Clínica Dental Caballero
A 0.19 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Odontólogo Fernando Jiménez Suárez De Cepeda es un comercio reconocido en Toledo, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. La dirección de Odontólogo Fernando Jiménez Suárez De Cepeda en Pl. Poeta Federico García Lorca, 1 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Odontólogo Fernando Jiménez Suárez De Cepeda mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Odontólogo Fernando Jiménez Suárez De Cepeda para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Toledo .
Penoso trato a una persona de 74 años, con comentarios despectivos por parte de la auxiliar María. Después de que mi madre lleve años acudiendo a esta clínica, hemos cambiado porque hay situaciones que no deben ocurrir en un ambiente profesional, y eso sin entrar en que su calidad como persona es muy mejorable. Por supuesto, ni mi madre ni mis hijas ni yo volveremos.
Mi hija tenía las paletas unos milímetros separadas y quería tener las paletas juntas.
Visité dos clínicas( Catalano en Toledo y una en Argentina en Bargas) y ambas coincidieron en hacer una operación para quitarle el frenillo y después un par de años de brackets.
Yo también tenía esa separación y quedó cerrada cuando las muelas de juicio empujaron… así que no estaba muy conforme con el diagnóstico ( una operación importante y 2 años de brackets….)
Mi hijo, que tenía 13… 14 años, también fue a las dos clínicas anteriores. Y también coincidieron. Tenía que usar brakets durante 2 años y debía empezar cuanto antes….
Unos amigos me recomendaron a Fernando:
En 2 minutos vio a mi hija. Dijo- tienes unos dientes preciosos…. ¿Por qué vienes? Le explicó que cuando las muelas de juicio empujaran… se le juntaban las paletas solas. Como mi hija insistió. Propuso hacerle una férula transparente y en un par de meses… tendría las paletas juntas. Y ASÍ FUE. ( Nada de operación y nada de aparatos)
Cuando llegó el turno a mi hijo. También recomendó brakets. Pero según Fernándo, tenía que pasar un tiempo porque uno de los colmillos aún no había bajado lo suficiente…. Así que nos invito a volver a finales de año.
Pasaron 8 ó 9 meses, cuando volvimos para saber… que aún no estaba… y volvimos aún dos veces más…( pasaría un año y medio) hasta que Fernando valoró que ya era el momento de llevar aparato.
Por último, y también importante: los precios de los brakets, son mucho más económicos en la clínica de Fernando.
En resumen Fernando es el mejor profesional dental que puedes encontrar. Y aún mejor persona.
PUEDES ESTAR SEGURO. Que sus recomendaciones no son interesadas en facturar más…
Es un placer venir aquí , Fernando es encantador y las auxiliares son súper amables y graciosas, te hacen sentir que son amigas de toda la vida sobre toda Maria , Jessica también.
Excelente trato y cordialidad además de muy competente y con bastante experiencia en la profesión
Pongo una estrella porque hasta hace unos meses era mi mejor dentista pero siempre que iba ya a lo último siempre me decía una auxiliar pero cambiate de dentista y no nos des más guerra pero lamento decir que por supuesto que me e cambiado de dentista lamento toda la confianza que tenía con Fernando y con las demás. Pero ya el mismo comentario cansa así que ya habéis perdido 3 clientes lamento poner esto pero es para que veáis como perdéis clientes por vuestros comentarios un saludo .
Mi experiencia ha sido muy satisfactorio .
Destacar la profesionalidad ,amabilidad junto con el trato honesto,correcto y sincero del Señor Fernando .
Endodoncia mal hecha hace un año. Al mes comenté… que me sangraba ( es normal me dijeron), a los 2 meses llame para decirles que no podía masticar del lado de la endodoncia, que veía las estrellas, cuando apoyaba algo sobre la muela ( imposible no tienes nervio, sera la de al lado- que tampoco tengo nervio y me hicieron la endodoncia hace más de 10anis sin problema)…..
Llevo 2 días con un flemón terrible, sigue sangrando la endodoncia, ( y hace un año, no e insistido en este tiempo, por que no me llamarán pesada y quejica) llamo para que me reciban hoy… como muy tarde mañana y me dice: “ va. A ser que no, imposible, si quieres la semana que viene” una chica llamada María, le digo tendré que ir entonces a urgencias al hospital, y su respuesta fue: “como quieras”.
Fernando es una gran persona y excelente profesional, pero su equipo deja mucho que desear! Y hoy iré después de ir a urgencias al hospital, iré a poner una reclamación por falta de profesionalidad y empatía, cuando un paciente se queja, por algo. , y más cuando ha pagado sin rechistar el tratamiento, hay que escucharle y ofrecerle una solución, no puedes derivarlo a la seguridad social a urgencias!
El mejor trato posible tanto por Fernando como las 2 chicas que lo asisten.
No busca sacar dinero como en otros sitios.
Pongo 1 estrella por qué no se puede poner ninguna ,hace una semana fui con mi hija para ver si necesitaba una limpieza ,le mira y dice que tiene todo bien y que no es necesario hacersela ,le quita un poco de suciedad de una muela y le dice que vuelva para el verano a ver cómo lo tiene .. al salir a pagar me quedo de piedra cuando me dice que son 30€ por 10 minutos que fue lo que estuvimos y por limpiarle una muela .. al pagarle le digo que si no se han confundido y me dice que los precios han subido y que cobran 20€ por la consulta .
Me parece vergonzoso y abusivo lo que me pasó .. lo que se es que no volveremos a ir ..
Llevamos años ,confiando tanto en Fernando ,como en su equipo y son inmejorables.
Muy bien todo. Profesional a buen precio.
Penoso... Ojito a los presupuestos que da para ortodoncia. A la mínima te aparecen sobrecostes de 500 euros... Muy poco serio. Y lo siento por Fernando que es un gran tipo.
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.29 km
A 0.37 km
A 0.38 km
A 0.4 km
A 0.43 km
A 0.58 km
A 0.61 km