Clínica Dental Vitaldent
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Córdoba, destaca Clínica Estética Dental Smysecret, un negocio enfocada en Dentista cosmético. La dirección de Clínica Estética Dental Smysecret en Av. del Gran Capitán, 28 lo posiciona como un lugar estratégico para Dentista. Si buscas calidad, Clínica Estética Dental Smysecret mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista cosmético. Aquellos que requieran Dentista cosmético pueden acudir a Clínica Estética Dental Smysecret para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista cosmético en Córdoba .
Encantado con la clínica y con los profesionales que trabajan en ella. Desde Ana, Susana, Laura y Cristina, la directora de la clínica Ángela que me ayudó muchisimo, hasta el Doctor Antonio que me atendio maravillosamente. Muy recomendado sin duda!!
Hola Diego, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
La atención ha sido Excelente por parte del equipo médico y de la asesora Susana. Totalmente recomendable
Hola Juan. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Muy buena atención, asesoramiento y profesionalidad tanto por el equipo facultativo como del equipo comercial y dirección. Totalmente recomendable este centro.
Hola Juan. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Personal excelente rn cuanto a trato y los profesionales inmejoables.. puntuacion sobre 10 un 15
Hola Carmen, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Muy descontenta con el servicio, siendo clienta de años, pedí cita para hacerme una limpieza (ya que por ser clienta, haberme realizado varios tratamientos y financiación) las tengo incluidas gratuitas, bueno, pues dicha limpieza no se a realizado, ni dado fecha para realizarla, ahora vamos a lo bueno, porque lo hay....
Resulta ser de que mi tratamiento financiado y ya pagado desde hace casi un año (en mayo), no se me realizan ciertas cirugías, ¿Motivo? Soy fumadora, y dichas cirugías, (implante de muela, e injerto en la encía) no se me realizan hasta que deje de fumar (cosa que no a conseguido ni mi mamá) aún estando pagando el correspondiente préstamo y aún estando pagado, se me van dando largas y largas y largas y más largas, para no realizarme dichas cirugías, bueno pues hoy me dice la doctora, que necesito un mantenimiento periodontal, (cosa que me llevan queriendo vender tiempo, y la que no me quiero realizar, por la cuál por eso también largas, que sin hacerme eso no me pueden operar) ¿Cuánto cuesta el mantenimiento? Unos 150 euros o un poco más, dicho tratamiento no está en mi financiación, recalcó, ya todo pagado de hace tiempo, el mantenimiento, ni quiero, ni puedo permitirmelo en este momento, y me niego a seguir esperando a que ellos me quieran o no operar, después de esto, se me da cita para que me vea el cirujano, pero claro, la limpieza (gratuita) no se me realiza, ni se comenta nada, ni se da cita ni nada, esto quiere decir, que van a seguir ganando tiempo para dar largas, porque cuando me vea el cirujano me dirá lo de la limpieza, y ahora a esperar que me quieran hacer la limpieza, y lo que tardan, más tiempo venga un poco más.
Respecto algún miembro del personal, concretamente una chica, está muy feo y es de muy poca educación, que se diga en la sala de espera delante de varios clientes, cuando le digo que está todo pagado, que me diga que eso lo iba a ver ella, si estaba todo pagado o no, a lo que le respondo que si, que lo mire que vería como estaba todo pagado, quizás a esa persona la educación se le cayó de camino al trabajo, no es la primera y sé que tampoco la última vez, que alguien de dicha clínica, me hable con un tono poco adecuado para estar cara al público, a ello también le acompaña cierta actitud no adecuada para dicho puesto de trabajo, ya que estás cara al público, tratando con pacientes, no somos números, aunque la sensación que da es de eso, de que somos números, hoy e pedido, que si no se va a realizar las cirugías, que me devuelvan el dinero, el viernes, sé que la cita que tengo, es para perder el tiempo y me sigan dando largas, aún así asistiré a la consulta con el cirujano, no obstante, si no veo resultados o movimiento, realizaré las gestiones pertinentes para la devolución de mi dinero, y así, poder realizarme las mencionadas cirugías en otra clínica, espero mejoren las cosas, y no tengamos que llegar a otras medidas, iré actualizando la reseña, después de esta nefasta experiencia, no recomiendo la clínica para nada.
Hola Ana, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Un trato muy amable después de dos años que lleva sin venir y la verdad que lo recomiendo
Hola may, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
No puedo estar más contenta, profesionales maravillosas.
Llevo años con ellas y espero estar muchos más.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Vanessa! Significa mucho para nosotros.
Empecé un tratamiento dental invisible, me llevo desde el principio la doctora Mari angeles(una gran profesional) ella se jubiló en junio del 2025 me dio todas las cédulas que quedaban para yo ir cambiándomelas asta terminar, hay empezó la locura, me tienen que hacer un nuevo escáner y pedirle a la marca más cédulas de refinamiento( no sé a quedado bien) ahora en donde me llevaban ( clínica de gran capitan Córdoba) me dicen que ellos ya no llevan esa marca, que me derivan a la de avenida aeropuerto, y allí me atenderán y terminarán con el tratamiento, llevo más de un mes y ni en un lado ni en otro, se echan la pelota y nada de nada, no me escanean no me dan cita me dicen que no sé a hecho el cambio de clínica, me marean me mienten, ya el próximo paso es una hoja de reclamaciones, y una demanda legal por qué he pagado 4600€ para solo mejorar un poco nada de que estén alineados ni en su sitio, aparte de las esperas para que me atiendan, malos profesionales, no cogen el teléfono, incluso te hablan mal… una vergüenza!! No ir a ningún vitalden, pero menos a los de Córdoba capital.
Hola Araceli. Te agradeceríamos que nos comentaras qué fue lo que no te gustó durante tu última visita. ¡Gracias a ti, seremos mejores mañana! Esperamos que puedas intercambiar tu opinión con nosotros y verte de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.
No se le ocurra a nadie contratar servicios en esta clinica. Me tendrían que haber renovado las fundas de ortodoncia hace 5 meses y son de 10 días. No me atienden y da la sensación de que no existo. Estoy ya en tramitación de reclamaciones asique quien contrate aquí es un suicida. Verguenza de clínica
Hola Javier,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
Encantadisima y muy agradecida con la atención y servicio recibido.100% recomendable
A 0.01 km
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km