Raúl David Romero de Cos Estrada
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CLINICA DENTAL JEREZ es un comercio ubicado en Jerez de la Frontera, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista. La dirección de CLINICA DENTAL JEREZ en C. Santo Domingo, 18 lo sitúa como un centro clave para el sector. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.6 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda visitar CLINICA DENTAL JEREZ.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su trato amable y éxitos en implantes y blanqueamientos, con críticas en ortodoncia y gestión administrativa.
Clientes eligen esta clínica por la amabilidad del equipo, resultados en tratamientos avanzados como implantes y profesionalidad general, pese a incidencias puntuales.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“El trato genial. Valoro mucho la claridad, atención, amabilidad y respeto.”
“muy profesionales y con tecnología de primera. El trabajo solo puedo calificarlo de fantástico”
“Tras dos años de ortodoncia, el resultado ha sido fantástico.”
“Engañan a los clientes, pides que te hagan una cosa y te presupuestan y te hacen otra.”
“He ido a hacerme un blanqueamiento y todo maravilloso!”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Quejas por confusiones en blanqueamiento con cupones, causando pérdida de tiempo.
Elogios específicos por el trabajo impecable en implantes.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Jerez de la Frontera .
Mi experiencia en esta clínica dental ha sido absolutamente decepcionante. Tras solicitar una hoja de reclamaciones, el responsable del centro, Jesús, mostró una actitud tensa y poco profesional.
En un primer momento se negaron a facilitármela, obligándome a solicitar la presencia policial para poder ejercer un derecho que debería haberse respetado desde el primer instante. Que una clínica sanitaria llegue a este punto dice mucho de su forma de actuar.
En cuanto al tratamiento de ortodoncia realizado por la doctora Elena, estuve aproximadamente cinco años en tratamiento para corregir una leve inclinación de los dientes superiores hacia delante.
Tras todo ese tiempo, el resultado ha sido claramente insatisfactorio: actualmente presento separación entre los dientes y persiste la inclinación que motivó el tratamiento.
Después de cinco años, salir peor o igual que al inicio es inaceptable.
Además, he tenido problemas posteriores con empastes y retenedores que han requerido nuevas intervenciones en un periodo muy corto de tiempo, lo que pone en duda la calidad de los trabajos realizados.
En ningún momento he sentido que se asumiera responsabilidad por los resultados obtenidos ni que se gestionara el caso con la profesionalidad que cabría esperar.
Por tanto, la sensación final es de absoluta falta de profesionalidad y de desprotección como paciente.
NO recomiendo esta clínica en absoluto.
El trato genial. Ayer comencé mi tratamiento de Ortodoncia. Valoro mucho la claridad, atención, amabilidad y respeto. Un 10 para tod@s l@s trabajador@s de la clínica. Enhorabuena!!!
Muy bien fui para una cosa y tenía otro problema .me an exo un curetaje y encantada com el trato
Sobresaliente. Nombraría a todos/as los que componen el equipo. Tras dos años de ortodoncia, el resultado ha sido fantástico. Muy contento del servicio recibido!
Engañan a los clientes, pides que te hagan una cosa y te presupuestan y te hacen otra. Solo quieren vender... La persona que te hace el presupuesto no te explica nada de lo q te va hacer. La chica que da cita es déspota. No la recomiendo.
Tengan cuidado a la hora de comprar cupones en la página Groupon! Ellos mismo se confunden. Cogí cita para el BLANCAMIENTO y resulta que no entraba, te confunden con las fotos pues EL CLIENTE NO ENTIENDE de las palabras técnicas y las fotos confunden. Especifique para que era y se han dado cuenta cuando ya estaba en la clínica me han hecho perder mi tiempo y dinero.
He ido a hacerme un blanqueamiento y todo maravilloso! Tanto el resultado como el trato fabuloso de todas las chicas. Recomendable al 100%
Muy buena experiencia, satisfecho y muy recomendable. Llegué a la Clínica casi por accidente porque quería sustituir una pieza perdida por un implante, y desesperado porque no terminaban de convencerme otras consultas donde fui, pedí consejo; me recomendaron venir aquí, y así hice para pedir presupuesto. Ha sido un proceso largo porque acababa de perder la pieza y era necesario esperar a la cicatrización, pero eso me ha permitido formarme una idea completa para poder emitir una valoración serena. Como era mi primer implante hay que añadir que iba con un poco de aprensión ante lo desconocido, pero no ha sido doloroso, ha sido muy profesional y con tecnología de primera. El trabajo solo puedo calificarlo de fantástico, y los profesionales maravillosos. Tanto Sergio (el cirujano) como Gloria (la doctora) han hecho un trabajo impecable, que me disculpe el resto del equipo por no mencionarlas pero no recuerdo los nombres, pero quiero hacerles extensivo mi agradecimiento. Después de ésta experiencia tengo claro que seguiré reemplazando las piezas perdidas en está clínica. Tienen mi 10. Muchas gracias por vuestro trabajo, tiempo y amabilidad.
La clínica es estupenda. Mayte, Gloria, Sergio y Desireé son unos encantos. Unas profesionales de alto nivel. Me han quitado el miedo a ir al dentista. Lo recomiendo a todo el mundo. No esperen a tener una mala salud dental para ir. Ellas te dicen todo lo que hay que hacer. Ánimo!!
Atención de 10 , muy amables y super profesionales. Recomendado 100x100. Mi esposa y yo nos atendimos allí y todo fue súper bien.
Muy buen trato, me dieron cita de un día para otro, consulta sin esperas y, aunque solo se trataba de una limpieza, fue muy cómoda y sin molestias. Recomiendo!
Magníficos profesionales y trato exquisito. Toda mi familia estamos encantados. Enhorabuena ♥️100% RECOMENDABLE
A 0.07 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.31 km