Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es una clínica dental especializada en tratamientos odontológicos integrales, incluyendo endodoncia, cirugía oral y periodoncia, ubicada en Av. del Gran Capitán, 28, Centro, 14001 Córdoba.
Ofrece los siguientes servicios:
En el centro de Córdoba, Clínica Dental Vitaldent cuenta con un equipo de dentistas que atiende diversas necesidades odontológicas para la comunidad local.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Córdoba .
Todo maravilloso, estoy muy contenta. Me ha atendido el Doctorr Diego y no puedo estar más agradecida. Muchas gracias!!!
¡Estamos encantados de poder ayudarte, mari! Muchas gracias por tu comentario.
Inmejorable la atención de la Dra. María Moya y su higienista Susana Azogue.
Muchísimas gracias por el trato y por vuestra implicación.
Hola María. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Muy bien atendido, muy profesional. Susana me atendió de maravilla, da gusto que te atiendan profesionales así.
Hola Jorge, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Lamentable trato y servicio, me han tenido que quitar en otra clínica, dos implantes que me han durado dos años, trato soberbio de la encargada y se nota que pierden clientes a diario porque está siempre vacío cuando otras clínicas están desbordadas.
Hola rafael,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
No os pongo menos nota porque no se puede; esta clínica dental es la más lamentable que he visto en mi vida, si llamas a recepción nunca te lo cogen, tienes que estar llamando 50 veces a lo largo del día hasta que por suerte en la 51 te lo cojan; para que luego no sepan qué decirte, no sepan qué hacer, tengan mil líos mentales y dudas sobre cómo actuar y te paralicen los tratamientos durante semanas e incluso meses haciéndote perder dinero sin darte explicaciones ni soluciones aparentes, una vergüenza el trato al cliente y la gestión tan lamentable que portan, no recomiendo para nada que piséis esta clínica si de verdad queréis que las cosas vayan rápido, sean eficientes y no hayan problemas.
Hola MH. Te agradeceríamos que nos comentaras qué fue lo que no te gustó durante tu última visita. ¡Gracias a ti, seremos mejores mañana! Esperamos que puedas intercambiar tu opinión con nosotros y verte de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.
Muy mal trato y muy mala experiencia, la recepción es muy lenta y desagradable y las citas tardan en concretarse, id a las otras clínicas, esta no merece nada la pena.
Hola Robert,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
La atención. Excelente por parte de todo el personal, precios razonables, muchas gracias
¡Muchas gracias por recomendarnos, Adri! Significa mucho para nosotros.
No pongo menos estrellas porque no se puede un servicio nefasto teníamos cita a las 13:00 y hasta las 14:20 no nos han atendido, al saber que iban a tardar más nos hubieran citado más tarde o mínimo nos hubieran dado una disculpa. Atendiendo a personas que llevaban menos tiempo que nosotras esperando, las cuales les a dado tiempo de tener su cita irse y pasar a las siguientes personas, cuando nosotras llevábamos aquí más de una hora esperando.Sin hablar de lo desagradable que es la recepcionista (Ana), su única respuesta a sido "han habido complicaciones hay que esperar más” con un tono desafiante y vacilón sin pedir disculpas ni nada y mostrándose todo el rato muy desagradable hacia nosotras con una conducta muy inmadura. SIN DUDA NO LO RECOMIENDO HAY MEJORES SITIOS EN CÓRDOBA, UNA PERDIDA DE TIEMPO Y DE DINERO.
Hola Maha, sentimos mucho la experiencia que has tenido en nuestra clínica.
Desde Atención al Paciente nos gustaría saber más sobre lo sucedido y ver de qué manera podemos ayudarte.
Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 626 17 68 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Ayer terminé mi tratamiento, me tocó la doctora berta y estoy muy contenta, llegué super nerviosa que no paraba de reir de los nervios pero ella te tranquiliza con su forma tan calmada y como te habla, mi madre también súper contenta es muy profesional y todos los que trabajan en la clínica te tratan bien
Hola Daiana, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Imagino que las reseñas serán de vuestros familiares y amigos , claro que si . Con cada persona comento el tema y tuvimos el mal acierto de ir a esta franquicia pensamos lo mismo ! Como se mofaron de mi madre sino que confiando en el transcurso del proceso y creyendo que la cosa iba bien fue enganchando a más familiares … todo nefasto , calidad 0 : concretamente se rompía a los días ( respondiendo el cirujano que es que no tenía una limpieza adecuada y que apretaba mucho …. Con el consiguiente gasto extra de funda para evitar mordidas , etc…. . persistiendo el problema !… siguiente problema : se cae un tornillo del implante y dice que no lo va a poner ( porque no le da la real gana ) …… consecuencia final : dinero tirado ! Teniendo que ir a una clínica dental ( nunca FRANQUICIA ) , con la confianza de que te asisten profesionales con experiencia acreditada y te dan solución a lo problemas , respondiéndote con la garantía en caso de fallo alguno ….
En consecuencia , pésima experiencia peor trato y dinero tirado ….
Hola Rafa,
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos gustaría hablar sobre lo sucedido con más detalle, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Gracias por tus comentarios.
Clínica Dental Vitaldent
A 0.01 km
A 0.04 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.12 km