Feliciano Núñez Jaraiz
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Centro Dental Creta es una clínica dental ubicada en Talavera de la Reina que se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de patologías de la cavidad oral y el tercio inferior facial, con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia.
En C. Alfares, 34, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, la clínica prioriza la atención personalizada y la innovación tecnológica para mantener la salud bucodental de sus pacientes locales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Talavera de la Reina .
El trato es excelente ,súper agradable siempre pendiente de ti y de no hacerte daño la verdad es un centro dental de los mejores de Talavera , y recalcar la recepcionista del pelo rizado súper atenta , súper amable y súper pendiente de avisarte las citas sin duda a esta chica habría que recompensarla
Muchísimas gracias, Diego! Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva. Todo el equipo trabaja cada día para que os sintáis cómodos y bien atendidos. Gracias por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia.
Una clínica en la que sentirte cómoda y segura del tratamiento, Eli e Irene gran trato por su parte!!
Muchísimas gracias, Maria, por tus palabras y por confiar en nuestro equipo, Nos alegra enormemente saber que te has sentido cómoda y segura durante tu tratamiento. Aquí estaremos siempre que nos necesites.
Muy amables y agradables .Trato perfecto ,como debe de ser . Lo remomiendo .
Ha sido un placer atenderte Paz!
Es muy importante para nosotros estar a la altura de vuestras expectativas. Nos alegra que te hayas sentido a gusto.
De parte de todo el equipo gracias.
Recalcar el trato y la profesionalidad de todo el equipo, personal muy atento. Muy recomendable.
Muchísimas gracias por tu reseña, ha sido un placer atenderte y estaremos encantados de verte siempre que lo necesites. Saber que percibís ese esfuerzo y que nos recomendáis es la mayor satisfacción que podemos recibir.
Fui a esta clínica recomendado para que me sacaran una muela y todo fue genial, la Dra Cristina me tranquilizó mucho y fue muy agradable. Sin duda realizaré el resto del tratamiento con ellos. Gracias equipo de Creta
Muchas gracias Víctor, por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que te sentiste tranquilo y bien atendido durante tu tratamiento. Para nosotros es fundamental que, especialmente en procedimientos como una extracción, el paciente se sienta seguro, acompañado y en confianza en todo momento. Gracias por confiar en todo el equipo de Centro Dental Creta.
Mi padre es paciente , y estuvo el martes por la mañana, porque tenía dolor y sin esperarlo le atendieron , nos sorprendió bastante la rapidez y eficacia ,tanto de la chica de recepción por su amabilidad y empatía ,como el diagnóstico de la doctora. Trato inmejorable, y lo recomiendo completamente.
¡Gracias por tus palabras Marta! Nos hace muy felices que confiéis en nosotros y que os sintieseis bien acompañados desde el primer momento.
Les trasladaremos tus palabras al equipo, especialmente a recepción y la doctora porque comentarios como el tuyo nos animan muchísimo a seguir trabajando con la misma dedicación y cariño.
Gracias de corazón por recomendarnos.
Quiero contar desde mi experiencia lo satisfactorio que ha sido este proceso con la clínica dental creta alfares, el depositar mi confianza para este cambio estético dental, quiero resaltar el compromiso, el profesionalismo, la vocación del servio, y la prioridad en cada pequeño detalle quedo feliz con el resultado, gracias DOCTORA JESSICA, por este acompañamiento, gracias Doctora MARIA, y gracias a cada uno de los colaboradores de este gran centro, debemos encontrar muchos mas sitios asi, sin mas muchas pero muchas gracias.
Muchísimas gracias Paola, por tus palabras tan bonitas y por compartir tu experiencia. Es una enorme satisfacción para todo el equipo saber que te has sentido acompañada, escuchada y feliz con el resultado de tu tratamiento. Trabajamos cada día con compromiso y vocación de servicio, y comentarios como el suyo nos motiva a seguir dando lo mejor en cada detalle. Estaremos siempre encantados de atenderte.
Un trato impecable por parte de los doctores, higienistas y recepcionistas un gran equipo, la recomiendo al 100%
Muchísimas gracias por tu reseña, Francisco. Nos alegra enormemente saber que te sentiste bien atendido por todo el equipo.
Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando cada día con la misma ilusión y compromiso.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Experiencia pésima. Falta de tacto y profesionalidad por parte de la cirujana e incluso de la chica de recepción. Mi mujer salió muy disgustada. Nada recomendable.
Lamentamos leer su comentario, ya que en Centro Dental Creta trabajamos cada día para ofrecer un trato cercano y profesional a todos nuestros pacientes.
Nos gustaría aclarar que en nuestro equipo no contamos con cirujana, sino con cirujano, por lo que no tenemos constancia de ninguna intervención realizada en las condiciones que describe.
Aun así, nos tomamos muy en serio cualquier opinión. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros directamente para revisar lo ocurrido y poder darle una respuesta adecuada.
Estamos a su disposición.
Súper profesionales y un gran trato. El resultado ha sido perfecto
Muchas gracias Julián , nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato y el resultado. Será un placer atenderte siempre que lo necesites.
Gran equipo de profesionales y trato muy cercano, muy contento con todo el proceso. Volveré sin duda
¡Muchas gracias! Intentamos siempre que el trato sea lo más cercano posible para los pacientes. Gracias de parte de todo el equipo.
Buenas tardes! Después de meses de sufrimiento debido a mi miedo he salido encantada. Gracias a la doctora Jessica, a la higienista Jenni e Irene de atención al paciente por darme desde el primer minuto que entré por la puerta esa paz y esa confianza para superar mi miedo.
Volveré las veces que sean necesarias.
Gracias por todo sois las mejores.
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Marta. Sabemos que el miedo al dentista puede ser algo difícil de superar y nos hace muy felices saber que logramos brindarte la paz y la confianza que necesitabas. La Dra. Jessica, Jenni y todo nuestro equipo de atención al paciente siempre estaremos aquí para hacerte sentir acompañada en cada cita. ¡Estamos muy contentos de que hayas tenido una experiencia tan positiva y esperamos verte siempre que lo necesites!
A 0.12 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.27 km