𝐃𝐞𝐧𝐭𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐋𝐞𝐠𝐚𝐧𝐞𝐬 -.Odontologí@miga
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Bitedental es una clínica dental situada en Av. de Fuenlabrada, 34, 28912 Leganés, Madrid, dedicada al cuidado de la salud bucodental mediante tratamientos personalizados y un enfoque en la confianza del paciente.
En Leganés, el equipo de odontólogos e higienistas de Bitedental ofrece servicios con comunicación clara y seguimiento post-tratamiento, respaldados por experiencia y formación continua.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Leganés .
Hoy estuve por un empaste de muela que había perdido, decir que el trato desde inicio ha sido muy bueno, personal serio y empático
Explique que por un asunto personal no podía hacerme el empaste en la primera cita y se adaptaron a mí cosa que agradezco.
La chica de recepción muy amable y comprensiva, respeto a la doctora de la primera cita me hizo una evaluación pero sin estar sujeto a todo, en otras clínicas te exigen que de manera obligatoria te hagas una limpieza cada vez que vas a consulta, en este caso se adaptan a la persona y se nota que no priorizan el dinero por encima del cliente .
Respecto al doctor que me hizo el empaste, muy agradable y cuidadoso en todo momento para que no sintiera nada de dolor
Sinceramente deberían de existir más clínicas de este tipo, que te hagan sentir que ir al dentista no es algo preocupante
Es mi primer dia después del empaste y parece que evoluciona bien, y siento que está todo correcto, lo iré observando.
Felicidades por vuestro trabajo .
Siento no acordarme de los nombres de cada uno, pero si leéis este comentario seguro que sabéis quien soy.
Gracias.
¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia!
Nos alegra muchísimo saber que te sentiste bien atendido desde el primer momento y que tanto el equipo de recepción como los doctores pudieron transmitirte confianza y tranquilidad. Para nosotros es muy importante adaptarnos a cada paciente y a sus circunstancias, intentando siempre ofrecer un trato cercano, honesto y respetuoso.
Nos encanta leer que el tratamiento fue cómodo para ti y que la evolución del empaste está siendo buena. Esperamos que siga así y, por supuesto, si en algún momento tienes cualquier duda o molestia, estaremos encantados de ayudarte.
Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando cada día con la misma dedicación.
¡Gracias de nuevo por tu confianza y por tus palabras!
Un saludo de todo el equipo.
No es la mejor opción siempre te cancelan la
Cita a última hora, faltando 30 min para la
Cita te llaman a decir que no pueden, siempre
La Dr tiene un problema diferente, haciendo perder así tiempo del trabajo o de otros asuntos. Muy mala atención la verdad, empecé un tratamiento y me han cancelado. En 4 ocasiones como si fuera un regalo lo que hacen.
Hola Laura, lamento lo que te ha ocurrido pero creo que te has equivocado de clínica. No te tenemos en nuestra base de datos como paciente y te puedo asegurar que no hemos anulado la cita de ningún paciente y menos en 4 ocasiones...
Si quieres puedes tener una cita con nosotros de verdad y así nos conoces sin compromiso. Espero que puedas rectificar tu reseña, estas cosas nos hacen daño a los que realmente nos preocupamos por nuestros pacientes.
Que tengas un feliz día :)
Llegué a la clínica con una reconstrucción de incisivos bastante complicada, y estaba preocupado porque tenía un evento importante al que no quería acudir así.
Agradecer la empatía de Lydia que gestionó mi cita, atendiendo a mis necesidades y también la cercanía que me mostró allí.
Además a nivel de tratamientos, Fred se encargó de dejarle una sonrisa bonita y funcional y aconsejarme en todo el proceso, además cero molestias o dolor. Un plus porque además es fan del anime y tiene sentido del humor, cosa que se agradece cuando estás en esa silla.
Sin duda desde hoy, dejo mi boca en sus manos. ¡Os lo recomiendo!
