Clínica dental Barbieri A Coruña
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Milenium Plaza de Galicia - Sanitas es un comercio reconocido en A Coruña, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. Ubicado en Rúa Arzobispo Lago González, 8, Clínica Dental Milenium Plaza de Galicia - Sanitas es accesible para los interesados en Dentista cosmético. Los usuarios califican a este negocio con 4.6 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Milenium Plaza de Galicia - Sanitas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en A Coruña .
Una clínica muy acogedora donde todos sus trabajadores son muy amables y cercanos. Su director es encantador y muy atento, lo aconsejo 100%
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad.
Clínica Dental Milenium Plaza de Galicia - Sanitas
Atendida por higienista Sofía, una profesional de primera, delicada, paciente y agradable un 10/10 en servicio atendimiento y resultado
Rafaela, gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo. Clínica Dental Milenium Plaza de Galicia - Sanitas
Hoy fui a una revisión para renovar unos empastes y por una sensibilidad en un molar. Según entré sin preguntarme ni qué me pasaba ya me metían a hacer RX a toda la boca, a lo cual me negué porque para una revisión me parece excesivo radiar toda una boca y FACTURAR y como me negué un Dr joven de acento creo que andaluz o similar ya me miró a carreras y mal y que sin RX no me podía decir nada. Y los ojos para que te los dio el señor hijo mío?. Como harían los dentista de toda la vida cuando no había RX? Ni el cuestionario que rellenas miran ya que soy paciente cardiaco y suelen tenerlo muy en cuenta. Pues no le dio la gana de trabajar al señorito hoy, antipático y se percibía que quería echarme para coger al siguiente para facturar, amargado estaba este señor tan joven y con una profesión tan bonita. Pues ni un pelo me tocáis a mí en esta clínica nunca más. Mala atención y poca profesionalidad. La avaricia rompe el saco. Que mal.
Hola, primero de todo queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Es importante saber que ante sensibilidad en un molar, es muy recomendable hacer una radiografía para evaluar las estructuras internas y el posible compromiso pulpar. Igualmente nos gustaría saber más información sobre lo ocurrido, ¿podrías enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Experiencia pésima.. empastes mal echos y alargamiento de tratamientos con el fin de seguir cobrando.. Posteriormente en la pública descubrieron caries que ellos no veían.. etc.. Y luego todo problemas para dar de baja.
Soy ex-cliente de Vitaldent por 3 años ortodoncia incluida. Me he cambiado buscando alguien mas serio.
Cuando en Vitaldent un médico llega 55 minutos mas tarde a tu visita, nadie te dice nada y entra celebrando que ha llegado y aun así se tira otros 10 minutos charlando del café que se ha tomado en no se donde con quien sea.
Cuando en esta clinica el médico iba con retraso, la recepcionista se levanta de su puesto, viene a ti, se disculpa 2 minutos despues de la hora pactada por la tardanza de tu médico y te dice cuando, como muy tarde, cree que llegará.
Mi cita era a las 10:10, disculpa a las 10:12 y médico a las 10:15.
Comparad con Vitaldent. Solo me pregunto ¿por qué no he cambiado antes? Y prefiero no meterme en el resto de comparativas porque escribo un libro pero ya en la primera cita se ha notado la diferencia, profesionalidad extrema.
Maikel, gracias por tu comentario, nos anima a seguir mejorando para ofrecerte el mejor servicio.
Acabo de salir de hacerme un tratamiento dental con la Doctora Pulgar, mi experiencia previa con los dentistas habia sido siempre pésima. Hoy iba super nerviosa pero la doctora me tranquilizó muchísimo me fue explicando todo lo que iba a ir haciendo y estuvo super pendiente de como me encontraba yo, ha sido maravillosa. La recomiendo sin lugar a dudas. El resto del personal con el que he tratado tambien muy recomendables
Soy paciente desde hace unos meses, estoy dentro del espectro autista y siempre había sido tanto un reto como una fobia para mi el dentista, por malas experiencias pasadas y otros miedos, sobretodo por la sobrecarga sensorial que pueden producirnos las maquinas y la hipersensibilidad auditiva.
Llevo ya tres tratamientos completos, y quería agradecer a la Dra. Ana Paz por su comprensión, amabilidad y tacto, por permitirme usar mis auriculares y ser acompañada en cada sesión por mi hermana, por preocuparse de cualquier molestia, por hacer que cada proceso para mi sea simplemente eso y no un reto y solucionar mis miles de dudas, es maravilloso que realmente existan centros con personas que respaldan las adaptaciones,con tanta profesionalidad y empatia.
Muy contenta de haber escogido este centro.
Excelente atención y servicio, acudí a la clínica por una urgencia durante mis vacaciones y solo puedo agradecer la eficacia con la que me solucionaron el problema, la ortodoncista fue muy amable al igual que el resto del equipo.
Muchas gracias.
Llevo dos años viniendo de manera asidua a esta clínica. Si bien el personal es amable, siempre hay retraso en las citas. Me suelen atender entre 45 minutos y una hora más tarde de la cita programada. La única vez que me retrasé yo 15 minutos porque tuve un percance no me atendieron. Deberían de ser más rigurosos con el horario.
Hola Nuria, muchas gracias por tu tiempo y valoración. Tomamos nota de tus comentarios para poder ofreceros la mejor experiencia.
Genial todo el personal de esta clínica. Llegué de una clínica de Sanitas en Fuengirola con un problema muy serio de implantes mal hechos ( 3 de 6 ), y aquí me los arreglaron con toda su paciencia..a día de hoy tengo toda mi dentadura en perfecto estado gracias a ellos.. Tanto la doctora Paz Gómez como la doctora Carnicero , que fueron quienes me ayudaron a volver a ser yo ..y por supuesto a Alba (de la clínica de 4 caminos).. y a las chicas de recepción... Agradecido de por vida .... Gracias !!
Muchas gracias por compartir tu experiencia que nos anima a seguir mejorando la atención y el servicio que os prestamos.
Muy agradecida con el trato que ha tenido La dra. Alba .. sufro de la mandíbula y tenerla abierta en limpiezas puede ser incomodo pero esta vez nunca tuve molestias, es delicada y la atención te todo es muy buena.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nuestros profesionales agradecen tus comentarios y siempre nos animan a seguir mejorando la atención que presta nuestras clínicas.
Muy contento con el trato recibido, tanto las recepcionistas muy agradables, como el doctor y la auxiliar, me explicaron todo detalladamente. El dr. Ceró muy profesional, pero a la vez cercano transmitió mucha seguridad, y la higienista Mercedes muy amble y atenta. Muchas gracias por todo
Muchas gracias por compartir tu experiencia que nos anima a seguir mejorando la atención y el servicio que os prestamos.
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.18 km