Odontólogo Fernando Jiménez Suárez De Cepeda
A 0.29 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental POLIDENT TOLEDO es una clínica dental ubicada en C. Río Miño, 11, Local, 45007 Toledo, especializada en odontología integral con enfoque en prevención y atención personalizada. Ofrece tratamientos adaptados a las necesidades de cada paciente mediante un equipo profesional y tecnología avanzada.
Con instalaciones equipadas con los últimos avances tecnológicos, Clínica Dental POLIDENT TOLEDO garantiza servicios de calidad en Toledo, priorizando la salud dental y el bienestar de pacientes de todas las edades.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental toledana destacada por su trato familiar, profesionalidad y resultados rápidos en tratamientos complejos.
Clientes eligen Polident por el equipo humano y cercano, ausencia de dolor en procedimientos y finalización anticipada de tratamientos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato con los clientes es exquisito, su amabilidad y cercanía”
“magníficos profesionales, David, Claudia, Jesi y todo el resto del equipo”
“endodoncia perfecta, 100% perfecto”
“se ha hecho en tres meses y medio”
“sientes como parte de una familia”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Review destaca tacto y entretenimiento para niña de 6 años con Gema.
Paciente de urgencias recibida y tratada inmediatamente.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Toledo .
Gente amable, buen trato y buenos profesionales
Trato excelente muy profesional
¡Muchas gracias! Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia ha sido positiva. Aquí estamos para lo que necesites.
El mejor sitio que he podido elegir para arreglarme la boca. Me han hecho una reconstrucción completa. Un trabajo que en principio debía llevar seis meses, pero que finalmente se ha hecho en tres meses y medio, porque son unos magníficos profesionales, David, Claudia, Jesi y todo el resto del equipo al mando de Carolina.
Y a parte, pero no menos importante, el trato con los clientes es exquisito, desde el primer momento su amabilidad y cercanía te hacen sentirte como parte de una familia.
La mejor decisión que he tomado en mucho tiempo, muchísimas gracias a todos.
Muchísimas gracias por dedicar tiempo a compartir una reseña tan bonita y detallada.
Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecho con el resultado de tu tratamiento y con todo el proceso. Haber podido completar la reconstrucción en menos tiempo del previsto es, sin duda, fruto del gran trabajo en equipo y del compromiso de cada profesional por ofrecer siempre lo mejor.
Para nosotros es fundamental que, además del resultado clínico, el trato humano marque la diferencia, así que leer que te has sentido como en familia nos emociona especialmente. Trasladaremos tus palabras a todo el equipo, en especial a David, Claudia, Jesi y Carolina, que estarán encantados.
Gracias de corazón por tu confianza. Ha sido un placer acompañarte en este camino y aquí nos tienes para lo que necesites.
Atención personalizada... Te explican todo al detalle para mí una de las mejores clínicas de Toledo son todos super amables....
Muchas gracias, Mayte, por compartir tu opinión. Trabajamos para hacer lo más cómoda posible vuestra visita. Un abrazo
La verdad todo perfecto jesi la mejor jjj pero con chicas tan guapas k malo puedes decir me e arreglado la boca y 100% perfecto
Gracias Raúl, pir tu simpatía y tu confianza
Un abrazo
Hoy me han sacado una muela de juicio y muy bien. Muy atentos y buenos prefesionales. Volvere a ir. Los recomiendo al 100x100
Muchas gracias, Starsy. Esperamos que estés bien del todo. Nos gusta haber colaborado en ello. Un abrazo
Fui a la clínica para una endodoncia de una muela, he de decir que es la primera vez, ya que me daba miedo el tema de boca con los pinchazos y demás, y ahora puedo decir gracias a los trabajadores de la clínica, que 0 miedo, 0 dolor y muy amables.
Recomiendo la clínica, trato estupendo! 10/10
Muchas gracias, Mariete, por tu opinión. Nos enorgullece saber que te hemos ayudado tanto en un algo que te suponía tanto miedo y rechazo. Ahora ya sabes que no hay excusa para cuidar tu boca. Un abrazo
Llevo años acudiendo a la clínica. Siempre salgo satisfecho. Un buen equipo de profesionales.
Muchas gracias, Carlos. Ya sabes que aquí os apreciamos muchísimo. Un 🤗abrazo
Fui a polident para ponerme un implante dental y el resultado fue excelente. Ya he ido en otras ocasiones para otros tratamientos dentales y ha sido el mismo resultado
El personal es muy amable y atento. Recomiendo está clínica para cualquier tipo de tratamiento dental.
Muchas gracias, Antonio, por tu valoración. Siempre intentamos que el mejor cuidado y el saber hacer sean lo que mejor nos defina. Y con pacientes como tú es fácil conseguirlo. Un abrazo
La verdad que un trato y una amabilidad de 10, vine de urgencias y el mismo día que fui me atendieron genial y me hicieron una endodoncia perfecta, muchas gracias🫶
Muchas gracias, Natalia. Estamos encantados de haberte ayudado a mejorar tu salud oral. Buen verano y cuidate. Un beso
Llevo siendo paciente de esta clínica dental durante más de 15 años, y no puedo estar más satisfecha con el servicio que siempre recibo. Desde el primer día, todo el equipo médico y gerencia que lo compone: Carolina, Jessica, Elena, Alfonso, Gema, Henar, David, Andrés, etc. me han tratado de manera excepcional, en un ambiente profesional y amigable. He tenido la suerte de que todos han contribuido en mi salud bucal (ya que mi caso es complicado) y no puedo estar más agradecida con cada uno de ellos, en cada caso que me respecta. Por mi parte, hago especial mención a Jessica que siempre ha sido muy atenta y amable con esa simpatía que siempre le caracteriza y al Dr. Andrés, asegurándose de que siempre me sienta cómoda en todo momento, distinguiéndose por su meticulosa atención al detalle y el cuidado que pone en cada procedimiento. Me encantaría hacer una mención de todos y cada uno de ellos pero me quedaría sin espacio... Siempre me dan la tranquilidad de que mi salud dental está en buenas manos. No solo son profesionales, sino también personas cercanas y confiables. ¡Sin duda, seguiré confiando en ellos para todos mis cuidados dentales y los de mi familia!
Muchísimas gracias, Miriam. Desde Polident, todos te agradecemos la confianza depositada en nosotros durante tantos años y esperamos que siga siendo así muchísimo tiempo. Un fuerte abrazo y la mejor de las ☺️ sonrisas.
Impresionante el trato recibido por la odontóloga Gema y todos los compañeros! Llevamos a nuestra hija de 6 años y la trataron con muy buen tacto y para tenerla entretenida y como premio le dieron unos regalitos. Local impoluto, limpio, moderno, luminoso, varios consultorios y cómoda sala de espera. Profesionales y muy amables.
Muchas gracias Mar, por compartir tu opinión. Nuestra labor es principalmente vuestra comodidad y salud, especialmente las de nuestros peques. Un abrazo fuerte!
A 0.29 km
A 0.4 km
A 0.44 km
A 0.51 km
A 0.57 km
A 0.63 km
A 0.63 km
A 0.65 km
A 0.68 km