Clínica Dental Macías
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Fuengirola, Nordic Dental Centre Ubicado en Edificio Virgen del Carmen, C. Alfonso XIII, 2C, Nordic Dental Centre Dentist in Fuengirola mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Nordic Dental Centre
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Fuengirola .
Enhorabuena por el trabajo realizado, por el trato recibido y por la información que me has dado sobre el tratamiento . Si alguien busca profesionalidad y buen hacer aquí lo va a encontrar
Muchas gracias Sra Martínez. Es un placer atenderla.
Mi experiencia en Nordic ha sido realmente buena.
Cogí cita a través de WhatsApp de manera muy sencilla y rápida.
Todo el personal es encantador, el trato es muy cercano y profesional, te hacen sentir muy cómoda.
Te explican todo al detalle y te hablan claro. Priorizan tus necesidades, no te intentan vender cosas que no necesitas (como me ha pasado en otros centros).
Fui a consultar varias dudas y ha realizar una limpieza y salí muy contenta.
Además, todo el centro está muy limpio y cuidado.
Beatriz, todo el equipo de Nordic Dental Centre te agradece tus palabras y nos alegramos que nuestro servicio te haya agradado.
Tuve una urgencia dental y en Nordic Center me atendieron de manera rápida y muy profesional. El equipo mostró gran amabilidad y las instalaciones son modernas y cuidadas. Recomiendo esta clínica por su excelente trato y eficacia.
Gracias por recomendarnos. Estamos encantados de atenderle siempre.
Mi experiencia en la clínica Nordic Dental es excelente. Tanto el trato de Alexandra, en la recepción, como la atención y los consejos del doctor Pedro, son fantásticos. Trabajan de maravilla y es un placer dejarse en sus manos. Recomendable 100% ☺️
Muchas gracias Noelia. Es un placer tenerte como paciente!
Acudí por una caries que me estaba molestando y Pedro lo solucionó todo en la misma visita. Rápido, sin molestias y con un trato excelente. Muy recomendable.
Estamos encantados que se sintió a gusto y que el problema se solucionó. Gracias por sus palabras.
Pedro me hizo un hueco aun con la agenda llena y me atendió con muchísima profesionalidad. Me sentí muy cómodo en todo momento. ¡Gracias!
Gracias a usted por su visita y su reseña.
Encantada, un trato maravilloso. Lo recomiendo, mucha profesionalidad y simpatía.
Muchas gracias! Un placer haber podido atenderte en una emergencia en tus vacaciones. Un saludo, Nordic Dental Centre.
Excelente profesional y un trato inmejorable. Cada consulta es una experiencia agradable y recomiendo esta clínica a todo aquel que no la conozca.
Muchas gracias Joaquín por recomendar a Nordic dental Centre!
Mi experiencia en Nordic Dental Centre ha sido increíble. El Dr Pedro es un profesional respetuoso y minucioso en su trabajo al igual que humano.
Yo tenía terror al dentista pero gracias a esta visita me he relajado y no me pensaré 2 veces en hacerme una limpieza u otro tratamiento cuando sea necesario.
Estuve un año evitando ir al dentista por miedo debido a experiencias pasadas, ahora me alegro de haber confiado y haberme puesto en manos de estos maravillosos profesionales que en todo momento han tenido la paciencia de tranquilizarme y explicarme cada paso. Trato excelente, gracias por todo.
Sobre esta clínica solo tengo buenas palabras y sobre todo buenas experiencias experiencias.
Fuí aconsejado por un familiar, yo necesito mucha confianza en un dentista para no sentir miedo y Nordic Dental Centre me la dio desde el minuto 1.
En especial agradecer al Dr. Pedro Osta sus consejos antes de empezar con el tratamiento, su paciencia y su gran habilidad para devolverme la sonrisa que necesitaba.
Muchísimas gracias por todo.
Nuestro equipo de Nordic Dental Centre le agradece sus amables palabras y por haber confiado en el Dr Pedro.
Tuve una experiencia excelente con el Dr. Pedro. Fue muy transparente en todo momento, explicando cada detalle del tratamiento y los costos de forma clara. Lo que más me impresionó fue el trato increíble que tuvo con mi hija pequeña; la hizo sentir muy cómoda y le dio mucha confianza. Sin duda, un dentista de confianza y con una ética profesional impecable.
El Dr Pedro y el equipo de Nordic Dental Centre le agradece sus palabras.
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.15 km
A 0.17 km