Matilde Salto Méndez Trelles
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica GM Dental - Vélez-Málaga es una empresa ubicado en Vélez-Málaga, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Higienista dental. La sede de Clínica GM Dental - Vélez-Málaga en C. Canalejas, 44 lo posiciona como un centro clave para Periodoncista de implantes dentales. La comunidad califican a este negocio con 5.0 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica GM Dental - Vélez-Málaga para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vélez-Málaga .
Muy contenta con mi tratamiento de ortodoncia invisible y los resultados obtenidos gracias a las recomendaciones, consejos y seguimiento llevado a cabo por parte de un gran equipo de profesionales.Gran profesional la doctora Raquel
El trato recibido por parte de todos ellos siempre es de 10.
Empezando por Maria la recepcionista un encanto de persona,siempre con una sonrisa .
Ana la chica que que ayuda a los doctores muy buena profesional y muy atenta en todo.
Muy recomendable esta clínica
Muchas gracias por compartir tu experiencia Laura y por confiar en nuestra clínica dental para tu tratamiento de ortodoncia invisible. Nos alegra saber que estás satisfecha con los resultados y con el seguimiento realizado por nuestro equipo de dentistas. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo una atención personalizada y el mejor cuidado para la salud bucodental de nuestros pacientes. Trasladaremos tus palabras a la doctora Raquel, a María en recepción y a Ana por su dedicación y cercanía. Para nosotros es muy importante que cada paciente se sienta acompañado durante todo su tratamiento dental. ¡Gracias por recomendarnos!
No he podido acertar mas en elegir donde hacerme mi tratamientos dental he empezado con la ortodoncia de momento va todo genial.
Maria es una chica muy agradable siempre está pendiente de mis citas recordandome el dia de antes y con una sonrisa siempre cada vez que voy a clinica.
Destacar que la alegria y la tranquilidad que da ella se contagia en toda la clinica.
Añadir esta gran reseña para maria la chica de recepcion y Ana la higienista de la clinica.
Son muy agradables es entrar en recepcion y que se quite el miedo que siempre llevo y la tranquilidad que da Ana dentro en gabinete.
Sin duda la mejor clinica con buenos profesionales.
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra enormemente saber que tanto Ana como María, junto con el resto del equipo, te transmitió esa combinación de profesionalidad y cercanía que buscamos en cada tratamiento.
Estaremos encantados de volver a atenderte siempre que lo necesites, Irene. Gracias por confiar en GM Dental Vélez-Málaga para cuidar tu sonrisa.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Quiero dejar una reseña muy positiva para Clínica GM, porque mi experiencia ha sido realmente excelente.
Desde el primer momento me han tratado súper bien, con muchísima amabilidad y profesionalidad. El equipo es muy cercano y, atento y se nota que se preocupan de verdad por el bienestar y la salud dental de sus pacientes. Lo que más valoro es que me ayudaron muchísimo a entender lo que me pasaba con mis dientes. Me explicaron todo con claridad, paciencia y sin prisas, resolviendo cada una de mis dudas y haciéndome sentir tranquila en todo momento.
Gracias a su dedicación y a la forma tan clara en la que explican cada tratamiento, ahora entiendo mucho mejor mi situación y me siento mucho más segura con el proceso. Sin duda, recomiendo la Clínica GM a cualquier persona que busque un buen trato, profesional y confianza.
¡Muchísimas gracias por todo! 💙
Excelente experiencia en la clínica. Todo el equipo es muy profesional, pero quiero destacar especialmente a una de las higienistas en concreto Ana , que es súper amable, atenta y hace que te sientas muy cómoda en todo momento. Sin duda volveré.
Gracias por tu valoración, María. Nos alegra saber que el trato recibido te ha resultado tan positivo y que destacas la profesionalidad y amabilidad del equipo.
