Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es una empresa reconocido en Manresa, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Higienista dental. La sede de Clínica Dental Vitaldent en Passeig de Pere III, 68 lo posiciona como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. Si buscas calidad, Clínica Dental Vitaldent mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Manresa .
Muy mal servido no lo recomiendo nunca dicen ayudarte en arreglar tus dientes pero solo te financian porque les conviene buscan la forma de financiar y luego te hacer un trabajo mediocre....no lo recomiendo nunca ,yo llevo ya más de dos años ahí y encima d colocaron un implante demás que nunca pedí y dicen que es un regaló y colocaron en un lugar donde no correspondia otro implante, me dejaron psicólogo amente mal con ansiedad y depresión porque es delante de mi boca lo cual ya voy más de dos años sin dientes y me sacaron un diente que no pedí sacar para colocar un implante en un sitio que no pedí me dijeron lo arreglaremos colocando una chapuza de dientes y diciendo la discq doctora que si me lo coloca los dientes me tienen que rebajar el diente de abajo , pregunto yo que profesional te dice que te daña un diente para que el otro quede bien, por favor no vayan a financiar está entidad dental es pésima y estoy por demandar . .
Hola ANA,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
Muy contenta con la atención, totalmente personalizada. El grupo humano es excelente!!
Buenos días Estela!
El equipo humano de la clínica agradece tu opinión y valoración. Saludos y gracias!
Dirección
Mi experiencia en Vitaldent Manresa ha sido excelente de principio a fin. Desde el momento en que entras a la clínica, te reciben con una amabilidad y cercanía que te hace sentir en confianza. Todo el equipo demuestra una gran profesionalidad, transmitiendo seguridad y explicando cada procedimiento con claridad y detalle.
Otro aspecto que valoro muchísimo es su buena gestión del tiempo: las citas se respetan sin largas esperas, lo que facilita mucho la organización del día a día. Además, las instalaciones están modernas, limpias y perfectamente equipadas, lo que suma comodidad y tranquilidad a la visita.
Sin duda, recomendaría esta clínica a cualquiera que busque un servicio odontológico de calidad, con un trato humano excepcional. ¡Gracias, Vitaldent Manresa, por vuestra dedicación y excelente trabajo!
Hola Toni!!!
Gracias por facilitarnos tu opinión y puntuación. Con pacientes como tú, nos sentimos satisfechos/as de seguir mejorando cada día.
Saludos!
La verdad que para mí parecer a mí en lo personal me he sentido cómoda con el personal de la clínica, son super amables la verdad . No entiendo porque hay tanta queja pero bueno cada quien .
Pero para mí parecer yo que llevo brackets si he visto que mis dientes han tenido un cambio positivo y el tratamiento ha funcionado.
Hola Aitana!
Gracias por tu mensaje y empatía. Cada día luchamos para mejorar nuestro servicio, y con pacientes como tú es más fácil!
Saludos,
Dirección
No lo recomiendo después de más de 3 años de tratamiento me an dejado la boca fatal,3 implantes y mal puestos y después de estos 3 años y pico de estar iendo y dejarme la boca como ya e dicho fatal,me dicen que laboratorio dice que no pueden hacer nada y que las altas esferas que son los directivos de Vitalden dicen que el caso mío ya esta cerrado, cuando se les a mandado fotos y de todos del estado de mi boca,todo esto me a supuesto tanto como físico y sicologicamente muchos problemas y el cirujano que me lo a hecho como la directora del centro lo an visto y reconocen que no esta bien,pero claro yo pagar e pagado pero claro como ya an cobrado se limpian las manos y yo por culpa de ellos en tratamiento sicologico estoy y todo esto me está pasando en la clínica Vitalden del paseo Pedro lll de Manresa y doy un 0 porque no deja dar menos pero lo pongo por aqui 00000-000000
Hola Juani,
Comprendemos y somos conocedores de tu malestar. Paralelamente, sabes que el centro siempre te atiende ante cualquier duda, urgencia, retoque y/o reclamación y de forma totalmente gratuita y estamos intentando dar solución a las molestias que presentas en boca dentro de las limitaciones anatómicas y de tratamiento que existen.
