Clínica Dental La Cala del Moral
A 0.21 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Doctora Jimena es un comercio reconocido en La Cala del Moral, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. Ubicado en Av. de Málaga, 36, Clínica Doctora Jimena ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Clínica Doctora Jimena mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Doctora Jimena.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en La Cala del Moral .
Estoy super contento con los resultados de mi tratamiento con los alineadores. Buscaba algo discreto por mi trabajo y ha sido un acierto total, nadie se daba cuenta de que los llevaba puestos. Al principio notas algo de presión con cada cambio de férula, pero es señal de que los dientes se están moviendo. Mi sonrisa ha dado un cambio radical. Gracias à la clínica Doctora Jimena y su equipo ahora puedo presumir de sonrisa.
Muchas gracias por su reseña.
Saber que ha podido llevar su tratamiento con total discreción y que hoy presume de sonrisa nos hace especial ilusión. Acompañar estos cambios y ver resultados tan satisfactorios es un verdadero placer para todo el equipo.
Atentamente,
Clínica Dra. Jimena
Muy contenta con el trabajo realizado y con el trato recibido 🙂 La doctora Jimena ha sido súper profesional, cercana y me ha hecho sentir muy tranquila en todo momento. Se nota el cuidado y la atención al detalle. Seguiré poniendo mi Salud dental en sus manos.
Muchas gracias por su reseña.
Nos encanta saber que se ha sentido acompañada y tranquila durante su visita. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando con la misma dedicación.
Atentamente,
Clínica Dra. Jimena
Me he hecho el tratamiento de invisalign con la doctora Jimena y estoy encantada con los resultados. Recomiendo muchisimo esta clinica, todo el equipo es muy profesional y el trato durante el tratamiento es muy bueno.
Estimada María,
Gracias por elegirnos y por dedicar unos minutos a valorar su experiencia.
Para nosotros es importante para nosotros saber que está satisfecha con el resultado de su tratamiento y con el trato recibido durante todo el proceso.
Atentamente,
Clínica Dra. Jimena
Doctora muy profesional y cercana con los pacientes.
Resto de profesionales muy competentes
Estoy encantada con el tratamiento de retenedores
Recomiendo cien por cien esta clínica
Muchas gracias, Tatiana, por compartir su experiencia.
Saber que está encantada con el trato recibido y con su tratamiento nos motiva a seguir cuidando cada detalle en el día a día. Agradecemos mucho su confianza y su recomendación.
Atentamente,
Clínica Dra. Jimena
Encantada con la experiencia. El trato ha sido súper cercano desde el primer momento, te hacen sentir tranquila y en confianza. Me explicaron todo paso a paso, sin prisas y con palabras claras, algo que se agradece muchísimo. Se nota la profesionalidad y el cuidado en cada detalle. Sin duda, un dentista al que da gusto ir. ¡Totalmente recomendable!
Muchas gracias Alicia por compartir su experiencia con nosotros.
Para nuestro equipo es muy importante que cada paciente se sienta tranquilo, bien informado y atendido con el tiempo y el cuidado necesarios. Nos alegra saber que así lo ha vivido en su visita.
Atentamente,
Clínica Dra. Jimena
Una clínica muy completa y profesional además de estar especializada en odontología infantil. La doctora Jimena transmite mucha tranquilidad, se nota su experiencia y liderazgo. Muy recomendable.
Muchas gracias Fernando por compartir su experiencia.
La atención a los niños es el centro de nuestro trabajo y nuestro foco es que se sientan tranquilos, seguros y con ganas de volver. Nos alegra saber que ha percibido la profesionalidad del equipo y el cuidado con el que trabajamos.
Atentamente,
Clínica Dra. Jimena
Sin duda, la mejor clínica odontológica de la zona. Estoy súper satisfecha con la atención que recibo cada vez que voy. Desde el primer momento te hacen sentir cómoda y te explican con claridad cada paso del tratamiento.
El equipo es amable, cercano y muy profesional.
Una clínica que recomiendo al 100%.
Muchísimas gracias por su valoración y por recomendarnos.
Nos alegra enormemente saber que se siente cómoda y bien informada en cada visita, para nosotros es fundamental que cada paciente entienda su tratamiento y se sienta acompañado.
