Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Toledo, figura Clínica Dental Vitaldent, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Localizado en C. Río Alberche, 82, Clínica Dental Vitaldent es accesible para los interesados en Higienista dental. Con una calificación de 4.6 basada en 168 reseñas, Clínica Dental Vitaldent refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Toledo .
Muy contenta , me propusieron un tratamiento estético para mis dientes ,era rápido y bien de presupuesto y superaron todas mis expectativas ,me han dejado una sonrisa increíble y muy muy contenta ,gracias
Hola Bea, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Rápido. Trato inmejorable. Cero dolor y resultados para no parar de sonreir.
¡Gracias por tu comentario, Sonia! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Gran servicio y muy buena atención al público
¡Muchas gracias por recomendarnos, Angel! Significa mucho para nosotros.
Hola buen trato y puntuales
Hola Dido, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Todo fenomenal, mi clínica de confianza.
Hola Gemma. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
"Ustedes me recomendaron una endodoncia en dos muelas que costó mas de 500 euros. Al cabo de 6 meses me da problemas una de ellas, y ahora me recomiendan ponerme sendas coronas que supone más de 600 euros. Y yo me pregunto ¿una endodoncia dura apenas 6 meses? ¿No tiene garantía? Y ahora la solución es poner coronas en las 2 muelas?. Considero que más que un tratamiento correcto por su parte, pareciera que lo que más le importa es el presupuesto."
Esta fue una de las respuestas a una encuesta que me mandaron los de Vitaldent por correo, y a raíz de ella han contactado conmigo repetidamente, ya sea por correo o por teléfono, para ofrecerme una revisión gratuita o para hablarme de si estaba o no conforme con el PRESUPUESTO.
Hola Emipt, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Suelo ir a hacerme revisión cada cierto tiempo y en esta ocasión fui a las 15:00 me atendió un chico joven y dejó mucho que desear, ni siquiera metió el espejo, asomo la cabeza por mi boca con mucha desidia y al decirle que no tenía molestias no se dignó a mirar nada más, dijo que todo correcto siendo imposible haber visto por completo los dientes, en otras ocasiones hacen radiografía o meten espejo, echan aire etc, muy mala experiencia
Hola Carlos, te pedimos disculpas si has sentido que no se cumplía el trato que esperabas por nuestra parte.
Para que nos puedas contar con más detalle, quedamos a tu disposición en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Buen trato por parte de todo el personal y trabajan muy bien,lo recomiendo 100%
Hola Joselilula, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Hola muy buenas noches la verdad me gusta vuestro servicio muchísimas gracias sois muy amables
Hola issam. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Muy atentos, el trato es excepcional, grandes profesionales!!
Hola Feli. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Muy profesionales, todo genial.
Repetiré seguro!!!
Hola Israel, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Magníficos profesionales y trato excepcional
Hola Ana. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
A 0 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.54 km
A 0.63 km
A 0.63 km
A 0.65 km
A 0.68 km
A 0.79 km