Tanto el doctor, como el equipo como una servidora, seguiremos atendiéndote y buscando la forma de que encuentras la máxima satisfacción en el tratamiento realizado. Sabemos que es un camino duro y largo, pero seguiremos a tu lado.
Dirección
Muy satisfecha tanto con el trabajo realizado como con la atención del personal, que no puede ser más cercano. Me he tenido que hacer la boca de cero, aún estoy en el proceso, pero cada vez que he tenido cualquier cosa me han atendido y solucionado el problema. Cuando al fin acabe el tratamiento empezará mi marido.
Hola Aroha!
Agradecemos mucho la dedicación y el tiempo a dejarnos tú opinión. Nos gusta ayudar a mejor la vida y el día a día de nuestros pacientes. Agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo. Tú eres muy buena paciente!
Saludos,
Dirección
Mal servicio fui por un dolor de una muela , para pedir segunda opinión, me dijeron que si empastaban el nervio no me dolería y la primera noche del tratamiento casi no pude dormir, son muy rolleros y muy mentirosos, solo quieren cobrar dinero , además carísimo un empaste 70 eur en otra clínica 55 ... Y mejor atención, aquí eres como una oveja de un rebaño no lo recomiendo para nada ... Buscar otra clínica si no quieres que te quiten el dinero y te cobren super caro!
Buenas tardes,
Desconocemos el caso, puesto que como "Camisetas" no consta ningún paciente en nuestra base de datos. De todas formas, le indicamos que no es viable "empastar un nervio" bajo ningún concepto. Nuestro servicio de atención al paciente y de urgencias (gratuitas) está a la disposición de todos nuestros pacientes e incluso de los que todavía no lo son. De haberse puesto en contacto con el centro vía telefónica, correo electrónico o whatsapp le hubiéramos atendido con la máxima celeridad y de forma totalmente gratuita. En la clínica esperamos contacte con nosotros para tratar su caso.
Saludos, Dirección
No os dejéis engañar, estáis a tiempo. Hace ya casi 7 años que empecé a llevar a mis 2 hijos a la clínica vitaldent del Paseo de Manresa. Empecé pagando unos 3000€ para que les pusieran un aparato para alinear los dientes de arriba con los de abajo. Antes de empezar me dijeron que los llevaba a Los 2 con la edat ideal y que le iban a quedar casi perfectos. Cuando pasó el tiempo pertinente, y siempre visitándolos médicos diferentes, me dijeron que a mi hijo no se le habían alineado casi y que la única solución era una operación muy complicada... Dinero tirado a la basura.
Después de esto, me dijeron que ambos necesitaban brackets, pagué unos 9000€ y la trayectoria ha sido un pitorreo total... Le han cambiado los médicos muchas veces (al menos 6 o 7). Visitas de 5 minutos cada 6 o 12 meses. Cada dentista que había nos decía una cosa diferente. No he quedado nada contenta del resultado. Hemos Estado yendo hasta la semana pasada que fui porque a mi hija se le rompió la férula que se pone por la noche (la calidad del material es pésima y ya me habían hecho pagar 1 para mi hijo) ;al inicio del tratamiento me dijeron que les entraba cualquier aparato... Que le tuvieran que poner hasta el final del tratamiento "mentira". Y no es hasta este día, que tienen la caradura de decirme que mis hijos ya han acabado el tratamiento hace muchos meses y que ahora DE POR VIDA tendrán que ir cada cierto tiempo a Vitaldent a hacerse revisiones... HE CORTADO LA RELACIÓN CON VITALDENT Y NI UN EURO MÁS PIENSO PAGARLES.
Además yo he ido a hacerme algún empaste. Hace unos meses me dijeron que tenía 3 muelas + picadas que me tenía que empastar. Yo tenía mis dudas y consulté el hecho con otro dentista. El otro dentista me dijo que menos mal que no me las había empastado porque las tenía bien.. SOLO VAN A SACAR DINERO. SERVICIO PÉSIMO.
