Clínica Dental Vitaldent
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es una empresa ubicado en Molins de Rei, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Higienista dental. Sus instalaciones están situadas en Av. de Barcelona, 157-159, dando servicio a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.8 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Molins de Rei destacada por su equipo empático y profesional, especialmente Víctor Núñez y Paula.
Clientes eligen Vitaldent por el trato cercano que genera confianza, resultados excelentes en higiene e implantes, y opciones de financiación claras.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato amable me hizo estar tranquila en todo el proceso”
“un gran profesional que con su trato amable”
“Me hice una higiene con Víctor Núñez y quedé encantada”
“explicando las opciones de financiación”
“Llamo dos veces 2 semanas antes y el mismo día para confirmarlo y cuando llego allí me dicen que no hay”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su higiene dental profesional y tranquilizadora.
Paula resuelve dudas sobre pagos de forma clara y cercana.
Una reseña reporta fallos en confirmaciones pese a llamadas previas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Molins de Rei .
Servicio y atención al cliente excelente. Hace muchos años me puse brackets y a día de hoy sigue siendo mi centro para la revisión bucal.
Hola Ivan. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Llevaba tiempo pensando en ir al dentista, pero siempre encontraba alguna excusa para posponerlo. Finalmente, por recomendación de mi familia y amigos, decidí probar Vitaldent, que además está muy cerca de Vallirana y me venía muy bien.
El equipo es muy profesional y atento. Paula, en particular, estuvo pendiente durante toda la visita y resolvió mis dudas de forma clara y rápida.
Lo recomiendo 100%!!
Hola Sofía. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Estoy muy contento con todo el equipo de la clínica dental. El trato ha sido muy correcto y se nota profesionalidad en sus médicos y sobre todo cercano. Me he sentido muy a gusto durante todo el proceso y estoy muy conforme tanto con el trabajo realizado como con el resultado en mi salud dental. Así que sinceramente son ¡Totalmente recomendable! Muchas gracias a todo el personal en general.
¡Muchas gracias por recomendarnos, WILLIAM! Significa mucho para nosotros.
Muy profesionales y amables!! Sobre todo Paula, siempre dispuesta a atenderte con educación y una sonrisa…una chica encantadora, atenta y muy profesional!!! Enhorabuena!
Hola Yolanda, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Me hice una higiene con Víctor Núñez y quedé encantada, un gran profesional que con su trato amable me hizo estar tranquila en todo el proceso. Resultado genial. Recomendable 100%
Hola Esperanza, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Una experiencia inolvidable. Sinceramente no me gusta en exceso ir al dentista, por experiencia pasadas, pero en este caso he de decir que salí muy contento, ya que en todo momento me sentí cómodo y seguro con el trato recibido por el centro. Buscaron la solución más óptima para mi caso.
Resaltar la excelente labor de Víctor, el cual tuvo una actuación profesional destacable, así se lo hice saber en su momento, y nuevamente lo destaco ahora.
Gracias por todo.
Hola Marc, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Muy contenta con Víctor. Muy buen profesional. Gracias por ponerle tanto cariño a tu trabajo.
¡Gracias por tu comentario, Montse! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Muy contenta con esta clínica y en especial con Victor, que fue quien me hizo la higiene y fue genial. 100% recomendable
Hola Gisela, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
He requerido de un tratamiento all on four arriba y abajo y el tratamiento desde el primer día ha sido genial. El doctor Núñez se ha encargado de todo el proceso y agradezco su profesionalidad. Paula, la asesora, de manera muy cercana me estuvo aconsejando y explicando las opciones de financiación y sin duda lo realicé. El resultado ha sido genial, puedo volver a sonreír.
Hola Alicia, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Estuve él otro dia en esa clínica por una urgencia en una muela. La chica que está en la recepción ( que se llama Paula) me atendió con mucha amabilidad y muy cariñosa. Me relajó ya que yo entré muy nerviosa por el dolor de muela. Me hizo una radiografía, siendo muy atenta. Me pincharon, me quitaron el dolor y un tratamiento. Seguro que volveré a esta clínica. Muchas gracias Paula por ser tan atenta y cariñosa
¡Gracias por tu comentario, Antònia! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Acompañé a mi mujer al dentista y solicité información.
Mi mujer está encantada con el trato de todo el equipo.
La chica morena, Paula me abrió ficha y me visitó con la doctora. Muy simpáticas y amables. Muy recomendable.
Hola Andrés. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Excelente atención en la clínica dental. Víctor Núñez destaca por su simpatía, amabilidad y buen trato, haciendo que la visita sea muy cómoda y agradable. Muy recomendable.
Hola Jose. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
A 0 km
A 0.4 km
A 0.59 km
A 0.59 km
A 0.62 km
A 0.67 km
A 0.69 km
A 0.71 km
A 0.9 km