Clínica Dental Vitaldent
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es una empresa reconocido en València, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Higienista dental. Este negocio se encuentra en C. del Doctor Nicasi Benlloch, 9, dando servicio a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.6 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
Si tienes pánico a los dentistas este es tu sitio! No hay mejor trato que el de ellos! recomendable 100%!! Son atentos, cuidadosos ,inmejorables,un vez más,gracias .
¡Gracias por tu comentario, mireia! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
No puedo estar más agradecida a todo el equipo, empezando por Jonathan de atención al paciente por su atención, amabilidad y profesionalidad. Sigo por la dra Rebeca y Marina que me atendieron genial y me hicieron sentir cómoda durante el tratamiento, y para seguir, como no, mil gracias al cirujano Miguel y Bianca. Miguel me explicó perfectamente mi cirugía antes de empezar y me transmitió mucha tranquilidad, y Bianca su higiénica, ambos estuvieron super pendientes de mi durante toda la cirugía. Son un equipo increible
Hola Noelia. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Experiencia inmejorable. Empezando por Jonatan de atención al paciente, que me acompañó y asesoro durante toda la consulta, solucionando mis dudas y facilitándome opciones de pago para poder realizar mi tratamiento. Una vez empecé el tratamiento, tanto el Dr Miguel el cirujano, su enfermera Bianca, como la dra Rebeca y su enfermera Marina, me hicieron sentir súper bien y tranquila a pesar del miedo que tenía. Son un equipo increíble, estoy súper agradecida a todos y los recomiendo. Gracias a ellos tengo la nota arreglada y he pasado de ir con miedo a la clínica a ir como si fuera mi casa.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Ana! Significa mucho para nosotros.
Todo perfecto, Jonathan de atención al paciente fue súper atento conmigo durante toda la visita, luego me aclararó todas las dudas que me quedaron y súper bien con el. Soraya la directora también súper maja y atenta con nosotros
La Cirujana espectacular, explicándome todo el tratamiento, y luego súper atenta durante toda la cirugía, al igual que Bianca su higienista. Me he arreglado toda la boca con ellos y mejor imposible
Los recomiendo
¡Gracias por tu comentario, Javier! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Me entiendes quedado alucinado en el trato la amabilidad q me ofrecieron fuy atendido por la Dra Rebeca percal y higienista Blana tan agusto me voy q no escatimar d recomendarlo a alguien mucha gracia
Hola Adrian. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Excelente experiencia. Todo el personal fue muy atento y profesional. Quiero destacar la dedicación de la odontóloga Rebeca, la paciencia de la higienista Sanae y la amabilidad de la directora Soraya, que hicieron que me sintiera cómoda en todo momento. Sin duda, muy recomendable.
Hola Laura, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Muy buena experiencia. El personal muy amable y profesional. Destaco la atención de la higienista Sanae, la odontóloga Rebeca y el asesor Jonatan que ha sido excelente.
¡Gracias por tu comentario, Sonia! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Estoy encantada con la Dra. Vicky, ortodoncista. Es una profesional que realmente sabe lo que hace. Se nota su dedicación y compromiso, y su meta es sacar el máximo potencial de la ortodoncia, lo que resulta muy significativo para un paciente. Desde que es mi ortodoncista, he visto progreso real y he recuperado confianza en mi tratamiento. Su experiencia y seriedad hacen que uno se sienta seguro de estar en buenas manos.
Hola Xiomara, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
He venido hoy sábado de urgencia por recomendación de una amiga. Anoche se me cayó un empaste y mañana domingo me voy de viaje, a si que sin conocerles de nada he ido a ver si podían atenderme.
Me siento tremendamente agradecida y afortunada de haber caído en vuestras manos. Todo el equipo es encantador, Angela que es quien me trató, fue súper delicada, simpática y rápida. Servicio, trato y profesionales de primera.
Nos vemos en mi revisión de mayo :) Muchas gracias de nuevo :)
¡Gracias por tu comentario, Alba! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Excelente trato por parte de todo el personal, cuando llegué a la clínica, la recepcionista Valentina me atendió muy amablemente, y gestionó enseguida que pudieran atenderme. Soraya la directora de la clínica fue super maja y amable, dándome tranquilidad y gestionando mi urgencia como creo que necesitaba, Jonathan de atención al paciente igual, acompañándome en todo momento, y una vez recibido el diagnóstico de la doctora, me asesoró muy bien sobre como podía llevarlo a cabo, tiempos, formas de pago... Las doctoras Rebeca y Eva me explicaron a la perfección todo mi tratamiento, solucionando todas mis dudas. Dos días después pude empezar mi tratamiento, y ahora, un mes después, y tras varias visitas, no puedo dejar de recomendarles. Sin olvidar al equipo de higienistas que ayudan a las doctoras y te hacen sentir cómodo y tranquilo en cada visita, a pesar del miedo que tenía al dentista. Recomiendo esta clínica al 100%.
Hola J., gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Atencion médica penosa, a nivel organizativo un desastre, ninguna atención por parte del personal, no confiables.
Si de verdad tanto le preocupa mi bienestar y es usted propietario, ahi tiene
mi nombre y apellido y tiene su base de datos de cliente, como ademas comprobará le voy a poner en breve una reclamación oficial, preocúpese de verás y contácteme usted.
Hola Norberto,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
Me atendieron perfecto, Jonathan me explico genial todo el tratamiento y la doctora Rebeca y la higienista Sanae de 10 , me hicieron sentir super cómoda en el gabinete. Gracias chic@s. Súper recomendable.
Hola Damaris, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
A 0 km
A 0.07 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.31 km
A 0.34 km