Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Reus, Clínica Dental Vitaldent representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Av. de Prat de la Riba, 13-15, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Vitaldent mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Reus .
Una experiencia genial! Todo el equipo fue súper amable conmigo desde el primer momento. Me hicieron sentir muy tranquila y cuidada durante toda la visita. Además, me explicaron todo con mucha paciencia. Da gusto encontrar una clínica donde te tratan con tanta cercanía. ¡Muchísimas gracias! 😊
Hola aryna_kolodnytska. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Estoy encantado con la atención que recibí. El personal es muy profesional pero a la vez muy cercano y agradable, algo que se agradece mucho cuando vas al dentista. Todo fue rápido, cuidadoso y sin ninguna molestia. Salí muy contento de la clínica. ¡La recomiendo totalmente!
Hola Marshall, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Acudí a esta clínica como parte de un traslado de tratamiento de ortodoncia dentro de la franquicia Vitaldent, ya que cuando inicié mi tratamiento me aseguraron claramente que, si me mudaba, no habría ningún problema para continuar en otra clínica del grupo.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando la ortodoncista me trató con una falta de profesionalidad y respeto absolutamente inaceptable. En lugar de revisar mi caso con criterio médico, se dedicó a hacer comentarios despectivos sobre “lo feos” que tenía los dientes, insinuando que tras un año de tratamiento no había ningún progreso. Un comentario totalmente fuera de lugar y humillante, especialmente viniendo de una profesional sanitaria.
Además, insinuó que pretendía que me atendieran “sin pagar nada”, cuando se trata de un tratamiento ya contratado dentro de la misma franquicia. En ningún momento fui informada de que habría problemas con el traslado ni de que no trabajarían con mi ortodoncia. Para rematar, realizó comentarios sobre mi vida personal, cuestionando por qué me había mudado en vez de quedarme en la ciudad donde empecé el tratamiento. Este tipo de observaciones son completamente improcedentes y cruzan cualquier límite profesional.
Después de casi un mes esperando una solución para el traslado, finalmente me llaman hoy para decirme que “no trabajan con mi ortodoncia” y que busque otra clínica. Información que podrían y deberían haber dado desde el primer momento, evitando pérdida de tiempo, incertidumbre y un trato claramente desagradable.
La sensación es de absoluta descoordinación, falta de transparencia y, sobre todo, falta de empatía y profesionalidad. Cuando uno inicia un tratamiento largo como una ortodoncia, confía no solo en la marca sino en la calidad humana y médica del equipo. En mi caso, esa confianza ha quedado completamente rota.
No recomendaría esta clínica bajo ningún concepto.
Hola Maria,
Siento mucho que hayas tenido que esperar y que al final tengas que ir a otra clínica Vitaldent, tal y como te informó mi compañera de recepción, y digo de paso que la otra clínica ya esta al tanto de la situación. Estamos en una prueba piloto y no sabíamos que no podíamos aceptar traslados de otro Vitaldent con la ortodoncia de Spark, te pido disculpas en nombre de toda la clínica, y en relación a la Dra. de ortodoncia, llevo tiempo trabajando con ella y voy a tratar este tema personalmente. Me pondré en contacto contigo en breve y lo comentaremos personalmente. Un saludo.
Personal inmejorable, trato estupendo, súper recomendable
Hola María. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Perfecto! Buen trato y excelente servio!
Cris P
Muchísimas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que recibió un trato adecuado y que quedó satisfecho con la calidad del servicio. Su reconocimiento es muy valioso para nosotros.
Saludos cordiales, Reus I en Clínica Dental Vitaldent
Muy buen trato y profesionales de confianza. Estoy muy contenta con hacer el tratamiento dental aquí. Recomendable.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Carla! Muchas gracias por tu comentario.
Estoy muy contenta con el personal y los doctores son profesionales. Recomendable
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Juani! Muchas gracias por tu comentario.
Trato muy cercano con el Dr Roca, excelente ambiente cuando te reciben en recepción y luego los tratamientos muy profesionales
Hola Samuel, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Excelentes profesionales. Muy majas las chicas y la atención excelente
¡Estamos encantados de poder ayudarte, KELLY! Muchas gracias por tu comentario.
-Excelente servicio y atención personalizada. El equipo es muy amable y profesional. Me sentí muy cómodo durante todo el proceso. ¡Totalmente recomendado! 😊
Hola Hassan, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
La verdad es que cada vez estoy más contenta con el buen trabajo que me han hecho, la calidad de el servicio y de todos y cada uno de los que allí trabajan Gracias 👌✨
Hola maribel, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Es el mejor clínica dental en toda Tarragona. Son profesionales y muy amables. mi gusta el servicio. Estoy muy contento por sus servicios.
Hola vadi, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
A 0 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km