Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es una empresa ubicado en Talavera de la Reina, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Higienista dental. Sus instalaciones están situadas en C. Alfares, 7, atendiendo a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.6 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Talavera de la Reina .
Mi experiencia en esta clínica ha sido estupenda el trato y la profesionalidad con la que me han tratado es para oponer 5 estrellas. Gracias por todo
Hola Marta, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Excelente trato, muy profesionales, de 10.
¡Lo recomiendo!
Hola Nuria. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
He terminado mi tratamiento de implantes con el doctor serrano y estoy muy contenta
¡Muchas gracias por recomendarnos, isabel! Significa mucho para nosotros.
Acabo de terminar mi tratamiento, y estoy muy contento. Gracias!!
Hola Adela, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
He terminado el tratamiento con la doctora Noelia y todo ha sido súper agradable y todo quedó genial gracias por todo
Hola sergio, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Hasta ahora todo iba bien con Vitaldent, pero el 4 de enero envié un correo electrónico para solicitar un cambio de fecha de cita. Hasta el día 8 de enero no me contesto el servicio de atención al paciente y fue para decirme que lo comunicaban a la clínica concreta en la que me estaban tratando. Hasta el día 14 de enero no contactaron conmigo. Mi cita era para el día 12 de enero. Una gestión lamentable. No volveré a confiar en Vitaldent
Hola Carlos, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Fui a la consulta gratis ya que tenía un molar partido y mi dentista personal tiene horarios muy acotados. Me dijeron que era sí o sí para endodoncia "y la de atrás seguro también " con aire de gravedad y urgencia, y el presupuesto eran 700 euros. Luego fui a mi dentista personal que es un profesional serio y se pudo hacer un empaste y reconstrucción por €160, y la de atrás que estaba "tan mala" resulta que está perfecta! Yo no digo que no tengan buenos resultados como dicen algunas reseñas, pero les sugiero pedir un segundo presupuesto en otro lado antes de aceptar el presupuesto que te dan, esto fue mi experiencia y lamentablemente no volvería nunca después de esto.
Hola Elo. Te agradeceríamos que nos comentaras qué fue lo que no te gustó durante tu última visita. ¡Gracias a ti, seremos mejores mañana! Esperamos que puedas intercambiar tu opinión con nosotros y verte de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.
Muy buen trato,profesionales muy majos y cuidan lo más importante que es una dentadura perfecta con sus respectivas revisiones
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Sarkete! Muchas gracias por tu comentario.
Muy buen trato desde que llegas hasta que te vas y muy buenos profesionales. Super agradecida.
Hola Mar, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Me he realizado un tratamiento integral con implantes de implantes de la parte superior e inferior. Estoy encantada con la Dr Esperanza, gracias por la paciencia que has tenido conmigo. Lo recomiendo al 100%
Hola María. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Estoy en ortodoncia con la doctora Noelia. Me gusta como atiende y estoy muy contenta con el resultado
Hola Paluep, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Profesionales de primera, trato exquisito, estoy muy contenta.
Hola Marian, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
A 0 km
A 0.02 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.18 km