Clínica Dental Dra López Portillo
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Eduardo López es una clínica dental ubicada en Córdoba que ofrece servicios especializados en periodoncia e implantología dental, junto con ortodoncia avanzada. Dirigida por profesionales con más de 22 años de experiencia en periodoncia e implantología, y expertos en ortodoncia invisible con alineadores, proporciona tratamientos integrales bajo un mismo techo.
En C/ Fernando de Córdoba, 1, Centro, 14008 Córdoba, Clínica Eduardo López asegura planes de tratamiento personalizados con tecnologías avanzadas como escaneo 3D y análisis bacteriano, fomentando la salud bucal local con enfoque en funcionalidad y estética.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Córdoba .
Encantada con el personal y la atención recibida. He llamado esta mañana porque me notaba presión en un implante que me hice en otra clínica hace >6años y me preocupaba muchísimo que hubiera infección. En 30 minutos estaba en la clinica con la doctora revisando que todo estaba bien.
Muchas gracias María por compartir tu experiencia y por confiar en nuestra clínica dental en Córdoba. Nos alegra mucho saber que pudimos atenderte rápidamente y ayudarte a comprobar que todo estaba bien. ¡Gracias por tu confianza y aquí estamos para lo que necesites!
Acudí a esta clínica porque me la recomendaron por su supuesta buena experiencia trabajando con niños. Sin embargo, mi experiencia fue muy decepcionante.
Era la primera visita al dentista de mi hijo de 7 años. Entró por su propio pie y contento, pero al pasar a la consulta comenzaron a entrar varios auxiliares y personal del centro, lo que hizo que se sintiera intimidado. Me hicieron entrar cuando ya estaba bastante asustado, cuando quizás mi presencia desde el principio habría ayudado a que se sintiera más tranquilo.
En ningún momento montó ningún espectáculo ni lloró; simplemente estaba nervioso por ser su primera vez. En lugar de intentar tranquilizarlo con paciencia y sensibilidad, no supieron gestionar adecuadamente la situación.
Finalmente no pudieron realizarle ningún tratamiento y quedamos en hablar más adelante para darle otra cita. La sorpresa fue que posteriormente nos sugirieron acudir a otro centro y que lo sedaran, algo que considero excesivo para un niño que únicamente estaba asustado.
Sinceramente, esperaba más empatía, profesionalidad y experiencia en el trato con niños. No fue la experiencia que nos habían recomendado.
Agradezco su explicación, pero quiero reiterar que mi hijo entró contento a la consulta era la primera vez por lo tanto no ha tenido mala experiencia anteriormente y no estaba histérico ni lloraba, simplemente cuando ya pude entrar estaba intimidado por ser su primera visita y por la cantidad de personal que entraba y salía de la sala. Considero que como menor debería haber estado acompañado por mí desde el principio.
Además, a diferencia de lo que indican sobre ofrecer otra cita más adelante, lo que realmente nos sugirieron fue acudir a otro centro y que lo sedaran, algo que me parece excesivo para un niño que únicamente estaba asustado. Mi reseña refleja nuestra experiencia personal y mi percepción sobre cómo se gestionó la visita.
Hola Andrés,
Lamentamos sinceramente que su percepción de la visita haya sido negativa, ya que nuestra sensación durante la consulta fue completamente distinta.
El pequeño llegó muy asustado y con miedo al dentista, lo que nos impidió poder realizar ningún tratamiento en ese momento. En ningún caso quisimos forzar la situación. Todo el equipo lo trató con mucho cariño e intentó que se sintiera cómodo y tranquilo; incluso tuvieron detalles con él y dedicaron tiempo a intentar ganarse su confianza. Sin embargo, al comprobar que no era posible atenderlo con normalidad, consideramos que lo más adecuado era citarlo en otra ocasión en la que pudiera venir más relajado.
En muchas ocasiones, cuando un niño ha tenido una experiencia previa negativa, puede bloquearse y resultar muy difícil incluso que abra la boca. En estos casos, forzar el tratamiento solo incrementaría su ansiedad y reforzaría el miedo. Nuestra prioridad siempre es el bienestar del paciente, especialmente cuando se trata de los más pequeños.
La doctora simplemente le explicó las distintas alternativas que existen cuando hay una posible fobia dental, siempre pensando en la mejor opción para el niño. Nuestro consejo se ofrece únicamente desde la responsabilidad profesional y en beneficio del paciente.
Sentimos el malentendido y que no se haya interpretado así.
Precisamente por situaciones como esta, desde Clínica Dental Eduardo López recomendamos que los niños comiencen a acudir desde edades tempranas, para que normalicen la visita al dentista y la vivan como algo positivo.
En nuestra clínica dental en Córdoba cuidamos a los más pequeños con especial dedicación y cariño, por lo que este tipo de comentarios nos afectan, ya que trabajamos cada día para que su experiencia sea tranquila y respetuosa.
Quedamos a su disposición si desea hablarlo personalmente.
Un cordial saludo.
La atención y el trato son inmejorables. Desde el primer momento te hacen sentir en buenas manos. Son grandes profesionales y en todo momento te van explicando paso a paso lo que te están haciendo, lo cual transmite muchísima confianza y tranquilidad. Sin duda, totalmente recomendable.