¡Muchísimas gracias por tus palabras! 💙
Para todo el equipo de BiteDental es un placer leerte y saber que estás satisfecho con tu tratamiento. Nos alegra saber que te ayudamos.
Seguiremos trabajando cada día para cuidar tu sonrisa.
¡Hasta pronto!
Hace una semana fui por urgencia por me dolían las muelas del juicio y el dia de ayer ya me las quitaron, estoy muy satisfecha y agradecida con la delicadeza y confianza de la clínica la recomiendo 10/ 10 sin duda muchas gracias Dr Álvaro y su asistente quienes estuvieron en todo el momento muy amables ya que era mi primera extracción sin duda los recomiendo muchas gracias ❤️😍
Gracias por tu reseña y por confiar en BiteDental 😊🦷
Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido positiva.
Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor trato y cuidado a cada paciente.
¡Te esperamos cuando lo necesites!
Quede encanta con la amabilidad, profesionalidad y honestidad con la que me atendieron ya que no solo te dejan como nueva si no que no intenta venderte cosas que no necesitas.
Gracias por tu reseña y por confiar en BiteDental 😊🦷
Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido positiva.
Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor trato y cuidado a cada paciente.
¡Te esperamos cuando lo necesites!
Excelente atención!! personal muy amable y súper profesional
Gracias por tu reseña y por confiar en BiteDental 😊🦷
Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido positiva.
Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor trato y cuidado a cada paciente.
¡Te esperamos cuando lo necesites!
Mi experiencia en particular ha sido muy buena, atención profesional, eficaz, respetan el horario, el lugar es muy limpio y mucha comprensión de parte del personal
Muchas gracias por tu reseña y por elegir BiteDental 😊
Nos encanta saber que tu experiencia ha sido tan buena.
Trabajamos cada día para que nuestros pacientes se sientan cómodos y bien atendidos.
¡Te esperamos pronto!
Buena atención muy atentos pendiente de todos los detalles , mi marido fue para una extracción de cordal y fue estupendo no siento nada ni la cara se le inflamó . Buenísimo
Muchas gracias por tu reseña y por elegir BiteDental 😊
Nos encanta saber que tu experiencia ha sido tan buena.
Trabajamos cada día para que nuestros pacientes se sientan cómodos y bien atendidos.
¡Te esperamos pronto!
Buenas atención el tratamiento muy profesional la limpieza espectacular. Los recomiendo.
Nos hace muy felices saber que estás contenta con tu tratamiento 😊🦷
Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos.
¡Un placer tenerte como paciente!
Fui un sábado a la clínica por una urgencia y he encontrado un sitio de confianza sin dudarlo! Me escucharon, me explicaron todas las dudas de los procedimientos y me trataron de 10, además de ser súper profesionales. Estoy encantada, los recomendaría al 100%.
Muchísimas gracias por tus amables palabras 💫
En BiteDental ponemos el corazón en cada tratamiento y comentarios como el tuyo nos motivan aún más.
¡Hasta pronto!
Hoy por fin podré dormir tranquilo, llevaba unos días con un dolor insoportable y no sabía donde tratarme ya que la dentadura es un tema muy sensible, gracias a un compañero de trabajo que me recomendó Bite Dental y pues le di la oportunidad y estoy más que satisfecho, muy buen trato y muy eficiente trabajo, desde ahora está es mi clínica de confianza, Gracias.
Gracias por tu confianza y por valorarnos tan positivamente ⭐
Es un orgullo contar con pacientes como tú.
Seguiremos trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio.
Una clínica excelente. El trato es increíble, la atención muy profesional y siempre con mucha amabilidad. Me sentí en buenas manos desde el primer momento. Sin duda la recomiendo al 100%
Muchísimas gracias por tus amables palabras 💫
En BiteDental ponemos el corazón en cada tratamiento y comentarios como el tuyo nos motivan aún más.
¡Hasta pronto!
A 0.03 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.22 km