Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Barcelona, Clínica Estética Dental Smysecret se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista cosmético. Este negocio se encuentra en Pg. de Fabra i Puig, 129, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Estética Dental Smysecret mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista cosmético. Los interesados pueden acudir a Clínica Estética Dental Smysecret para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista cosmético en Barcelona .
Que rabia me llaman me agenda una cita tengo un bebé de dos años corriendo a dejarlo en su guarde dejo de hacer mis cosas por ir a esa cita está cayendo tremendo aguacero para llegar y luego te dicen es que te llamamos porque no tenemos doctor revisó mi contestador y por ningún lado llamada de ellos así como envían un sms para informa de la cita tan bien pueden enviar un mensaje informando que no hay doctor y todavía tienen la cara tan dura de decir té llamamos aún mostrándoles el registro de llamadas no son capaz de aceptar que se an equivocado me hacen perder tiempo que no tengo y que tengo que estar corriendo sean serios
Hola yurani,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
Quiero agradecer a toda la plantilla de Vitaldent y en especial Sofía por la profesionalidad en todo momento que me dieron estoy muy contento de Vitaldent. Lo recomiendo
Hola Rejoni. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Acudí a la clínica por un dolor fuerte en una muela y mi situación era bastante urgente. Me estaba resultando muy difícil encontrar una clínica que pudiera atenderme con rapidez.
Cuando llegué expliqué mi caso y me derivaron con Sofía, directora de la clínica. Desde el primer momento me atendió con mucha empatía, entendiendo mi situación e intentando encontrar una solución lo antes posible.
Finalmente pudieron hacerme un hueco para el día siguiente, aunque sin poder garantizar inicialmente que se pudiera realizar la intervención. Acudí a la clínica, me hicieron la valoración y el presupuesto y, ese mismo día, pudieron realizarme la endodoncia que necesitaba.
Es de agradecer que una clínica con una agenda bastante llena, pueda hacer este tipo de excepciones cuando se trata de un caso urgente. En mi caso, la experiencia ha sido muy positiva.
La atención por parte de todo el personal profesional ha sido excelente.
Hola Enric. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Muy buena experiencia. El personal fue amable y me hicieron sentir cómoda desde el primer momento. Todo estaba muy limpio y el dentista explicó todo de forma sencilla. Además, no tuve que esperar casi nada. Lo recomiendo 👍
Hola Kholoud. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Mi experiencia en Clínica Dental Vitaldent ha sido excelente desde el primer momento. El equipo es muy profesional, cercano y transmite mucha confianza. Las instalaciones están impecables y utilizan tecnología moderna, lo que te da una gran tranquilidad durante todo el tratamiento.
Quiero destacar especialmente a Ana, la asesora de la clínica. Su trato ha sido excepcional: amable, paciente y siempre dispuesta a resolver cualquier duda con claridad y honestidad. Me explicó todo el proceso al detalle, las opciones disponibles y me acompañó en cada paso, haciendo que me sintiera seguro y bien informado en todo momento. Se nota que le importa realmente el bienestar de los pacientes.
Sin duda, recomiendo Clínica Dental Vitaldent a cualquiera que busque profesionalidad, buen trato y un equipo humano de 10. ¡Gracias especialmente a Ana por su dedicación y cercanía!
Excelente experiencia en Vitaldent. El trato fue muy profesional y cercano desde el primer momento. Me explicaron todo con claridad y el resultado fue justo lo que esperaba. Sin duda, lo recomiendo.
Hola Hajar, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Una excelente atención por parte de todos los trabajadores. En especial la señorita Ana, me informó de todo el proceso de mis dientes y el seguimiento a realizar. Una persona cercana y atenta.
Hola Jonathan. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Me he sentido muy agusto y acompañado desde el primer día, la asesora Ana, es muy buena en su trabajo, me ha ayudado con todo el tema del pago y me ha dado mucha confianza para realizarme el tratamiento, explicandome todo con delicadeza y mucha paciencia. Sin duda seguiré viniendo!
Hola Jose. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Recomendable sin duda 100%. Todo el equipo muy profesional y con un trato excelente , sobre todo mi asesora Ana.
Hola Estrella. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Excelente servicio en general, a destacar la amabilidad y simpatía de la señorita Ana. Me aclaro muy bien, mis muchas dudas.
¡Gracias por tu comentario, Ana! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Tuve una experiencia muy buena
Tengo un tratamiento de implantes
Y las dos fueron perfectas
También el personal muy atent@
Espero continuar
Los recomiendo a ojos cerrados
Hola Josepp. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Excelente trato , muy profesionales y encantado sobre todo con Ana la chica que atiende a los pacientes
Hola Juanito, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
A 0 km
A 0.01 km
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.23 km