¡Muchísimas gracias Irene! Nos encanta saber que te sentiste cómoda desde el primer momento y que valoras nuestro trato y profesionalidad. Seguiremos esforzándonos para ser tu dentista en Córdoba de confianza. ¡Un placer atenderte siempre!
Yo llevo yendo a la clínica Eduardo López desde 2019. Son todos muy buenos profesionales, atentos, simpáticos. ... Pero sobre todo estoy super contenta con su trabajo. También llevo a mis hijos de 7 y 11 años y están encantados.
¡Muchísimas gracias Rocío! Nos emociona saber que confías en nosotros desde 2019 y que también tus hijos se sienten cómodos y contentos en cada visita. Acompañar a toda la familia es algo que nos encanta.
Gracias por elegir nuestra clínica dental en Córdoba para cuidar de vuestra salud bucodental. ¡Un abrazo!
En esta clínica dental he encontrado muy buenos profesionales, mucha amabilidad por parte de todos, atentos y muy cordiales.... cóctel ideal para superar el pánico que le tenía a sentarme en el sillón. Totalmente recomendable.
¡Gracias Mati! Nos alegra saber que has encontrado en nuestra clínica dental en Córdoba profesionales atentos y cercanos. Sabemos que para superar el miedo al dentista, el trato humano es tan importante como el tratamiento. Gracias por confiar en nuestro equipo. ¡Aquí estamos para lo que necesites!
Mejor trato imposible. Excepcional el servicio por parte Rafa higienista, y de Mamen y Susana. Un 10 y 100% recomendable la clínica de Eduardo López
¡Muchísimas gracias Cristina! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido tan positiva. Rafa, Mamen y Susana estarán encantadas de leer tus palabras. Gracias por recomendarnos como tu dentista en Córdoba de confianza. ¡Un abrazo!
Gran clínica dental, tanto en su equipamiento técnico, con tecnologia de máxima vanguardia, como respecto a todo su personal, con un trato magnífico desde que entras hasta que sales y, por supuesto, gran profesionalidad de todos sus dentistas, higienistas, auxiliares y recepcionistas. Recomendable 100 por 100.
¡Gracias de corazón Rufino! Para todo el equipo es un orgullo que destaques tanto nuestra tecnología de vanguardia como el trato humano y profesionalidad. En nuestra clínica dental en Córdoba trabajamos cada día para ofrecer la mejor experiencia posible. ¡Gracias por recomendarnos!
Se la recomiendo a todo el mundo. He empezado por la conclusión pero es que estoy muy contento con la profesionalidad y gran trato de la clínica Eduardo López. Fueron ellos quienes detectaron mi problema bucal y lo solucionaron con total eficacia. Tienen toda mi.confianza. Desde entonces no acudo a otros dentistas; de hecho, vivo en Sevilla y me desplazo hasta Córdoba para cualquier revisión o tratamiento.
Jorge, muchísimas gracias por tu confianza y por desplazarte desde Sevilla para ponerte en nuestras manos. Que nos elijas como tu dentista en Córdoba dice mucho y lo valoramos enormemente. Nos alegra saber que supimos detectar y solucionar tu problema bucal con eficacia. ¡Aquí tendrás siempre tu clínica de confianza!
Total confianza en el doctor y en todos los profesionales de la clínica. Mi caso no era fácil y me han guiado con gran profesionalidad y paciencia a estar contento y satisfecho con la intervención, asi como a tener unos hábitos de cuidados y limpieza que me dan más seguridad y de los que en otras clínicas no me habían informado. Totalmente recomendable.
¡Gracias de corazón por compartir tu experiencia Luis!
Nos encanta saber que te has sentido acompañado, informado y seguro durante todo el proceso. En nuestra clínica dental en Córdoba apostamos por un enfoque personalizado, explicando cada paso y fomentando hábitos de salud que marcan la diferencia a largo plazo. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Ana que es la persona de recepción, siempre atenta a todas mis citas y recordatorios por Whatsapp, y el trato inmejorable como estan encima tuya para que todo este siempre bien y nunca te vayas sin una sonrisa de alli, gran profesionales y un trato muy cercano, llevo desde Agosto con ellos y no cambiare ya a otra.
¡Muchísimas gracias Jesús! Nos alegra enormemente saber que te sientes tan bien atendido desde el primer momento. Ana y todo el equipo trabajan cada día para que la experiencia en nuestra clínica dental en Córdoba sea cercana, cómoda y de total confianza. Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites!
El personal muy humano,muy simpático y muy profesional.
Todo ha sido increíble en esta clínica.
Recomendable 100x100.
¡Cómo nos alegra leer eso Candela! Nos encanta saber que estás satisfecha con el trato recibido y el equipo. ¡Gracias por recomendarnos!
Llevo años viniendo y siempre me tratan genial. Me recuerdan las citas y siempre dan facilidades. Son todas muy atentas y profesionales.
Muchísimas gracias Luz Virginia por confiar durante tantos años en nuestro equipo. Nos encanta leer que te sientes bien atendida y acompañada en cada visita. Para nosotros, es fundamental ofrecer comodidad, profesionalidad y facilidades a cada paciente. ¡Un abrazo y mil gracias por tu reseña!
A 0.02 km
A 0.02 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km