CLINICA GUILLEN DENTAL LEGANES
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Os Dental Leganés es un comercio ubicado en Leganés, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. La dirección de Os Dental Leganés en Clinica Dental, Pl. de París, 5 lo posiciona como un centro clave para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 4.8 estrellas. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Os Dental Leganés para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Leganés .
Me realicé mi tratamiento con ellos y quedé encantada con el resultado, desde el primer momento resolvieron todas mis dudas, un gran equipo muy profesional, lo recomiendo!
Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros 😊 Seguiremos trabajando para ofrecer siempre la mejor atención y resultados. ¡Ha sido un placer atenderte!
Muy claros con el tratamiento, presupuesto.
Trato cordial, recomiendo clinica. He salido muy contento.
¡Gracias por tu reseña! 😊 Nos alegra muchísimo que estés contento con el resultado. Trabajamos cada caso con mucho detalle para conseguir sonrisas naturales y funcionales. ¡Disfrútala! 🦷✨
Un personal muy profesional y un muy buen trato.
Muchas gracias, nos alegra tu valoración!
Muy buena experiencia. Trato humano, puntualidad y resultados de calidad, a mi padre le colocaron implantes dentales y desde un principio me dieron toda la información y seguridad, recorrí muchas clínicas en busca de un buen presupuesto y buenos profesionales, y sin duda los encontramos, siempre recomendaré esta clínica para estos procedimientos que son tan delicados. ¡Muchas gracias, grandes profesionales!
Muchas gracias por confiar en nosotros.
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido positiva y que recomendarías nuestra clínica.
Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecer siempre la mejor atención.✨
Es en el mejor dentista que he estado, te tratan increíble y son súper amables, siempre que me preguntan lo recomiendo, estoy encantada.
Muchas gracias por tu reseña Laura ! Nos alegra enormemente saber que tú experiencia ha sido positiva. Para nosotros es muy importante cuidar a cada paciente con cercanía y profesionalidad. ¡Gracias por recomendarnos! 😊
Mi experiencia en Os Dental fue increíble. Me realicé coronas dentales, blanqueamiento y limpieza, y desde el inicio recibí un trato amable y profesional de todas las chicas Ali, Kriss, Elena y por supuesto la Dra Teresita. Me explicaron cada paso, resolvieron mis dudas y el procedimiento fue muy cómodo y rápido. El resultado final fue magnífico: coronas que se ven muy naturales y el blanqueamiento que mejoró muchísimo mi sonrisa, la limpieza a pesar que suele molestarme mucho tienen una máquina que reduce mucho la incomodidad y es súper rápido. Sin duda regresaré y los recomiendo ampliamente.
Gracias por tu reseña Geremy! Nos alegra saber que tanto el trato cómo el tratamiento fue de tu agrado. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerte la mejor atención !😊
Fui con mucho miedo por una mala experiencia en otro lugar y me tuvieron muchísima paciencia, la verdad todas las chicas y la Dra fueron muy amables y me explicaron muy bien el tratamiento, ya casi lo termino y siempre que me preguntan los recomiendo, sin duda la mejor clínica de Leganés. Muchas gracias 🫂☺️
Gracias por tu confianza y por recomendarmos. Sabemos que venir al dentista después de una mala experiencia no es fácil, por eso nos alegra especialmente saber que te has sentido tranquilo y bien acompañado!
Excelente atención desde el primer momento. El equipo es muy profesional y amable. Me explicaron todo con claridad y el trato fue impecable. Sin duda, volveré y la recomiendo al 100%.
Gracias por tu valoración! Nos hace muy felices saber que te has sentido comprendida desde el primer momento. Estamos encantados en atenderte !
Llegué con mucho miedo y salí muy tranquila. El trato fue humano, paciente y profesional. Me explicaron todo con calma y el tratamiento no dolió nada. Gracias por hacerme perder el miedo al dentista.
Nos alegra enormemente saber que tú experiencia ha sido positiva! Todo el equipo trabaja cada día para que todos nuestros pacientes se sientan en confianza, será un placer seguir cuidando tu sonrisa! 🦷
Me realice un blanqueamiento dental y la verdad que estoy más que satisfecho con el resultado, no duele en absoluto y lo había evitado porque tengo los dientes muy sensibles, pero la verdad fue estupendo, agradecido y feliz! RECOMENDADO.
¡Que alegría leer tu reseña! Gracias por tu valoración y confianza. Te esperamos cuando lo necesites ☺️
Las doctoras y todo el equipo son muy amables y profesionales, te hacen sentir tranquilo y cuidado en todo momento. Muy recomendable.
Gracias por confirmar en todo nuestro equipo y por destacar el trato y la atención recibida! Un abrazo 🤗
Increíble experiencia✨💞.
Trato maravilloso, el personal es muy profesional y muy cercano.
Repetiré, sin dudarlo, y lo recomendaré siempre.
Muchas gracias Sara🤗 Será un placer seguirte atendiendo!
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.22 km
A 0.24 km