Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Palma, Clínica Estética Dental Smysecret se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista cosmético. Este negocio se encuentra en Carrer del 31 de Desembre, 12, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Estética Dental Smysecret mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista cosmético. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Estética Dental Smysecret.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista cosmético en Palma .
Fui recomendada por una amiga ,las chicas un 100 la recepcionista muy buena atención y todo el personal un 100 :)
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Nuria! Muchas gracias por tu comentario.
Hace 2 semanas acudí a esta clínica porque me dolía la muela... He de decir que le tengo fobia a los dentistas y hacía más de 10 años que no pisaba uno ni siquiera para hacerme una limpieza.
Pero con el dolor que tenía no me quedó otra, evidentemente mis dientes y mis encías no estaban en buen estado, me tuvieron que hacer un curetaje y me tuvieron que empastar cuatro muelas.... A pesar de mi fobia a los dentistas he de decir que todo el personal de la clínica han sido maravillosas conmigo. Me han tratado de maravilla, me han arreglado todo lo que tenía mal y solo puedo decir que gracias infinitas. 😘
Hola María. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Siempre muy bien atendido, por todos sus empleados, y las doctoras
Hola EDUARDO, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Estoy muy descontenta con vitaldent , no hablo del personal , sino en cuanto a la gestión de la clínica , estoy cansada que siempre que vengo me tenga que tirar una hora esperando a mi turno, cuando te dan cita a una hora , y no es una vez puntual , es siempre . Ojalá nunca hubiese empezado el tratamiento aquí porque ahora estoy atada hasta que termine del todo tanto tratamiento como pago . Así que no recomiendo para nada que vengáis a esta clínica . Que no os pase como a mí que por no tener más información respecto a otras clínicas te conformas con la primera que encuentras por dolor o etc.
Pd: ya que no me deja contestar a la respuesta , añadir que cuando he fallado a las citas mencionadas, bien he intentado ponerme en contacto para cancelar la cita y no ha sido posible contactar con el centro ( cosa que entiendo porque puede haber trabajo en ese momento y no pasa nada , lo entiendo ) o bien justificando luego en el centro que por motivos familiares ( “graves “) no he podido asistir .
En la contestación se comenta que el doctor por yo no cancelar la cita alguna vez , no ha podido ver a otra paciente , sinceramente lo dudo , ya que las veces, que han sido casi siempre, que he ido , he esperado más de una hora y hablando con pacientes de la sala nos hemos dado cuenta que estábamos citadas prácticamente a la misma hora , así que dudo que el Dr. estuviese de manos cruzadas.
Además por último añadir que me parece ridículo que ayer asistí a la cita y la coordinadora de allí o el lugar que ocupe , muy irónica ella me comenta que ya me ha contestado a la reseña , con aires de superioridad.
Finalizo este escrito agradeciendo a mi Dr. Andrés ya que siempre ha ido con él todo genial .
Buenas tardes Laura,
empezaste en 2023, y se ha alargado hasta entonces porque has cogido infinidad de citas a las cuales no has acudido ni has cancelado, llegando a estar un año sin venir.
Me sorprende que tu queja sea el tiempo de espera,ya que esas mismas citas a las que no has venido, el doctor tambien ha perdido su valioso tiempo, sin mencionar que no hemos atendido a otro paciente por estar tu cita reservada.
Ademas, te quejas de la gestion cuando hemos sido nosotros mismos los que hemos insistido repetidamente llamandote para poder finalizar el tratamiento.
Nos vemos en tu próxima visita
Un saludo
Trato muy agradable del personal y muy profesionales
¡Gracias por tu comentario, Petra! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Fui recomendada por unos amigos y la verdad muy buena elección desde el primer día el trato fue maravilloso y eso se agradece … me sentí segura tranquila …. Tuve que extraerme dos cordales y la verdad tenía mucho miedo por la mala experiencia que ya había vivido y la verdad cero dolor súper rápido gracias a Andrés el doctor q me los extrajo … estoy en proceso de ortodoncia cuando termine les contaré mi experiencia final
Hola Anna, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Mi experiencia no ha sido nada buena. Me hicieron una prótesis nueva de resina porque la anterior estaba ya muy vieja y solo me dió problemas desde el minuto uno. Como en 5 ocasiones fui a arreglarla por grietas y róturas y volvía a romperse una y otra vez. Pedí hablar con la directora y la garantía ya había terminado. Su respuesta fue que esto es una lotería y que lo mejor era hacerme implantes y prótesis fija. Al final me he tenido que ir a un laboratorio donde me han confirmado que los materiales son de mala calidad y que que la prótesis tenía holgura y eso eran los motivos. Le tuvieron que inyectar más resina y arreglarla. Creo que tendrían que hacerse cargo cuando un trabajo está mal hecho. No suelo escribir reseñas y menos malas pero esta es mi experiencia. Tengo una cita de revisión pendiente, pero para que?? 360€ me costó la broma y encima me contesta una máquina.
Hola Juan. Te agradeceríamos que nos comentaras qué fue lo que no te gustó durante tu última visita. ¡Gracias a ti, seremos mejores mañana! Esperamos que puedas intercambiar tu opinión con nosotros y verte de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.
A 0 km
A 0.08 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.19 km