Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Dos Hermanas, destaca Clínica Dental Vitaldent, una entidad especializada en Clínica dental. La sede de Clínica Dental Vitaldent en Av. de España, 112 lo posiciona como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. Si buscas calidad, Clínica Dental Vitaldent mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Dos Hermanas .
Atención exquisita y explicaciones más que claras.
Es estupendo llegar a un sitio donde tratan al paciente con eficiencia y rigor.
Hola Laura, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Estoy encantada de haber conocido la clínica Vitaldent de Dos Hermanas. Me gustaría destacar la amabilidad y la atención de todo el personal. Grandes profesionales en todos los sentidos. Recomendable al 100%. Se han convertido por su gran humanidad en mi clínica de confianza
Hola Herminia, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Clinica dental con un trato y un servicio exquisito. El personal es súper amable y atento. En todo momento se preocupan por tu salud y te hacen seguimiento del tratamiento. Recomendable 100%
¡Gracias por tu comentario, Jesus! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
El tratamiento dental que me han dispensado en la clínica Vitaldent de Dos Hermanas ha sido excelente, tanto clinicamente como desde el punto de vista humano. El personal está altamente cualificado y hacen que tu estancia allí sea de lo mas agradable. Enhorabuena a tido el personal por la atención recibida. Gracias
Hola Maria. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Maravilloso trato sobre todo con los peques, excelentes profesionales, muy resolutivos y financiaciones cómodas, muy contenta. Recomiendo 100%
Hola María, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
No puedo explicar con palabras lo que han hecho por mi. De venir de otra clínica en la que no podían cuadrarse con mis horarios por ser complicados, pasando por tener una urgencia y no 'poder' atenderme hasta que pasara un mes... Llegué a esta clínica y no ha habido una persona que haya tenido un mal gesto o una mala palabra hacia mi, Preguntandome constantemente cómo me encontraba, atendiendome a la perfección. Son ángeles para mí. Eternamente agradecida. Tanto yo como mi familia. GRACIAS
Hola Marisa. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
⭐ – Atención inaceptable, perdieron un cliente
Llamé a Vitaldent porque se me había soltado un retenedor fijo inferior y el alambre me estaba pinchando, dificultándome incluso comer. La respuesta fue un cúmulo de excusas y trámites: me pusieron muchas pegas y solo dijeron que lo “consultarían”. Según ellos, el problema era que no tenía pensado ponerme otro retenedor y que no eran mi dentista habitual. Les expliqué que me había mudado y que actualmente no tengo dentista de confianza, pero no les importó. La atención fue fría, burocrática y completamente ineficiente. Terminé encontrando otra clínica donde me solucionaron el problema de inmediato. Perdieron un cliente y, sinceramente, no recomendaría este centro a nadie.
Hola Sandra,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
Acabo de hacerme una limpieza con ellos y me han tratado muy bien, Loida ha sido muy atenta conmigo, teniendo mucha empatía y cuidado mientras realizaba todo el tratamiento. Además me ha dado muy buenos consejos y explicaciones, lo cual también se agradece mucho. Muy recomendable.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Beatriz! Muchas gracias por tu comentario.
Trato muy cercano y agradable. Tienen un gran equipo, el cual te hace sentir como en casa. Te acompañan durante todo el proceso, creando una visita agradable y evadiendo posibles miedos.
En cuanto a mi tratamiento de ortodoncia, sin duda volvería a realizarlo. En sólo 5 meses, he notado una gran evolución.
Lo recomiendo 100%!!
Sin duda, la mejor decisión.
Muy buenas Carolina! Muchas gracias por tus palabras, para todo el equipo de Vitaldent Dos Hermanas es un placer atenderos en cada una de vuestras visitas! Agradecemos inmensamente el comentario! Feliz semana! Saludos
A 0 km
A 0.01 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.31 km
A 0.35 km
A 0.42 km
A 0.42 km
A 0.44 km