Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es un comercio ubicado en Vélez-Málaga, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Higienista dental. Sus instalaciones están situadas en C. Romero Pozo, 17, dando servicio a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.6 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Vélez-Málaga elogiada por su trato cercano y profesionalidad, con críticas puntuales en ortodoncia e implantes.
Clientes valoran el ambiente acogedor, explicaciones claras y atención personalizada, especialmente en limpiezas e implantes, por encima de competidores.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“muy amables y sobre todo muy buen trato”
“Muy profesionales y el personal súper majos”
“Por ahora solo revisiones y limpiezas gratuitas”
“Me hize dos implantes y uno de ello hay una separación”
“Muy mal las ortodoncistas, tuve una experiencia de 0”
“me dijo que no que ella pensaba que estaba de acompañante”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su profesionalidad en implantes y empastes.
Hubo un caso de confusión en recepción que causó espera innecesaria.
Frecuentes menciones positivas a revisiones y limpiezas gratuitas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vélez-Málaga .
Muy buena clínica con unos profesionales fantásticos y muy amables y sobre todo muy buen trato
Hola Viky. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Me realicé varios tratamientos en esta clínica y mi experiencia fue muy buena. Sobre todo destacaría el buen trato por parte del personal. Repetiría sin duda.
Hola Irene, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Muy buena experiencia. Muy profesionales y el personal súper majos. Por ahora solo revisiones y limpiezas gratuitas!! 😄
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Pedro! Muchas gracias por tu comentario.
Muy contento con el trato en esta clínica. Llegué con un problema casi de urgencia y me escucharon, me hicieron el diagnóstico y lo solucionaron. Repetiré.
Hola Carlos. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Muy mal las ortodoncistas, tuve una experiencia de 0 😕 espero que se formen un poquito más. Los retenedores me los tuvieron que hacer 2 veces (y no salió bien ninguna vez) me dijeron que no lo podían hacer una tercera vez porque ya tendría coste… gruesos, no me encajaban bien y me hacían daño porque me quedaban grandes, ni si quiera me dijeron que ya tenia las muelas del juicio (yo no lo sabia la verdad) y que eso iba a hacer que mis dientes se movieran obviamente arruinando el trabajo de los brackets recién quitados, en fin… Podría seguir.
Hola Tabita,
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos gustaría hablar sobre lo sucedido con más detalle, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Gracias por tus comentarios.
Clínica Dental Vitaldent
Sin duda alguno no pondré un pie en esta clinica jamás, estafadores , te venden una cosa que no es ni por asomo lo que te necesitas, durante el procedimiento aunque le digas tu opinión de sobre como esta quedando en tratamiento lo único que saben decirte es... ya cuando terminemos quedará bien solo te tienes que acostumbrar , pero el dinero si cogen como si se trataran de 500 euros vamos , vergüenza que exista gente capaz de engañar a personas trabajadoras que tiene que financiar sus tratamiento para que despues sigan sin dientes . Ya lo necesitareis para otras cosas no sanas .
Hola Maria. Te agradeceríamos que nos comentaras qué fue lo que no te gustó durante tu última visita. ¡Gracias a ti, seremos mejores mañana! Esperamos que puedas intercambiar tu opinión con nosotros y verte de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.
“Me encantó la atención. Muy amable, explica todo con paciencia y te hace sentir cómodo en todo momento. Sin duda volveré. ¡Recomendadísimo!”
¡Muchas gracias por recomendarnos, Alejandro! Significa mucho para nosotros.
Mi experiencia ha sido mala, me hize dos implantes y uno de ello hay una separación entre diente y me entra comida… iba cada 6 meses a la revisión y me hicieron todos los tratamientos que quisieron …en el momento que reclamo lo del implantes, me dicen que en principio si lo cubre el seguro y cuando me hacen la extracción del implante me llaman después de una semana que no lo cubre el seguro…No recomiendo este lugar
Hola Yasin, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Mi pareja y yo tuvimos muy buena experiencia y sin duda repetiremos, profesionales muy amables y atentos.
Hola Silvia, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Hoy fui a una cita 30 minutos antes porque tenía dudas con la dirección, hablé con la recepcionista y muy amable me dijo que esperara , pasaron dos largas horas , y ví salir a varios de los profesionales que allí trabajan, me acerque y le pregunté que había pasado con mi cita y me dijo que no que ella pensaba que estaba de acompañante, que la cita era mañana.pase muy mal rato . No recomiendo ese lugar
Hola Rosa, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Una clínica super profesional, tanto por su personal y el trato tan amable que imparten como por los tratamientos dentales que he recibido, que son de 10. Siempre acudo a ellos, en especial su higienista dental Celia es increíble. Solo puedo agradecerles que me hagan sentir tan cómoda y bien asesorada en todo momento.
¡Gracias por tu comentario, Salomé! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
He quedado muy satisfecho con mi experiencia en Vitaldent Vélez-Málaga. Me realizaron implantes, empastes y una limpieza dental, y el resultado ha sido excelente. Quiero destacar especialmente la atención de Tania Alba y Alejandro, que fueron muy profesionales, atentos y me explicaron todo con mucha claridad. Da gusto encontrar un equipo tan humano y competente. ¡Totalmente recomendable!
Hola Jose. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
A 0.01 km
A 0.04 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.31 km