Seguimos trabajando para mantener un ambiente cercano y profesional en cada visita, cuidando siempre la experiencia del paciente. Gracias por confiar en nosotros.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Estoy encantada con la clínica GM Dental en Vélez-Málaga. Todo el personal es muy amable y profesional. María, la recepcionista, te recibe con una gran sonrisa y te hace sentir bien desde que pones un pie en la clínica. Isabel es un encanto y nos dedicó todo el tiempo necesario, para explicarnos con todo detalle como sería el tratamiento, aclarándonos todas las dudas y transmitiéndonos mucha confianza y tranquilidad con su gran simpatía. Empezamos tratamiento con un curetaje con el que estoy super contenta, no he tenido ninguna molestia, ni dolor. Gracias también a Ana la higienista y todos los que me han tratado, estupendos, profesionales y amables. Clínica recomendada 100%!
Trato excelente, María desde el minuto uno te hace sentir como en casa, atención inmejorable. Erika la ortodoncista muy buena también.
Estoy en mitad del proceso de la ortodoncia invisible y por ahora estoy contenta
Fui a hacerme una limpieza bucal y tuve una muy buena experiencia. El personal fue muy amable y profesional en todo momento, me sentí cómoda y bien atendida. ¡La recomiendo totalmente!😊
¡Muchas gracias, Yania! Nos alegra muchísimo saber que has encontrado la clínica impecable y que el trato del equipo te ha parecido atento y profesional.
Trabajamos cada día para que cada paciente se sienta en un entorno cuidado y con la confianza de estar en buenas manos. ¡Gracias por recomendarnos como dentista de confianza en Vélez-Málaga!
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Muy buena experiencia en la Clínica GM Dental de Vélez-Málaga. El trato es profesional y cercano desde el primer momento. Quiero destacar especialmente a María, la recepcionista, que es muy amable, accesible y siempre dispuesta a ayudar con cualquier duda o cita. Da gusto encontrar personas así de atentas. Muy recomendable.
¡Muchas gracias, Paula! Nos alegra muchísimo saber que has encontrado la clínica impecable y que el trato del equipo te ha parecido atento y profesional.
Trabajamos cada día para que cada paciente se sienta en un entorno cuidado y con la confianza de estar en buenas manos. ¡Gracias por recomendarnos como dentista de confianza en Vélez-Málaga!
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Hoy, después de mucho tiempo, fui a hacerme una revisión dental en GM Dental Vélez-Málaga. Fue una experiencia muy agradable; el personal —Ana, María, y Naiara— fue realmente atento y amable. El lugar está impecable y te hace sentir cómodo. El dentista, Álvaro, fue profesional y minucioso. ¡No tengo ninguna queja! Seguid con el buen trabajo.
¡Gracias, Nefer, por tu reseña tan completa! Nos alegra muchísimo saber que tu revisión en GM Dental Vélez-Málaga fue una experiencia agradable y que te sentiste cómodo en un entorno impecable.
Transmitiremos tu mensaje a Ana, María, Naiara y al doctor Álvaro. Nos motiva mucho saber que percibiste una atención profesional y minuciosa. ¡Gracias por confiar en nosotros para cuidar tu sonrisa!
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Estoy muy contento por su trato cercano y profesional desde el primer momento. El equipo transmite confianza, cuida los detalles y hace que la experiencia sea muy cómoda. Totalmente recomendable por su calidad y atención al cliente 😄
¡Gracias por tu valoración, Yeray! Nos alegra muchísimo que hayas sentido desde el primer momento un trato cercano y profesional, y que el equipo te haya transmitido confianza cuidando los detalles para que la experiencia fuera cómoda.
Agradecemos de corazón tu recomendación y tus palabras sobre la atención al paciente. ¡Seguiremos trabajando con el mismo cariño en cada visita! 😄
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Estoy muy contento con el trato y el trabajo que me han hecho en esta clínica dental. Desde el primer día me han atendido con mucha amabilidad y profesionalidad. Me han explicado todo con claridad y el resultado ha sido excelente. Me he sentido muy cómodo y tranquilo en todo momento. Sin duda, la recomiendo. ¡Muchas gracias por todo!
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Jose Antonio! Nos alegra saber que desde el primer día te sentiste atendido con amabilidad y profesionalidad, y que las explicaciones fueron claras durante todo el proceso.
Que hayas estado cómodo y tranquilo y que el resultado te haya parecido excelente es justo lo que buscamos. Gracias por recomendarnos como dentista de confianza en Vélez-Málaga y por confiar en nuestro equipo.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
A 0.01 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.28 km