me daban soluciones con tema de presupuesto y esta clínica a la primera de cambio me encontró solución a la primera,
Empecé con el Dr José y me explicó cada detalle de lo que había que hacer, entendió mi preocupación a la primera y entendió perfectamente lo que me pasaba súper amable también..
Seguí con el Dr david y la verdad súper simpático estaba nerviosa perdida y me hizo reír mucho y no sentí prácticamente nada
Seguí también con la Dr Andréa y la Dr Eva, las dos chicas también súper simpáticas, acudieron a mis necesidades y entendieron perfectamente si un día no me sentía del todo bien para seguir el tratamiento
Es que no tengo quejas ninguna de la clínica tan maravillosa que es esta clínica!!
Tanto lo mismo con Sandra y todas las demás jajaja sois encantadoras todas
Recomendaría 100% esta clínica 👏 gracias a ellas puedo sonreír de nuevo cuando antes cuando me reía me ocultaba los dientes
GRACIASSSSS!!!!!!!!!
A 0.05 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.17 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.3 km