Clínica González Conde
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica González Conde es un comercio ubicado en A Coruña, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Rúa Juan Flórez, 49, 1Izqda, atendiendo a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.7 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica González Conde para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en A Coruña .
Muy satisfecho por el trabajo realizado y por la atención recibida.
Muchas gracias Pedro, es un placer.
En estos momentos me encuentro bastante bien tengo una pequeña molestia.
Pero mañana estaré bien del todo
Gracias,
Un saludo
Victor Solar
Hola Víctor, nos alegra saber que estés bien después de la extracción de ayer. Aquí estamos para lo que necesites!
Un servicio perfecto. Un 10. Muchas gracias
Muchísimas gracias de parte de todo el equipo, Manuel. Un abrazo.
Ines y su padre me atendieron siempre con maxima atención y cuidado. Ya llevo varias intervenciones con ellos y siempre preocupados en hacer su trabajo con el máximo mimo. Incluso Ines me llegó a llamar al día siguiente para ver si estaba todo bien, puesto que era fin de semana y la clínica estaba cerrada. Me habían recomendado esta clínica y yo no puedo más que seguir recomendola sin duda alguna.
Muchísimas gracias por tus palabras 😊
Borran opiniones, por lo tanto no son de fiar. De alguna manera han conseguido borrar una opinión negativa que leí hace años.
Le agradecemos profundamente su reseña. No todos los días tenemos la suerte de tener un comentario que no habla ni bien ni mal del negocio, sino de una conspiración inexistente.
Solo una pequeña aclaración: los negocios no podemos borrar reseñas en esta plataforma (aunque suene tentador). Quizás antes de escribir algo así, convendría documentarse un poco, así evitamos, confundir a los demás usuarios.
Por otra parte, reseñar sin contar si su experiencia fue buena o mala no aporta nada el sistema, más bien lo tergiversa… Pero gracias igualmente por tomarse un tiempo para visitar nuestro perfil.
Un saludo.
¡¡¡PROFESIONALIDAD, PRECISIÓN, CALIDAD, CON PRECIO RAZONABLE.!!!
La calidad humana, de los profesionales que trabajan en esta clínica, es impresionante!!!!
ENHORABUENA EQUIPO!!!
Muchísimas gracias por tus palabras Carmen. Nos tienes aquí para todo lo que necesites. Un abrazo
Muy MALA EXPERIENCIA!!!!
Me han dado un presupuesto de 80€ y para mi sorpresa, cuando voy a pagar me dijeron que eran 200€ y que todavÍa faltarían 160€ más. Se podría considerar una estafa!
MUY DESCONTENTO!
Hola Ismael.
Sentimos mucho lo sucedido. Como ya te explicamos, lo que relatas es un error humano, ya que es cierto que, como dices, no se incluyó un tratamiento en el presupuesto entregado.
Si bien es cierto, ese tratamiento se te explicó y se te realizó con tu consentimiento. Por lo que en todo momento sabías lo que te estábamos haciendo y sabías que no estaba presupuestado.
Lo cierto es que tampoco nos has dado la oportunidad de disculparnos de nuevo, ya que tras salir de la consulta y escribir una reseña (en vez de hablar con nosotros) no apareciste a la siguiente cita que tú mismo habías programado en nuestra clínica. Dejándonos perdida una hora de nuestro trabajo.
Dicho todo esto, creemos que es una reseña que no se ajusta a la realidad y cuyo único objetivo es tratar de hacernos daño.
De nuevo, por nuestra parte sentimos lo sucedido y esperamos que aceptes nuestras disculpas. Aunque no estamos de acuerdo con esta reseña tan injusta, estaremos encantados de atenderte de nuevo si así lo deseas.
Un saludo.
Muy buena atención tanto como por parte de recepción como de la doctora en este caso Inés que te explica todo detalladamente y se preocupa por tu progreso. Recomiendo mucho esta clínica si te preocupa el cuidado y salud de tu boca.
Muchísimas gracias por hacernos llegar tu comentario. Nos alegra mucho saber que nuestros pacientes estén contentos con nosotros. Aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo.
Hice limpieza bucal. Hacía un año que no la hacía. Dos minutos y creo que digo muchísimo. No me gustó nada. Eso sí...trato fabuloso y limpieza de 10. Me falló lo más importante. La limpieza bucal
Buenos días, lamentamos que tengas esa opinión. Lo cierto es que no sabemos ni quién eres ni cuándo has venido. Dices que hiciste limpieza bucal pero que no te la hicieron. Si quieres aclarárnoslo y podemos ayudarte, estaremos encantados. Un abrazo.
Llegué a Inés por una recomendación y no podría haber sido mejor. Luego de haber tenido malas experiencias con dentistas a lo largo de mi vida, suelo ser bastante desconfiada… Pero Inés además de ser encantadora es súper honesta. Muchas gracias ❤️
Muchas gracias Belén. Para nosotros es muy importante que vuestras experiencias en el dentista sean de lo más agradable posible. Gracias a ti por confiar en nosotros.
Después de un empaste mal realizado, volví a repararlo ya que se me quedaba comida entre ese empaste y la muela siguiente.
Después de limarla dos minutos ( sin conseguir aún solución al problema) cual es mi sorpresa que al salir me comentan que tengo que abonar la consulta ( 60€) .
Es una pena perder un cliente por peseteros y ya no hablemos de el mal resultado del empaste.
No lo recomiendo.
Hola Cristian,
En primer lugar, sentimos que te hayas marchado descontento sin habernoslo manifestado para poder aclarar lo que necesitases en persona. Pero nos gustaría explicar lo sucedido:
1. En Septiembre de 2022, acudiste a la clínica para realizarte varios empastes.
2. En Enero de 2023 (cuatro meses después), llamaste por otro problema y se te dio una cita urgente esa misma mañana. En esa cita se te hicieron las radiografías y pruebas necesarias para descartar que hubiese algún problema, pero en ningún caso relacionado con los empastes realizados anteriormente. Además, se ajustó ligeramente la mordida en uno de los dientes empastados, lo que no quiere decir que hubiese un problema en uno de los empastes.
Una vez explicado lo sucedido, esperamos que entiendas el motivo de que se te cobrase la consulta urgente y las pruebas realizadas, que no fue únicamente ajustar uno de los empastes y, dado que el problema que presentabas no estaba relacionado con los tratamiento realizadas cuatro meses antes. Por supuesto, cuando hay que rehacer algún tratamiento de los realizados en nuestra consulta, no supone ningún coste para nuestros pacientes.
Un saludo
Vine a esta clínica dental por recomendación y tengo claro que cualquier cosa que necesite contaré con ellos.
Puntualidad, limpieza, excelente trato y un trabajo impecable. No pude salir más contenta!!
Muchísimas gracias Zaira. Ya sabes que nos tienes aquí para todo lo que necesites. Un abrazo de todo el equipo.
A 0 km
A 0.04 km
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.13 km