Consulta Dental Dr. Cebrian
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Gener es una clínica dental establecida en 1990 en Jerez de la Frontera, dirigida por especialistas en cirugía oral y maxilofacial. Traslada la calidad profesional y medios técnicos hospitalarios a la asistencia ambulatoria para mejorar la oferta sanitaria en patología de la cavidad oral en la provincia de Cádiz, con intervenciones monitorizadas por electrocardiograma, gases sanitarios, láser quirúrgico CO2, tomografía axial computarizada en clínica e impresiones digitales.
Ubicada en Plaza del Caballo, 1, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz, cuenta con un equipo superespecializado que participa en eventos científicos nacionales e internacionales, utilizando materiales de alta calidad y laboratorios de prótesis avanzados para soluciones personalizadas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Jerez de la Frontera .
Un gran equipo. Trabajan con educación.
Ha sido un placer ser paciente de la Clínica Gener.
Encantada con el trato profesional de todo el personal de la clínica así como del resultado de mi tratamiento… totalmente recomendable!
Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha tanto con el trato del equipo como con el resultado del tratamiento. Un placer atenderte.
DORMIR EN EL SILLÓN DE TU DENTISTA...Esto nunca me había pasado hasta que me puse en las manos de la Dra. ANA BOHORQUEZ.
Fui a la clínica para realizarme unos empastes y no he podido salir más encantada con el resultado, la estética de mis dientes ha mejorado y ahora puedo sonreír sin que se noten.
Muchas gracias por vuestra profesionalidad.
Muchísimas gracias por su amable reseña y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que se ha sentido tan cómoda y satisfecha con el resultado.
La Dra. Ana Bohórquez, gran profesional especializada en prótesis y rehabilitación oral y estética, y todo el equipo de Clínica Gener le agradecen sinceramente sus palabras.
Estoy muy agradecido al equipo de Clinica Gener. Primero el bienestar del paciente, segundo lo que mejor conserve ese bienestar, tercero los medios necesarios.
Agradecido, un abrazo
Luis Hiniesta
Muchas gracias, Luis, por sus amables palabras y por la confianza que deposita en nosotros. Nos alegra saber que valora nuestra forma de trabajar y que se ha sentido bien atendido. Todo el equipo de Clínica Gener le envía un cordial saludo y nuestros mejores deseos.
Estoy encantado con la atención recibida en la clínica Gener
El equipo trasmite confianza y se nota que están altamente cualificados,lo cual me dio mucha tranquilidad
Le agradecemos mucho su comentario y la confianza que ha depositado en nosotros. Nos alegra saber que se ha sentido en buenas manos y que nuestro equipo le ha transmitido la confianza y tranquilidad que buscamos ofrecer a cada paciente.
Trato exquisito, profesionalidad total y absoluta, y tras varias intervenciones, y no precisamente fáciles, la TRANQUILIDAD que transmiten (que al fin y al cabo todos esperamos), se convierte en CONFIANZA.
Gracias a todo el equipo
Profesionales excelentes, trabajo impecable,y su trato personal muy cordial .
Recomiendo la Clínica Gener,sin ninguna duda.
La atención recibida en la clinica Gener ha sido inmejorable. Grandes profesionales, trato espléndido y muy buenos resultados
La atención de la clínica es inmejorable, los profesionales son encantadores, te miman y te tratan con cariño. En cuanto a los tratamientos trabajan con las últimas novedades así que genial!!!!
Encantada con el trato recibido.
Concretamente con la Dra. Ana Bohorquez, mi doctora de confianza desde hace años, maravillosa persona y mejor profesional. Con el resto de empleados, he tenido poquito trato, pero son muy agradables.
La atención es siempre excelente. Desde la recepción, con Teresa y Carmen, hasta la recibida por su gran equipo de profesionales. Gracias
Llevo 20 años siendo paciente en Clínica Gener, son grandes profesionales, espero que estén siempre, no podría encontrar un sitio mejor. Mención especial para Teresa, que siempre me recibe y me despide amablemente y mi querida Patricia que cuida mi boca con todo su buen hacer.
Gracias.
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.32 km