Clínica Dental Vitaldent
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Dos Hermanas, destaca Clínica Estética Dental Smysecret, un negocio enfocada en Dentista cosmético. La dirección de Clínica Estética Dental Smysecret en Av. de España, 112 lo sitúa como un centro clave para Dentista. Ostentando una puntuación de None basada en 0 reseñas, Clínica Estética Dental Smysecret demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Estética Dental Smysecret.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista cosmético en Dos Hermanas .
Un espacio muy limpio y con una atención excelente, me ha gustado mucho empezar mis tratamientos aquí 10/10 muy recomendado
¡Muchas gracias por recomendarnos, Brian! Significa mucho para nosotros.
Genial la experiencia, amables no, lo siguiente, recomiendo que al menos os hagan revisión... Muchas gracias por vuestra atención!
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Carmen! Muchas gracias por tu comentario.
Encantada con el servicio tanto personal como profesional de todo el equipo. Las chicas son encantadoras. Enhorabuena por el trabajo y el equipo que hacéis!!!!
¡Gracias por tu comentario, MARTA! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Me gustaría dar las gracias a todo el equipo Vitaldent Dos Hermanas por el trato recibido. Dudaba mucho por comenzar a tratarme y no puedo estar mas contenta. Totalmente recomendable
Hola Adelaida, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Atención increíble desde el primer momento. Profesionalidad, tecnología de ultima generación y un trato perfecto. 100%
¡Muchas gracias por recomendarnos, Carmen! Significa mucho para nosotros.
Hoy he ido por primera vez a este dentista después de muchos años sin atreverme a visitar uno, con bastante inseguridad y preocupación por un dolor en una muela. Desde el primer momento me hicieron sentir tranquila: el día anterior pasé por la clínica y al día siguiente ya tenía cita. La conversación inicial para tomarme los datos fue muy agradable y cercana, algo que agradecí muchísimo.
Mi sensación mejoró aún más al hablar con la dentista, que con mucha calma, amabilidad y profesionalidad me explicó que estaba todo muy bien y que simplemente debía seguir cuidándome, necesitando solo una limpieza. Salí de allí mucho más tranquila y con una sonrisa.
Quiero destacar especialmente el trato humano de todas las trabajadoras, la tranquilidad que transmiten y lo bien que te hacen sentir. Sinceramente, me alegraron el día. Sin duda volveré siempre que lo necesite y, si me surge cualquier problema, no dudaré en tratarlo aquí. Muy recomendable.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Alba! Significa mucho para nosotros.
Muy bien atendido la doctora una profesional,me hicieron una reconstrucción y la verdad que resultado a sido muy bueno
¡Gracias por tu comentario, adam! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
He de decir que no tengo ni una palabra mala sobre este sitio. En cuanto al trato ha sido para mí un 10, ya que tanto Maria como todas las trabajadoras de allí te hacían sentir en un entorno muy familiar y con respecto a la boca llegué con la boca regular y salgo con la boca que parece otra vaya, lo recomiendo sin ninguna duda.
Hola David. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Experiencia inmejorable...tener un dolor insoportable y darte cita al momento. Trato también inmejorable, el personal más agradable imposible. Mil gracias por todo.
Hola clara, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Trato inmejorable , Carmen la directora un encanto , cercana y profesional. Las doctoras muy simpáticas y profesionales y todo el equipo en general. Recomendado 100x100🙂
Hola Beatriz, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Un personal maravilloso. La recomiendo no os arrepentiréis
😊😊😊
Hola Luisa. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
A 0 km
A 0.01 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.31 km
A 0.35 km
A 0.42 km
A 0.42 km
A 0.44 km