Clínica Dental Molins de Rei
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Molins - Odontología Avançada | Dentistas en Molins de Rei es una clínica dental especializada en tratamientos de odontología avanzada como dentista en Molins de Rei. Ofrece soluciones en cirugía e implantología, prótesis, ortodoncia y estética dental para casos complejos, incluyendo regeneración ósea, carga inmediata y cirugía guiada.
Ubicada en Carrer del Carril, 12, 08750 Molins de Rei, Barcelona, atiende a pacientes locales con procedimientos personalizados y tecnología avanzada para restaurar la funcionalidad y estética bucodental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Molins de Rei .
Llevo casi un año de tratamiento con Dental Molins y estoy muy contento con el servicio y el trato cercano de Clara, Zaida y Marta. Todo el equipo es un 10. Recomendable 100%.
Gracias Ignasi por tu reseña!
Su servicio es estupendo, fuí a esta clínica buscando a Albert, ha sido el único dentista capaz de hacerme controlar mi fobia al dentista, siempre sabe como mantenerme tranquila. Sin duda, los recomiendo muchísimo, ya que Sandra también es otra gran dentista.
Muchas gracias Marina por tu comentario!!
El personal es muy profesional y muy amable. Son responsables con su trabajo y están atentos ante cualquier problema que pueda surgir de manera efectiva y rápida. Lo recomiendo.
Gracias Carmen por compartir tu experiencia!
La atención de Marta cuando llegue fue excelente. Albert, Aina y Zaida cuidaron de mi en consulta súper bien. Aconsejo esta clínica por el trato recibido y sobretodo por la parte humana de su equipo. Sin duda la mejor clínica de Molins y del baix Llobregat que he visitado.
Gracias Pilar por tu comentario!
Llevé a mi hijo por segunda vez por un problema de caries importante y la experiencia ha sido nuevamente muy positiva. Desde que llegamos, el personal fue muy amable y nos hizo sentir tranquilos y bienvenidos. El equipo tuvo mucha paciencia ya que mi hijo es inquieto y tenía miedo, pero le explicaron cada paso con palabras sencillas y al final lograron que mi hijo se sintiera seguro y confiado. La "pulpectomía" ;-) fue genial.
Por completar, las instalaciones están muy limpias y el ambiente es agradable, especialmente para niños. Se nota el profesionalismo y el cariño con el que trabajan.
Gracias Javier por tu comentario!
Muy Poco profesional, falta de seriedad, no volvería ni que fuera el único centro odontológico de Barcelona, una cita para mi hijo de dos extraciones a las 15:15, estábamos de 2do, con 15 días de anticipación, llegamos a las 14:45 para evitar retrasos ya que teníamos el día muy programado, salió el primero, la chica salio a las 15:15 se sonrió le picó el ojo a la chica de al lado, y la llamo a consulta, le dije nosotros éramos los próximo y que teníamos cita para las 15:15 me dijo que nos llamarían cuando nos tocara! Perdí mi día de trabajo gracias a la falta de seriedad del centro
Buenos días, José Enrique.
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido la esperada y comprendemos que cualquier espera puede resultar molesta, especialmente cuando se tienen compromisos posteriores.
Nos gustaría puntualizar que nuestro horario de apertura por la tarde es a las 15:00 h, y que su hijo fue atendido aproximadamente con 10–12 minutos de retraso respecto a la hora prevista, debido a la atención previa a otros pacientes, algo que en tratamientos infantiles a veces es inevitable para poder garantizar una atención adecuada y tranquila.
Consideramos que nuestro equipo sí le informó en todo momento de la situación y se le indicó que sería llamado en breve.
Nuestro centro trabaja diariamente para ofrecer una atención profesional, cercana y de calidad, y sentimos que en esta ocasión no hayamos cumplido sus expectativas.
Tomamos nota de su comentario para seguir mejorando y quedamos a su disposición si desea tratar este tema de manera directa con nosotros.
Un cordial saludo
Es genial. El equipo médico es súper comprensivo y sensible. Yo tenía un trauma y lo estoy superando gracias a ellas. La verdad, una experiencia fantástica.
Gracias Carlos por tu reseña!!
Muy contenta! El equipo es maravilloso, te atienden con mucha amabilidad y profesionalidad. A nivel de tratamiento siempre me han ofrecido la mejor solución y aunque haya algun contratiempo actuan rapido y en consecuencia. Geniales!
Muchas gracias Mónica por tu comentario!
No puedo estar más que agradecida al equipo de la clínica y a Marta la recepcionista por la profesionalidad y el trato amable y servicial. Pero en la ultima extracción que me han realizado 5 estrellas para el Dr. Albert y su equipo por su gran profesionalidad y su trato tan considerado y empatico. Es de los doctores que hacen que se le pierda el miedo a ir al dentista.
Gracias Antonia por tus palabras! Nos ayudan a seguir mejorando!
Fue una experiencia muy buena, con un trato profesional y manos muy delicadas que hicieron la limpieza cómoda. Pido disculpas por no recordar el nombre de la doctora que me atendió, pero en general todo fue excelente y recomiendo esta clínica dental a cualquier persona que quiera cuidar su salud bucal
Gracias Rania por tu reseña!
Super super contento con el personal desde el minuto 1,super profesionales y agradables tanto las auxiliares como con el odontólogo sr.albert.seguro que recomiendo ir a esta clínica dental.de 10.
Gracias Esteban por tu reseña!!
Clínica muy profesional. Trato excelente tanto por los doctores como por las auxiliares. Primera vez que vengo y sin duda será mi clínica de confianza! Recomendada 100%!
Gracias Pompilio por tu confianza!
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.18 km
A 0.22 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.34 km