Consulta Dental Dr. Cebrian
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Caredent Jerez de la Frontera es una empresa ubicado en Jerez de la Frontera, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. La sede de Caredent Jerez de la Frontera en Av. de Méjico, 11 lo posiciona como un centro clave para Higienista dental. Con una calificación de 4.6 basada en 64 reseñas, Caredent Jerez de la Frontera demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Caredent Jerez de la Frontera.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Jerez de la Frontera .
Grandes profesionales, magnífica atención. 100% recomendables. Te informan en todo momento de todo, dan opciones y precio antes de hacer cualquier intervención. Ha sido un gran descubrimiento.100% satisfecho.
Acudí al establecimiento para una limpieza dental gratuita, a través del seguro. Se me indicó también que la revisión dental también lo era.
Antes siquiera de inspeccionarme los dientes, la recepcionista indicó que correspondía una radiografía dental. Después de que la odontóloga me revisase los dientes, la recepcionista preguntó dos veces a la odontóloga si procedía una limpieza dental gratuita, a lo que en ambas ocasiones contestó de manera incómoda positivamente.
Tras finalizar una limpieza correcta y atenta por parte de la odontóloga (sin quejas, todo bien) acudí a recepción, donde para mi sorpresa, me indicaron que eran 30€ por la revisión, ya que había incluido una radiografía. Debido a que antes de la radiografía no se me indicó que costaba dinero (y hasta entonces tampoco había firmado ningún papel, fue después), considero que el cobro de esos 30€ fue una estafa.
He reclamado la factura. En el momento de su recepción, me acercaré por la instalación a formular una reclamación.
Quisiera recalcar que el comportamiento y trabajo de la odontóloga que me realizó la limpieza fue impecable.
Desde mi primera visita ha sido un gran acierto.Un trato muy cordial y cómodo con todos los profesionales. Superó mis expectativas.
El resultado de mi implante ha sido un éxito y sin ningún tipo de dolor.
Me siento muy satisfecho.
Gracias.
Grandes profesionales, nunca tuve dolor en su clínica y todos mis implantes dieron muy buenos resultados. Muy amables, te hacen sentir cómodo y todo son facilidades. Recomiendo 100%
Soy cliente desde hace dos años, de forma anual voy a revisión y limpieza bucal asi que llamo para coger cita. Me dan para 3 semanas al mediodía, pero un día antes me llaman para anular y darme otra cita 3 semanas después, les digo que no puedo ya que he tenido que pedir favores en el trabajo. Milagrosamente tienen un hueco dentro de dos días por la tarde a última hora. Llego puntual a mi cita, después de esperar 45 mimutos me dicen que la tarde se ha complicado y que no saben cuando podré entrar así que me ofrecen seguir esperando hasta el infinito o darme otra cita dentro de una semana diciéndome que para la próxima vez coja la cita por la mañana ya que por las tardes esto suele ocurrir. Me quedo en shock, hice malabares para ir y aparcar no es fácil en esa zona. Me marche y no volveré más. Una atención lamentable sin empatia por el cliente.
Acudí a Caredent porque necesitaba que me trataran con un urgencia; una amiga me la recomendó por su profesionalidad y rapidez, y efectivamente, me ayudaron con total prontitud y eficacia.
Llevo ya 6 meses siendo su paciente y estoy encantada.
Gracias por vuestra cercanía y dedicación.
Y una mención especial a Lola, por ser tan amable y profesional.
Acudí a esta clínica por recomendación de amigos y menudo acierto. Llegué con dolor intensísimo me trató y en 20 minutos me sentí infinitamente mejor. Gracias por la confianza y la atención. Recomendables 10000x100
Estoy encantado con el trato que te dan en esta clínica, siempre poniéndotelo todo fácil y cómodo, siempre tan agradables. Y por supuesto muy satisfecho con los resultados de los implantes que me han hecho. Los recomiendo 100%
Llevo casi 20 años tratándome con ellos y desde el primer día me trataron como familia, me mudé hace 4 años a otra provincia y sigo yendo a Caredent Jerez, e iré siempre, haciéndome kilómetros, porque es la mejor clínica dental que he pisado yo, mi pareja, mis amistades y todas las personas que conozco que van allí dicen lo mismo, por la profesionalidad que tiene su personal de máxima calidad, por el trato exquisito que le dan a cada paciente, la humanidad que demuestran en cada caso, sus equipos de última tecnología y la tranquilidad de que siempre van a buscar la mejor solución para ti y te van a ayudar y dar facilidades para lograr tu objetivo.
Tengo que mencionar a Lola una profesional maravillosa como la copa de un pino, con una calidad humana inigualable, Alejandro que está en cada detalle para que todo salga perfecto, es estupendo y siempre te saca la sonrisa, Paula que te coge la boca y hace maravillas con toda la paciencia del mundo, Sandra increíble es 4x4 por que vale en todo lo que hace, Alejandra gran asistente profesional y minuciosa en su trabajo, Sandra asistente también todo terreno gran profesional y con el don de sacarte la sonrisa en cualquier momento.
Caredent Jerez para mí no es una simple clínica dental más, para mí al igual que para muchas personas son los mejores siempre en todo lo que hacen. Que siempre sigáis así!! Un abrazo!!
Visité este sitio después de haber pasado anteriormente por otra clínica donde exageraron el diagnóstico para hacer arreglos innecesarios. Como quería una segunda opinión visité esta clínica. Por fin he dado con auténticos profesionales que no necesitan hacer eso porque con el buen hacer la clientela llega sola. Muy recomendable
Di con la clínica a través de las reseñas de Google y me animé a pedir presupuesto para una ortodoncia relativamente compleja. Desde el primer momento me transmitieron mucha seguridad, confianza y cercanía. Muy recomendable, experiencia inmejorable.
Acabo de empezar mi tratamiento para ponerme toda la dentadura completa. De momento todo excelente. Un trato amable y muy profesional que te dan soluciones a tu problema.
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.27 km