Clínica Dental Sevilleja
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Talavera de la Reina, Clínica Dental Adeslas representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en C. Trinidad, 4, Clínica Dental Adeslas ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. La comunidad han valorado a este negocio con 4.7 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Adeslas para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Talavera de la Reina .
Pongo una estrella porque no puedo poner menos pero no se merecen ninguna , después de estar esperando cita con endodoncista , que no tenían , cuando por fin llega uno después de unos tres meses aproximadamente , habiendo pasado por dos infecciones , acompañadas de muchísimo dolor , consigo que me citen , me dan presupuesto y pregunto a la doctora que si no me pueden hacer nada en ese mismo día y me dice que no , supuestamente porque después de mí hay otra persona , y me dan cita para un mes después , salgo de la clínica cabreada porque no me han hecho nada y al rato cuando ya estoy en casa me llaman para decirme que vuelva que sí que me lo pueden hacer en ese momento , que antes no me lo podían hacer porque detrás de mí había otra persona, y yo me pregunto yo que soy ? Un animal? Porque yo tenía mi cita , porque no me lo pudieron hacer en ese momento? Llevo años siendo paciente de ellos y me tratan así? No lo entiendo, además pago religiosamente todos los meses . No me explicó este trato recibido . He salido muy muy cabreada . 😤
Hola. Sentimos lo que comentas, Nuria. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Deficiente, poco profesional, hoy fui a una cita de higiene oral para mi hija de 12 años y la atención no duro ni 5 minutos, nos sentimos totalmente defraudadas de la atención y calidad que uno espera al pagar un servicio de salud dental. No la recomiendo que fraude
Sentimos lo que expones, Joudy. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
La expereciencia muy buena las chicas muy majas. Me ha gustado
Hola, Raquel. Gracias por tu valoración. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Saludos.
Todo ha ido fenomenal. Blanca es una gran higienista.
Hola, Juan Carlos. Gracias por compartir tu opinión. Nos complace saber que la experiencia en la clínica ha sido de tu agrado. Un saludo.
Muchas gracias por el trato recibido , especialmente a las señoritas de recepción !
Muchas gracias por tu comentario y valoración, Gus. Estamos encantados de comprobar que el trato en nuestra clínica fue de tu agrado. Un saludo.
He acudido esta mañana por una urgencia en una muela, han podido hacerme un hueco lo antes posible y luego lo han solucionado estupendamente.
Excelente atención tanto de la chica de la recepción como ya en el gabinete! Super amables y profesionales!!
Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos alegra saber que nuestro personal ofrece un trato cercano y profesional. Un saludo.
Trato amable,excelente profesionalidad,explicación clara y sencilla.
Nos complace leer tu comentario y comprobar que la atención y trato fueron de tu agrado. Un saludo.
Maravillosos, son superprofesionales. Laura la higienista hace su trabajo con delicadeza y cariño, aconsejandote para la higiene bucal en casa, y la clínica muy respetuosa con los horarios dados, siempre puntuales.
Nos complace tu satisfacción con la el tratamiento y la atención recibida. Un saludo.
Desde que entras por la puerta un trato muy acogedor con María y Laura.
Gracias por tu comentario, Fatima. Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales. Un saludo.
Las trabajadoras de esta clínica son una maravilla ,son cariñosas y hacen su trabajo con mucha delicadeza
Gracias por tu comentario. Nos alegra ver que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva y el servicio ha sido adecuado. Saludos.
Trato súper cordial y un servicio excelente, totalmente mi confianza deposita en ellos desde hace 5 años
Tu comentario y valoración significa mucho para nosotros, Jaime. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Un saludo.
Muy contenta con la experiencia, todo muy bien explicado y muy profesionales.
Muchas gracias por tu comentario y valoración, Gemma. Estamos satisfechos de haberte podido ofrecer una buena experiencia en nuestra clínica. Un saludo.
A 0.03 km
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.12 km