Gracias por confiar en nuestro equipo y por sus palabras.
Atentamente,
Clínica Dra. Jimena
Depues de deambular por varias clínicas, a sido la única que me ha solucionado mi problema dental.
Muy buen trato y profesionalidad del personal, aparte.
Lo he recomendado a mig@s.
Gracias por compartir tu experiencia positiva. Es una satisfacción saber que cumplimos con tus expectativas.
Dra. Jimena
Ojalá hubiera leído antes las reseñas, me ha pasado todo lo que cuentan los malos comentarios. Mi última experiencia la cual ha sido el detonante para no volver ha sido que me practicaron una "endodoncia" según ellos. La cuál al abrir el diente vieron que había infección (cuando hay infección la anestesia no hace efecto) y decidieron seguir adelante. Me destrozaron, no he sentido tanto dolor nunca en mi vida, me sentí en la edad media. Estaba llorando, y me preguntan que si paramos o seguimos que ya no queda nada, les digo (con toda la boca llena de aparatos y agotamiento psíquico que tenía) que paremos. Lo que interpretan como "claro que sí ya no queda nada" sigue la tortura. Al acabar no me comentan que me han hecho, y que las molestias en un par de días desaparecerían, se notaba que algo no cuadraba en sus actitudes, estaban tensos. Pero aquí no acaba la cosa, no sé me pasó el dolor, aumentó, la cara un inhada, tuve que ir a urgencias; me mandaron antibiótico y calmantes. La infección se había propagado (cosa que suele ocurrir cuando te trabajan con infección) he pasado un infierno durante una semana.
No acaba aquí la historia, les escribo con lo que ha ocurrido, mostrándole mi descontento y diciéndole que anulen la próxima cita que tenemos ¿Que me contestan? Nada, tres días sin contestar y sumando.
Después de todos los años que llevo yendo y gastando dinero, me abandonan , no me piden ni siquiera disculpas cosa que espero que no hagan por aquí para lavarse las manos delante de la opinión pública. Lo que me anima ha dejar está reseña, cosas que no pensaba hacer.
Estimado Iván,
Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. En nuestra clínica trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención y cuidado a nuestros pacientes. Estamos a su disposición en la clínica para atenderle personalmente ante cualquier duda o comentario que desee tratar.
Atentamente,
Clínica Dra. Jimena
He ido a esta clinica varias veces. Me hicieron tratamientos buenos y la gente es muy amable pero la ultima vez me daban una proforma de 350€ por un tratamiento que no fue necesario.
Les dice que iba a comparar otras clinicas. Despues el finde me llamaron para recordar hacer la cita pero al final he ido a otra clinica y me ayudaban con otro tratamiento que sólo fue 80€.
Entonces, ten cuidado. Yo no vuelvo a esta clinica
Estimada Shirley,
Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. En nuestra clínica trabajamos siempre con honestidad y transparencia, ofreciendo y explicando las opciones de tratamiento más adecuadas para cada caso. Agradecemos sus anteriores visitas y quedamos a su disposición en la clínica para cualquier aclaración que desee tratar personalmente.
Atentamente,
Clínica Dra.Jimena
Experiencia muy agradable. Me han escuchado y están trabajando para solucionar mi problema. Pilar me ha hecho una limpieza dental muy cuidadosa y con mucha paciencia. Muy recomendado!
Muchas gracias por tu comentario positivo. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Siempre nos esforzamos por cuidar y atender las necesidades de nuestros pacientes, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día.
Un cordial saludo,
Equipo de la Dra. Jimena.
Un espectacular equipo de profesionales. Mi experiencia en clínica Dra Jimena fue excelente, maravilloso trato desde la recepción hasta la consulta. Me explicaron todo el tratamiento de forma sencilla y clara. Y después de terminarlo, aquí estoy para agradeceros todo vuestro trabajo y paciencia. Sin duda os recomendaré, son un 10/10!
Muchas gracias Cassia, por tu valoración positiva. Ha sido un placer trabajar contigo. Esperamos verte pronto.
Un saludo
Equipo clinica Dra Jimena
A 0.21 km
A 0.33 km
A 1.87 km
A 2.06 km
A 2.16 km
A 2.16 km
A 2.17 km
A 2.18 km
A 2.33 km