Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Palma, Clínica Dental Vitaldent se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Carrer del 31 de Desembre, 12, Clínica Dental Vitaldent es accesible para aquellos que buscan Higienista dental. Con una calificación de 4.6 a partir de 291 reseñas, Clínica Dental Vitaldent refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Palma .
Muy agusto con el servicio y las chicas muy agradable y muchas profesionalidad lo recomiendo
Hola Andrea. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
mi experiencia muy buena, vine sin dientes y salí con dentadura nueva, de cine
Hola 019. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Atención de 10 y muy amables, Patricia muy simpática ☺️
Hola cristina. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Vitaldent de la 31 de diciembre MUY MAL, los productos utilizados son muy malos, se caen de la nada, me ha tocado ir varias veces a garantía y no me cubre en su totalidad, la verdad MUY mala experiencia, eso sí, la doctora súper buena, en sí lo malo son los materiales.
Buenos dias John,
como dice usted, se le ha repetido en varias ocasiones gratuitamente sin serlo. Es lo unico que le hemos realizado, ya que no ha seguido la recomendaciones del Dr.
En caso de que necesite cualquier aclaracion estare encantada de atenderle
Un saludo
Atención muy buena patricia un encanto me ayudó explico todo muy bien un lujo lo recomiendo
Hola Eduardo, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Mi experiencia en Vitaldent (Palma) ha sido, muy buena. Desde el primer momento, noté un alto nivel en el servicio al cliente, que se refleja en cada detalle y en la explicación de los tratamientos, procesos, materiales y costos.
Son muy puntuales con las citas, algo que valoro muchísimo ya que demuestra respeto por el tiempo del paciente. Los odontólogos son muy profesionales, atentos y amables. Se toman el tiempo necesario no solo para explicar el tratamiento, sino también para asegurar que el procedimiento se realice con el máximo cuidado y la menor molestia posible, me considero una persona muy nerviosa en el dentista pero ellos logran hacer que sea una experiencia mucho más tranquila. Realmente se nota que su prioridad es hacer un trabajo bien hecho.
En cuanto a las instalaciones, están cuidadas, y se nota que cuentan con la tecnología necesaria para el diagnóstico y la prestación de un servicio eficiente y de alta calidad.
Un punto a destacar es la facilidad para acceder a los tratamientos: ofrecen convenios de financiamiento (realmente muy fáciles de obtener) que eliminan las barreras económicas y te permiten acceder a las mejores soluciones dentales sin preocupaciones.
En resumen, si buscas calidad, profesionalidad, atención inmejorable y tecnología, puedes considerar esta opción.
Hola Cesar, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Estefi me hizo una limpieza bucal y fue super atenta y cercana. Me suelen hacer daño y con ella no me dolió nada, ya se lo hice saber. Gracias Estefi, volveré contigo!
¡Gracias por tu comentario, Tatyana! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
10/10, todo me lo haré en esta clínica. Muy buen trato por parte de todos/as, en especial de Marina!
Hola Carlos. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Estoy encantada con esta clínica dental. Desde el primer momento me hicieron sentir cómoda y bien atendida. Todo el personal es muy amable, cercano y profesional. Me explicaron cada paso del tratamiento con claridad, lo que me dio mucha confianza y tranquilidad. Las instalaciones están muy cuidadas y el ambiente es muy agradable. Sin duda, la recomiendo al 100%
Judith encantadora!
Hola Ángela. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contenta con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto Palma De Mallorca I
La atención del personal muy buena. Muy profesionales, amables y te explican todo el proceso del tratamiento de forma clara y muy sencilla para entenderlo bien. Totalmente recomendable.
Hola,
¡Cuántos cumplidos! Nos enorgullece tu lealtad y todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te agradece tu confianza.
Nos vemos muy pronto
Palma De Mallorca I del servicio de atención al cliente
Muy bien trato. Pedí información y precios y me atendieron muy majos/as y con muchas facilidades. Sobretodo una chica llamada María, muy atenta. Recomendado y volveré !
Estimado/a Isaac Pons,
Agradezco mucho sus amables palabras y me alegra saber que la atención fue de su agrado. Nos esforzamos por brindar un servicio cordial y eficiente para que cada consulta sea una experiencia positiva.
Saludos cordiales,
Palma De Mallorca I de Clínica Dental Vitaldent
Hace poco más de seis meses que fui recomendado por un amigo, no tenía muchas expectativas y el tratamiento era complicado...a día de hoy solo puedo decir que estoy muy agradecido por el maravilloso equipo de está clínica, por el trato y la atención profesional recibida, me han dado confianza y fuerza todo este tiempo, haciendo que me sienta bien respaldado y por supuesto , que valga la pena por los resultados.... Mil GRACIAS chic@s de Vitaldent!!!🙏💪🏼✨
Hola Ángel,
gracias a ti por confirmar en nosotros!!!! ahora a disfrutar de esa sonrisa maravillosa !! 😘
A 0 km
A 0.08 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.19 km