Clínica Ortega Y Sempere Dentistas
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Futuredent es un dentista especializado en ortodoncia ubicado en Fuengirola, Málaga. La clínica ofrece atención odontológica integral que abarca desde el diagnóstico hasta el tratamiento de condiciones bucodentales mediante procedimientos clínicos estandarizados.
Ubicada en el Edificio Oviedo, en la Av. Condes de San Isidro, 1, Local 6, la clínica atiende a residentes de Fuengirola y zonas colindantes de Málaga, actuando como punto de referencia local para el cuidado dental profesional y accesible.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Fuengirola destacada por el trato cercano y profesionalismo de su equipo, especialmente Mar y Rocío.
Clientes valoran la atención personalizada, limpiezas efectivas e indoloras, y resultados satisfactorios que superan expectativas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“El trato fue excelente desde el primer momento”
“profesional impecable, tiene una cercanía”
“limpieza con pulido y se me han aclarado los dientes”
“resultados satisfactorios”
“impecable el lugar”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su amabilidad, profesionalidad y limpiezas indoloras.
Una reseña reporta problemas con anestesia y multitarea en tratamientos invasivos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Fuengirola .
Excelente atención con la doctora Mar , impecable el lugar y la atención … muy. Contenta por la elección de lugar
Hoy me realicé un tratamiento dental y no tengo palabras, agradecer a Mar su profesionalidad y a Rocío su acierto en el tratamiento. Gracias.
Clínica estupenda. Profesionales de alto nivel con resultados satisfactorios.
Limpieza y blanqueamiento con Mar por Groupon, Escúchenla porque lo que te aconseja, es verdad. Paloma, otra paciente que justo llegaba, atestiguaba lo que ella me decía antes de hacerme el blanqueamiento. La atención es súper buena, y los consejos más aún. Muchas gracias!
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Jonathan! Nos alegra enormemente saber que te has sentido tan bien atendido y que valoras la dedicación de todo el equipo. Mar te agradece especialmente tus palabras. Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos seguir cuidando de tu sonrisa por mucho tiempo. ¡Gracias por tu recomendación!
He estado yendo a esta clínica desde que abrió y no la cambiaría. Lo mejor de la clínica es el equipo, muy profesionales, agradables y siempre con un trato cálido.
Muchas gracias por tu reseña, Dylan! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que sigas confiando en nosotros tantos años como lo llevas haciendo. Todo el equipo te agradece tus palabras!!
Fui muy bien atendida en la clínica dental. El trato fue excelente desde el primer momento y la compañera Mar fue especialmente amable y profesional. Sin duda, una experiencia muy positiva. ¡Gracias por todo!🫶🫶❤️
¡Muchas gracias por tu reseña, Maika! Nos alegra saber que te has sentido bien atendido y que el resultado ha sido satisfactorio. Para todo el equipo es muy importante ofrecer un trato cercano y un trabajo de calidad en cada visita. Gracias por confiar en nosotros para cuidar de tu salud dental.
Muchisimas gracias por el trato hoy - mis dientes brillan y siempre salgo muy contenta!!
Muchas gracias Rebecca!! Nos alegramos de que te haya gustado el resultado y estés tan contenta. Para nosotros es muy importante dar lo mejor a nuestros pacientes.
Hoy fui a Futuredent para un blanqueamiento y tuve la suerte de que me atendiera Mar. Además de ser una profesional impecable, tiene una cercanía y una dulzura que hacen que te sientas cuidada desde el primer momento.
Me explicó todo con muchísima paciencia, me orientó hacia el mejor método para mí y consiguió que afrontara mi miedo a los moldes de una forma sorprendentemente tranquila. Durante todo el proceso estuvo hablándome, animándome y haciéndome sentir acompañada, incluso interesándose sinceramente por mis metas y mi audición para Disney.
Mar tiene esa forma especial de tratar que te hace sentir valorada, escuchada y en muy buenas manos. Sin duda, la mejor dentista que he conocido. Recomiendo pedir cita con ella al 100%.
Muchas gracias por compartir tu experiencia Kali!
Nos alegra mucho saber que te has sentido cómoda y bien atendida durante tu visita. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un trato delicado y cuidar cada detalle para que cada paciente se sienta tranquilo y seguro.
Esperamos que tu audición haya ido genial!
Un abrazo de todo el equipo.
Excelente , buen trato , y me han resuelto el problema
Mar es un encanto
Y también la dentista rocio.
Encantada estoy con ellas volveré sin duda
Muchas gracias Paula por confiar en nosotros, unos de nuestros principales objetivos es que nuestros pacientes entiendan de una forma sencilla el problema que tiene y sus posibles soluciones, nos alegra haberlo conseguido, y sobre todo, solucionado.
Un saludo enorme
Acabo de salir de una limpieza con pulido y se me han aclarado los dientes de fumadora. La higienista un encanto. Muchas gracias
¡Muchas gracias por tu reseña, ID! Nos alegra muchísimo saber que estás tan contenta con el trato y con el resultado. Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros para cuidar de tu sonrisa. ¡Será un placer seguir atendiéndote!
Llevo varias años tratándome con la doctora Rocio, mi hermana a terminado una ortodoncia de 2 años y ha quedado estupenda. Al ver el resultado tan bueno he decido empezar yo con mi tratamiento y mi madre también. Mar hace todo lo posible por hacer los pagos más ameno y son encantadoras.
Más apañadas que un jarrillo lata ;)
Me encanta! Son súper apañadas! Y muy profesionales, con mi hija un trato muy bueno, y conmigo cada vez que he ido súper bien! Lo recomiendo 100% mil gracias!!!
Muchas gracias, Tamara!
Nos alegra enormemente saber que vuestra experiencia con nosotros ha sido tan positiva, y sobre todo que tu niña se haya sentido cómoda y feliz. Para nosotros es fundamental crear un entorno cercano y agradable, especialmente con los más pequeños. Un abrazo
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.19 km