Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Vélez-Málaga, Clínica Dental Sonreímos se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. Romero Pozo, 9, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Sonreímos mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Sonreímos para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vélez-Málaga .
Son super buenos, pacientes y siempre son muy atentos con todo
Gracias Erika!!
Muy buena experiencia en la clínica, especialmente con Desiree. Trato muy profesional, tecnología moderna y precios muy competitivos.
Iba con mucho miedo y supieron cómo hacer que me sintiera como en casa.
A partir de ahora será mi clínica de confianza.
Muchas gracias por la atención
Maravilla de clínica. Recomendable 100%, además de tener las instalaciones super bonitas y cuidadas, el personal es super amable, me trataron genial, y me explicaron todo con detalle, super contenta, a partir de ahora será mi dentista por excelencia.
Gracias Rosa!!
Los conocí en internet. Contento contento con mi tratamiento. Me han colocado unos implantes fijos con dentadura. Ahora vuelvo a ser yo mismo.Gracias al equipo de sonreímos.
A mi el tal Carlos me destrozo los dientes, m los limó cuando no m habían informado de q m lo harían, me engaño, m dijo q las inyección q m estaba poniendo eran de "hueso" pq yo no tengo, luego, mirando la factura, el nombre w aparece es de un antibiotico, para nada pone q me hayan puesto hueso. También me puso una funda de dientes toda entera, cojiendo dientes naturales con implantes, y por último, me dijo q el trabajo estaría hecho en 2 meses, habiendo pasado 6 y solo m había hecho ls arcada de arriba ( gracias a Dios), le dije q no podía esperar más pq me tenía q mudar de provincia, se puso como una mona, me hecho de la consulta, q vergüenza, todo lo q ponen de el tiene q ser mentira pq es de una bajeza increíble este personaje carlos. Haber q m contestan,me han borrado la publicación pero no tienen excusa para lo q hicieron conmigo
Es la segunda vez que voy a esta clínica y ya no cambio! El trato y la profesionalidad de 10. Son todos encantadores! Súper recomendable!!
Gracias
Sonreimos en una clínica muy cercanas con profesionales de 10. Me hice varias cosas antes de ponerme la ortodoncia y un trato y profesionalidad exquisita.
El último tratamiento que me he realizado ha sido la ortodoncia con la doctora Lourdes que es maravillosa, gran profesional y bella persona. Ha sido un lujo tenerla estos dos años y medio.La volvería a elegir una mil veces. Que decir de Zaira con su simpatía y buen humor, hace que todo parezca corta( me encanta) y Desi es paciente,dulce y con su sonrisa maravillosa que hace que las visitas sean como estar en casa.
Ahhh!!! Y no olvidarme de Carlos que es genial y siempre tiene una solución.
Gracias por todo!! ❤️
Gracias Myriam por tus bonitas palabras
He ido a dos sesiones y la verdad muy contento con los resultados y el trabajo que realizan , sobre todo con el trato del personal amables , cuidadosos y cercanos.
Gracias Marco!!
Fui a hacerme una limpieza y salí encantada. Desde que entras, Desi te recibe con una sonrisa y una amabilidad que te hace sentir como en casa. Y Lauden, la dentista, fue una maravilla: delicada, profesional y explicándome todo con mucha claridad. Da gusto encontrar un sitio donde te traten tan bien y con tanta cercanía. ¡Repetiré sin duda!
Gracias Olive tus palabras nos emocionan!
Es un equipo muy bueno. Son muy atentos y amables. Tanto en revisión dental como en ortodoncia.
Son un encanto!!! A mí niña también la han trato y fenomenal!!;
Gracias María por tus lindas palabras!!
Una clínica muy profesional. He salido muy contento con el trato y con el resultado. Muy recomendable
Gracias Carlos!!
Un Trato Amable y Muy profesional un Ecxelente equipo. Carlos un excelente Dentista Estoy muy Feliz por mi implante dental hoy puedo sonreir.Me quedo perfecto y precioso Recomendado totalmente.
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.14 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.34 km