Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es un comercio reconocido en Taco, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Higienista dental. Ubicado en Carr. Gral. la Cuesta, 16, Clínica Dental Vitaldent ofrece fácil acceso para los interesados en Higienista dental. Con una calificación de 4.8 a partir de 680 reseñas, Clínica Dental Vitaldent demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Taco .
Muy buena clínica, rápidos, amables y profesionales. Te explican todo sin rollos y el trato es super bueno
Hola Hanna, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Asistí el día de ayer a la clínica con una urgencia y el trato fue excelente. Desde el primer momento el trato fue inmejorable, el personal es muy amable, cercano y profesional, te hacen sentir cómodo y en buenas manos. Además, me gustaría destacar la rapidez con la que me atendieron pese a asistir sin cita. Me explicaron todo con claridad, enfatizando en saber si lo había entendido todo, poniendo en manifiesta la implicación que tienen con sus pacientes. Sin duda, una clínica muy recomendable. Volveré sin pensarlo a realizarme mi tratamiento con ellos.
Hola Emely, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Excelente experiencia. El trato de todas las doctoras es estupendo, muy cercano y profesional. Además, destacan por su simpatía y la rapidez a la hora de dar citas. Totalmente recomendable.
Hola Lucia, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Atención muy buena, siempre atentos a tus necesidades, buscando lo que mejor se adapte a tus necesidades y circunstancias, un placer venir a esta clínica
Hola Ariana, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
La atención muy buena las chicas son muy amables sobre todo guasimara que se preocupa por ti desde el momento q entras por la puerta una muy buena experiencia la doctora muy amable recomiendo está clínica 100 % muchas gracias por la atención recibida y por a verme ayudado
¡Muchas gracias por recomendarnos, tania! Significa mucho para nosotros.
Mi experiencia en esta clínica fue profundamente negativa, marcada por la desorganización.
Inicialmente, acudí por un dolor en una muela. En la primera visita no se identificó claramente el problema, determinándose luego la necesidad de una endodoncia. Me asignaron a una ortodoncista para mi seguimiento, lo cual ya me pareció fuera de lugar,porque inicialmente ya me estuvo tratando otra odontóloga.
Sin embargo, el colmo fue la desorganización. Para mi siguiente cita, después de esperar una hora, no me realizaron ni siquiera una limpieza que necesitaba, sino que además me me dieron cita nuevamente para otro día.No veo que tengan cosideracion con el tiempo de los pacientes y no me trasmitieron confianza con tanto cambio de odontolo.
Gracias por compartir su opinión. Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada y agradecemos que nos lo haga saber.
De forma general, nos gustaría aclarar que en nuestra clínica la primera visita se realiza como una valoración completa, cuyo objetivo es conocer en profundidad la salud bucodental y poder ofrecer un diagnóstico y plan de tratamiento adecuados. En algunos casos, este proceso puede requerir una valoración detallada y la participación de distintos profesionales, ya que trabajamos con un enfoque multidisciplinar orientado a ofrecer la mejor atención posible.
Sentimos sinceramente si la organización de las citas o los tiempos de espera no cumplieron con sus expectativas. Valoramos mucho el tiempo de nuestros pacientes y revisamos de manera continua nuestros procesos para seguir mejorando.
Agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar, y quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional.
Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 626 17 68 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Un cordial saludo.
El trato de Idayra fue buenísimo, muy educada, solar y positiva, muchas gracias.
¡Gracias por tu comentario, Tommy! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Muy buena impresión en mi primera visita, me trataron estupendamente, doy gracias en especial a Guaci por su cercanía y por su atención de principio a fin.
Hola Roy, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Un equipo increíble formado por profesionales, que se mantienen honestos y ofrecen un trato cercano y amable a sus pacientes. 🫶
Priorizan el bienestar del paciente dando un servicio que se adapte a sus necesidades y posibilidades económicas, algo que se agradece mucho en estos tiempos donde parece que lo mas importante es vender.
Sin duda recomendaría Vitaldent, llevo casi un año siendo paciente y recientemente llevé a mi padre para que iniciara su tratamiento, verdaderamente la mejor decisión!
Hola Daniela. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Un trato espectacular tanto de la directora del centro como con la odontóloga, pasando por la recepcionista, te hacen sentir como en casa y no tienen precios tan elevados y trabajan muy muy bien, lo recomiendo al 100%
Hola yoshua, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Muy amables y profesionales de verdad,
Me ayudaron mucho porque venía de otra clínica en la que no me hicieron bien los tratamientos , iba asustada , pero gracias a su amabilidad me sentí segura,
La recomiendo 100x100
Muchas gracias !
Hola Janeka, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Hoy ha sido mi primera cita con esta clinica y Guaci me ha recibido muy bien, me ha aconsejado muchisimo y me ha hecho sentir muy comoda, sin duda he encontrado un nuevo dentista de confianza!!
Hola Sara. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
A 0 km
A 0.07 km
A 0.18 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.37 km
A 0.4 km