Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Estética Dental Smysecret es un comercio ubicado en Girona, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista cosmético y Higienista dental. Ubicado en Carrer Barcelona, 124, Clínica Estética Dental Smysecret ofrece fácil acceso para los interesados en Higienista dental. Con una calificación de 4.9 a partir de 61 reseñas, Clínica Estética Dental Smysecret demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Estética Dental Smysecret.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista cosmético en Girona .
Excelente experiencia en éste centro, un trato muy ameno. La doctora y todo el personal muy profesional y amables. También tienen buenas opciones de pago y con el tratamiento son muy cuidadosos. Me lo recomendó un primo y yo se lo recomiendo a todo el mundo.
Hola Remy, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Me voy muy contenta con el resultado de mi implante, trato excelente y un trabajo excepcional del doctor Fernando García-Bragado. Recomendaría 100%
Hola Cristina, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Vitaldent girona c/Barcelona
Aparte den irme genial todo el tratamiento el trato es muy bueno, que para los que tenemos miedo al dentista es fundamental 👍😀
Hola diego. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Quiero aclarar primero que el trato de las chicas de la clínica fue bueno y respetuoso, y que la secretaria incluso me pidió disculpas por la situación, lo cual valoro.
Mi problema fue exclusivamente con el doctor.
A pesar de haber pagado todo el tratamiento por adelantado (aproximadamente 5.000 €) antes de colocar los brackets, la atención que recibí de su parte fue decepcionante.
Acudí a la clínica por un dolor real en la muela del juicio superior. El doctor, un hombre de mediana a avanzada edad, con cabello blanco, gafas y barriga, con actitud seria y poco cercana, me explicó que se trataba de un fragmento de hueso y propuso retirarlo con anestesia. No me negué al tratamiento, simplemente pedí traer a alguien que entendiera el español mejor que yo para sentirme segura antes de tomar cualquier decisión médica.
También quiero señalar que he seguido todo el tratamiento de mis muelas del juicio con esta clínica desde el inicio, desde que comencé con la limpieza de mis dientes, y opté por pagar todo el tratamiento de una sola vez antes de colocar los brackets.
Lamentablemente, la reacción del doctor fue totalmente inapropiada: se enfadó, me interrumpió mientras hablaba, se levantó y se fue, dejándome sola, y dijo de mala manera que trajera a alguien que “entendiera español”, cuando sí hablo español y siempre me comporté con respeto.
Considero que su actitud fue autoritaria, impaciente y carente de empatía. En un entorno sanitario, este comportamiento no es profesional, aunque el resto del personal fuera correcto y amable.
No recomiendo a este doctor por su forma de tratar a los pacientes, pese a que el resto del equipo en la clínica sí fue respetuoso "Al menos yo hablo su idioma, mientras que él no sabe hablar ni una palabra de me idioma😡
Hola Najat
Lamentamos sinceramente que la experiencia con la atención médica no haya cumplido sus expectativas, y agradecemos que haya destacado el trato respetuoso del resto del equipo. Su mensaje es valioso para reflexionar sobre la importancia de una comunicación clara y respetuosa. Estamos realizando las averiguaciones para determinar que pudo pasar.
Atentamente, Gerona II de Clínica Dental Vitaldent
Me han tratado muy bien, y estoy muy contenta con mi proceso, son muy cuidadosos y puntuales.
No puedo estar mas contenta del trato, auxiliares, dentistas, i administración, muy buen trato buenos consejos i seguimiento. Lo recomiendo 100%
¡Muchas gracias por recomendarnos, marian! Significa mucho para nosotros.
Trato muy cercano, han escuchado y atendido todas mis dudas. Además es una clínica que en relación precio calidad es excelente.
Muy buen trato con grandes profesionales y disponibilidad amplia
Hola Salva, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Estoy muy contenta con mi experiencia en Vitaldent. Desde el primer momento me sentí muy bien atendida. Quiero destacar especialmente a Nora, que me ha asesorado de forma excelente, explicándome todo con mucha paciencia y claridad. El trato en general es muy amable y profesional; se nota que se preocupan por sus pacientes y por ofrecer un buen servicio. Sin duda, recomiendo esta clínica.
Muy satisfecha con el resultado del tratamiento de implantes realizado por la Dra.Meritxell que me trató con mucha paciencia y cariño pues llegué con mucho miedo y me hicieron sentir muy bien. El trato en general del personal excelente, los precios muy asequibles, me dieron facilidad de pago ,lo recomiendo .
A 0 km
A 0.22 km
A 0.28 km
A 0.36 km
A 0.42 km
A 0.45 km
A 0.65 km
A 0.66 km
A 0.66 km