Clinica Dental Dr. Adrián Alonso García
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Leganés, Clínica Elite Dental Leganés (Santa Marta) representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La dirección de Clínica Elite Dental Leganés (Santa Marta) en Av. de la Universidad, 24 Bis lo posiciona como un centro clave para Periodoncista de implantes dentales. Si buscas calidad, Clínica Elite Dental Leganés (Santa Marta) mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Clínica Elite Dental Leganés (Santa Marta) para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Leganés .
Llevo años viniendo a esta clínica,y en todo momento el personal que trabaja aquí es super amable, muy atentas, y el doctor muy profesional, amable ,y te hacen sentir cómoda y ponen mucha atención y te explican todo detalladamente.
Además ahora mi hija se está poniendo los brackets y muy contenta.
Trabajan con varios seguros y también tienen el suyo propio y de precios genial ,he comparado varias clínicas y mucho mejor de precios.Tambien puedes financiar en 12 meses sin ningún tipo de interés..así q muchas facilidades.
Recomendables 100/🤗
Muchísimas gracias por dedicarnos estas palabras y por confiar en nosotros durante todos estos años. Nos alegra enormemente saber que te has sentido bien atendida y acompañada en cada visita, ya que nuestro principal objetivo es ofrecer un trato cercano y una atención de máxima calidad.
También nos hace especial ilusión poder cuidar de la sonrisa de tu hija en esta nueva etapa 😊 Trabajamos cada día para brindar las mejores opciones de tratamiento, con facilidades que se adapten a las necesidades de cada familia.
Gracias de corazón por tu recomendación. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesitéis!
Ummm… unos 30 años +-, ha llovido desde entonces y tres generaciones han pasado por la clínica.
Limpieza? 10
Instalaciones? 10
Recepción? 10
Auxiliares? 10
Doctores? 10
Atención? 10
Esto me da un cómputo de 10.
Mil gracias por la profesionalidad que tenéis, y en especial por el trato cercano a todos nosotros, porque decir “trato al cliente” no cuadra con la bondad que demostráis.
100% ( 100000000%) recomendable👌🏻
Excelente atención y profesionalismo. Desde que llegué, el personal fue muy amable y atento además la Dr. Alba me explicó todo con paciencia y amabilidad 10/10
La Dra. Alba pone siempre un gran cuidado en explicar cada tratamiento con cercanía y claridad, por lo que nos encanta saber que así lo has percibido 😊
Seguiremos trabajando para ofreceros siempre la mejor atención y hacer que cada visita sea una experiencia positiva. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Llevo unos 15 años confiando en todo el equipo que forma parte de la clínica. Antes probé otras de tipo franquicia y nada que ver. Es cierto que los precios son un poco menos competitivos pero merece la pena por los excelentes cuidados bucodentales que ofrecen. Tratamientos de ortodoncia sobresalientes. Especial mención a Nieves y Raquel, que gracias a su profesionalidad y calidez en el trato, el “miedo” a ir al dentista nunca está presente en su consulta.
Muchísimas gracias por tu confianza durante todos estos años y por dedicar tiempo a compartir una reseña tan especial. Para nosotros es un orgullo saber que sigues eligiéndonos después de 15 años y que valoras la calidad y el cuidado que ponemos en cada tratamiento.
Nos alegra especialmente que tu experiencia en ortodoncia haya sido sobresaliente y, por supuesto, trasladaremos tus bonitas palabras a Nieves y Raquel; comentarios así son la mejor motivación para todo el equipo 😊
Nuestro compromiso es seguir ofreciéndote siempre una atención cercana, profesional y de la máxima calidad. ¡Gracias por confiar en nosotros para el cuidado de tu sonrisa!
Me acabo de hacer una limpieza bucal, tras dos años sin hacérmela y mi experiencia hoy a sido maravillosa, rápida y sin dolor, que soy muy quejica. La recomiendo 100 por 100
Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra muchísimo saber que tu limpieza bucal ha sido rápida, cómoda y sin molestias, especialmente después de tanto tiempo 😊 Nuestro objetivo es que cada paciente se sienta tranquilo y bien atendido en todo momento.
Gracias por tu recomendación y por confiar en nosotros para el cuidado de tu sonrisa. ¡Estaremos encantados de verte en tu próxima revisión!
Desde que me mudé a Leganés siempre he acudido a esta clínica, me dió confianza desde el primer día. Especial mención a Nieves, Raquel y Marisa que siempre me reciben genial y confío en su profesionalidad 😊
Muchas gracias, Esther, por tu confianza desde el primer día y por seguir eligiéndonos como tu clínica dental en Leganés. Nos alegra enormemente saber que te hemos transmitido esa seguridad que tanto valoramos ofrecer a nuestros pacientes.
Trasladaremos tu especial mención a Nieves, Raquel y Marisa; seguro que les hará mucha ilusión recibir este reconocimiento 😊
Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre una atención cercana, profesional y de la máxima calidad. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Son muy atentos educados y hacen muy bien su trabajo me encanta mi resultado
Muchas gracias, Ángela, por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que te has sentido bien atendida y que estás tan contenta con tu resultado; esa es siempre nuestra mayor satisfacción.
Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecer una atención cercana y tratamientos de la máxima calidad. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Llevo viniendo a esta clínica dental desde adolescente y el trato es muy bueno y son unos grandes profesionales. Te aconsejan y proporcionan diferentes tratamientos.
¡Muchísimas gracias, Irene! Es un verdadero orgullo para nosotros que nos acompañes desde tu adolescencia. Ver cómo pasan los años y sigues confiando en nuestro equipo es la mejor recompensa que podemos tener. Nos alegra que sigas valorando nuestros consejos y profesionalidad igual que el primer día. ¡Un abrazo!
Muy profesionales y un trato excelente, amables y muy pendientes de todo.
Recomendable 100%
¡Muchísimas gracias, Mónica! Nos alegra especialmente leer que nos has sentido 'pendientes de todo'. Para nosotros, el acompañamiento y estar atentos a cada detalle es tan importante como el propio tratamiento médico. Gracias por valorar nuestra amabilidad y por recomendarnos al 100%. ¡Un abrazo!
*"Muy buena atención. La doctora Alba es excelente, sabe tratar muy bien a los niños. ¡Gracias por el trato tan amable “*
¡Muchísimas gracias, Nadia! Le transmitiremos tus palabras a la Dra. Alba inmediatamente; le hará una ilusión enorme saber que valoras su mano con los niños. Ella tiene un don especial para que los peques se sientan tranquilos y seguros. ¡Gracias por confiar en nosotras para cuidar de su sonrisa!
Profesionalidad, prefeccionistas y trato excelente al cliente por parte de TODO el equipo. Recomendable 100%
¡Mil gracias, Eduardo! Nos encanta que recalques el trabajo de TODO el equipo. Nos esforzamos mucho para que, te atienda quien te atienda (desde recepción hasta gabinete), la experiencia sea siempre excelente. Trasladaré tu felicitación a todos los compañeros. ¡Un saludo!
Trato espectacular!
Más de 18 años en la clínica y sin problema alguno.
Trabajan de maravilla.
Mención especial a la dra. Cabañas.
Son de 10
¡Guau, Lidia! 18 años juntos se dice pronto... Muchísimas gracias por tu fidelidad inquebrantable durante casi dos décadas. Saber que en todo este tiempo no has tenido ningún problema es nuestro mayor orgullo, porque demuestra la constancia de nuestro trabajo. Le pasaremos tu mención especial a la Dra. Cabañas; le hará una ilusión tremenda. ¡Gracias por ser parte de nuestra historia!
A 0.06 km
A 0.12 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.24 km