Clínica Inboca Elda
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Esteber es una empresa reconocido en Elda, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Av. José Martinez González, 11, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Esteber mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Esteber para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Elda .
Le ha arreglado la boca a mi hijo y un 10
Siempre habíamos tenido un buen trato, pero hoy he tenido una experiencia muy desagradable. Tras confirmar el viernes pasado una cita para mi hijo para el lunes siguiente, el mismo lunes me mandan un WhatsApp para decirme que no vayamos que la odontopediatra había decido sólo trabajar un día por la tarde, siendo la única posibilidad jueves tardes y en otra ubicación. A ese WhatsApp prosigue una llamada mía y al no responder, una contestación por escrito a la cual ni se responde. Al día siguiente, prosigue un audio de nuestra parte para solicitar información al cual responden que cada uno pone el horario que quiere y si no podemos ir el día y la hora dónde nos indican que es nuestro problema.
El trato ha sido de locos..
Encantada con el trato y profesionalidad de esta clínica. He ido por un arreglo de un diente que se me partió y 2 meses despues he acudido para la limpieza y todo ha sido agradable no lo siguiente ... encantadísima con el trato de Desi desde el primer momento ha sido maravillosa. Volveré sin dudarlo . Grandes profesionales y Desi aparte de profesional muy buena persona y muy simpatica y acogedora.
Experiencia de mi madre malísima,fue a ponerse unos implantes ,y recién salida de la clínica ,se le cayó uno, y tuvo que volver,así hasta ahora que perdió todos los implantes,y ahora le dice que se la tiene que poner nueva,por 6000euros.como para volver hacerse algo allí, después de la experiencia,nada recomendable,luego pidió hablar con el dueño y no da la cara,experiencia nefasta nada recomendable,se fue tragando las muelas que le caían de vergüenza.
Mi marido solía ir cada 6 meses. Les dijo en varias ocasiones que tenía sangrado, siempre le decían que era normal ,fue a otra clínica y le diagnósticaron una infección muy fuerte , Tienen muy poca profesionalidad y un trato desinteresado al paciente.
De las mejores experiencias, con un trato generoso y con un equipo muy equilibrado y profesional muy bien dirigido por la doctora irene.
Al final me decidí a visitar a estos profesionales ya que tenía un dolor tremendo de muela. Llame y cuando les conté mi problema enseguida me hicieron hueco, me vieron y una vez pudieron intervenirme a los días lo hicieron, no puedo estar más contento y agradecido, nada de dolor durante la intervención. Recomendable 100%
La doctora Saray es genial, súper amable y comprende el pánico que tengo a las agujas. Siempre me trata de maravilla y todo lo que me hace queda genial y sin ningún problema. Su auxiliar Talía es súper buena. Siempre tiene una sonrisa y es una persona que me transmite mucha confianza. Sin lugar a dudas, me pondría en sus manos y confiaría plenamente en ellas. Súper agradecida.
Fui a hacerme una limpieza y el trato de la doctora estupendo. Muy buena, rápida y no me hizo nada de daño. Sin embargo la recepcionista que debia atenderme para coger los datos de mi poloza super borde.no me atendió y estaba hablando por telefono para cambiar un billete de avión o tren o lo que sea en lugar de atender a las que estabamos esperando. La doctora genial. Mi queja es sobre ella. Por cierto al final ni me cogio el dni. Me dijo que me fuera
Pues mí experiencia no ha sido mala, pero si es verdad que no me han gustado bastantes cosas que voy a nombrar: Fui para que me arreglaran un empaste de hace muchos años, en otra clínica, que se me había roto. Me dieron la cita para una semana después desde que llamé, cuando por fin llegó el día, me vieron en diez minutos para decirme que sí que había que cambiar el empaste,(espectacular) y me dieron otra cita para otro día. El día de la segunda cita ,tardaron media hora escasa para empastarme la muela, lo que me lleva a cuestionar por qué no lo hicieron en la primera cita. Pero lo que no me gustó nada, fué que mientras me pinchaba la anestesia la doctora discutía con otras compañeras, causándome inquietud con su actitud, después durante todo el tiempo que estuvo haciendo el empaste estuvo criticando el trabajo de los demás y eso no me daba ninguna seguridad. Y para finalizar, la misma doctora me dejó la muela que no encajaba con la de abajo, le insistí en que no estaba cómoda y me trató como si yo no supiera lo que decía, se fué y me dijo que volviera por la tarde, como si yo tuviera todo el tiempo del mundo a mi disposición. Por suerte su asistente se sentó conmigo , me escuchó y me arregló el empaste. No creo que vuelva a éste tipo de clínicas que disponen de tu tiempo como si fueran tus dueños. Y tampoco me ha gustado el trato de la doctora. Aún que la asistente fué muy amable .
Me he hecho una limpieza y he salido súper súper contenta, me han transmito muchísima confianza..
La higienista súper simpática y se nota que entiende un montón.
Volveré seguro!!!
Recomendable 100%
Una atención impresionante .me hicieron un implante y una funda fue todo perfecto.y un encanto las chicas de la clínica de la gran avenida.
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.22 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.29 km