Clínica Dental Dra. Núria Cortada
A 0.25 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Integral Dra. Paula Vargas es una empresa ubicado en Girona, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. La dirección de Clínica Dental Integral Dra. Paula Vargas en Carrer Universitat de Montpeller, 39 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Dental Integral Dra. Paula Vargas mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Integral Dra. Paula Vargas para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con atención cálida y moderna, destacada en niños e implantes pero con fallos recurrentes en tratamientos complejos.
Elegida por su empatía, instalaciones limpias y resultados en limpiezas e implantes, aunque genera desconfianza por errores en endodoncias, prótesis y ortodoncias.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Excelente atención desde el primer momento. El personal es muy amable”
“falta de profesionalidad... la doctora muy poco profesional”
“Tras 6 sesiones de endodoncia, el problema del molar sigue sin resolverse”
“las instalaciones están modernas y limpias”
“Atención para niños excelente”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes destacan la paciencia y atención excelente con niños.
Quejas recurrentes en endodoncia, prótesis y reconstrucciones que no resolvieron problemas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Girona .
Muy contento con el trato recibido y el resultado final.. sin duda lo recomiendo!!
Estoy muy contenta con el tratamiento, 10/10, la limpieza dental súper bien y las profesionales excelentes.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente atención desde el primer momento. El personal es muy amable y profesional, las instalaciones están modernas y limpias, y el tratamiento fue claro y sin molestias. Se nota el compromiso con el bienestar del paciente. Totalmente recomendada.👌
Muchas gracias por tu reseña, encantadas de poder ayudarte siempre.
Agradezco mucho el fantástico implante doble que, la Dra Vargas y su excelente equipo técnico me ha preparado, junto a todas las acciones posteriores para asegurarse que mi ortodoncia está perfecta, impecable y garantizada. Por fin tengo mi clínica dental de confianza.
Muchas gracias por tu confianza siempre con nosotros, estamos encantadas de velar por tu salud bucal.
No estoy satisfecho con el tratamiento. Tras 6 sesiones de endodoncia, el problema del molar sigue sin resolverse y me seguía doliendo al tacto. No me parecieron profesionales los comentarios comparando mi infección con un 'cáncer' para explicar la falta de progreso, ni que se me sugiriera otra limpieza dental a los dos meses de la anterior (que ya pagué allí) por tener la 'saliva espesa'. He decidido cambiar de clínica para buscar una solución definitiva.
No estoy satisfecho con el tratamiento. Tras 6 sesiones de endodoncia, el problema del molar sigue sin resolverse y me seguía doliendo al tacto. No me parecieron profesionales los comentarios comparando mi infección con un 'cáncer' para explicar la falta de progreso, ni que se me sugiriera otra limpieza dental a los dos meses de la anterior (que ya pagué allí) por tener la 'saliva espesa'. He decidido cambiar de clínica para buscar una solución definitiva.
La peor clínica q he visitado en mis 45 años,falta de profesionalidad,con decir que me pusieron una prótesis sin antes hacerme radiografía,y evidentemente luego no me iba bien ,lo digo todo,y pretendían ponerme implantes de igual manera jjajaja ,perdida de tiempo,la boca peor de cuando entré,y la doctora muy poco profesional y muy poco empatica
Pocos profesionales, fui por una solución de un ingerto donde me darían solución y solo me sacaron el dinero y no contestan las llamadas, aparte me hicieron una radiografía en donde se suponía estar bien dentro de lo que cabe y al buscar otra clínica resulta que el diente se está cayendo. Me hicieron una reconstrucción y muy mal, así que fue pérdida de dinero y tiempo. Pedí un justificante médico y solo daban largas de si ya te lo daremos y me tuvieron 2 meses esperando y al llamar no contestan.
Yo le doy una estrella porque siempre que iba tenía que esperar mucho tiempo i me iso una reconstrucción malísima se supone que me tenía que arreglar una muela i fue peor me la dejo doliendo i la del otro lado igual no puedo ni comer . I perdida de dinero ,i tiempo😶
Muy profesionales, estoy muy contenta con el trabajo que me han hecho, me han dejado una hermosa sonrisa 🫣
Me siento tan a gusto que ahora llevo mi niña con ellas y está encantada! La Dra Paula tiene una paciencia tremenda y unas manos estupendas. Las auxiliares increíbles, siempre tan atentas y te reciben y despiden con una sonrisa.✨
1 estrella es halago
Tiempo y dinero perdido por años, que tocó corregir en un lugar serio.
Excelente trabajo, profesionales, puntuales y de gran calidad humana. Relación calidad precio inmejorable. Procesos sin dolor y con muy buen seguimiento. Atención para niños excelente
Muchísimas gracias por tu reseña , encantadas de atenderte , con pacientes como tú da gusto seguir trabajando.
A 0.25 km
A 0.28 km
A 0.31 km
A 0.35 km
A 0.38 km
A 0.4 km
A 0.43 km
A 0.44 km
A 0.44 km