Hola Carme!
Hemos hablado en varias ocasiones. En nuestro centro se realizan múltiples casos de Ortodoncia con resultados exitosos contrastados por la central de Vitaldent y por la satisfacción del propio paciente. Nuestras familias y nosotros mismos somos trabajadores y pacientes de la clínica. Nuestra clínica lleva abierta más de 20 años, y se sustenta por el buen hacer y el servicio profesional y cercano de nuestro equipo. Por otro lado, las revisiones semestrales y anuales, igual que las urgencias y revisiones puntuales, forman parte de las prestaciones gratuitas que ofrece Vitaldent, que son aconsejables y no impositivas, y los pacientes agradecen, ya que permiten diagnosticar cualquier posible enfermedad, incidencia o solamente revisar SIN COSTE alguno. Sentimos no haber cumplido tus expectativas.
Para cualquier duda o aclaración, sabes que puedes ponerte en contacto con el centro y con dirección.
Saludos,
Dirección
Un trato excelente y muy profesional un gran equipo!. Absolutamente recomendable.
Hola Natalia!
Muchas gracias por valorar nuestro esfuerzo y trabajo diario. Seguiremos mejorando. Saludos, Dirección
Llevo muchos años de cliente y me cambian de centro sin previo aviso.
Cuando llego a mi hora de visita me lo encuentro cerrado.
No cogen el telefono por mucho que llames.
Gente sin ganas de trabajar.
Si no estan a gusto que se busquen otro empleo.
El aliexpress de las clinicas dentales.
Te atienden como si fueras tonto.
Revision de 5 segundos.
Le digo a la doctora que me duele una parte de la encia y me dice que me limpie mejor la boca.
Buenos días Carlos,
Entendemos su enfado por el cierre de la clínica de Manresa Nou si usted no tenía constancia del mismo. Cuando usted entró en nuestro centro nos consta que ya estaba enojado.Nuestro centro del Passeig Pere III está ofreciendo servicio desde hace más de veinte años a millares de pacientes satisfechos.
Estamos atendiendo a todos los pacientes del centro del que usted venía para ofrecerles la cobertura odontológica necesaria para finalizar sus tratamientos y para realizar los seguimientos requeridos. Por esta razón, la centralita telefónica a veces está saturada de llamadas que atendemos lo mejor posible y con la máxima celeridad que podemos.
Los y las compañeras del centro llevamos años trabajando en la clínica y nos caracterizamos por trato amable, cercano, profesional y por trabajar para el beneficio del paciente y su atención odontológica adecuada.
Sentimos no haberle causado buena impresión y no haberse sentido bien atendido, nos sorprende.
Saludos,
Dirección
Un servicio pesimo, en la familia somos 3 personas quien tenemos el servicio, 1 se le cayo un implante sin estar comiendo ni nada, osea no tienen excusa de que se haya caido por algo que haya comido duro, 2 la dentadura se ha tenido que reparar mas de 5 veces en menos de un año y ahora por ultimo mi pareja se hace la ortodoncia , en la cual no puede cerrar la boca, le ponen unos pegotes detras de los dientes con lo cual no puede masticar nada de comida, un servicio pesimo para todo el dineral que estamos pagando, y solo hacen que pasarse la pelota o poner excusas de todo, pienso denunciar.
Hola Little Rubio,
No nos constas en la base de datos. Desconocemos tu caso y el de tu familia. Recordamos que los implantes no suelen caer por comer alimentos duros y que en el caso de Ortodoncia, los "pegotes" a los que haces referencia deben ser topes y tienen su función, temporal en todo caso y siempre informando al paciente. El objetivo es siempre conseguir la mejor oclusión y estética posible para el paciente. Estaremos encantados de atenderte en el centro. Dirección
Hola buenas ayer me llamó un número de teléfono móvil que no sabía de quién era, pues era de Vitaldent. Pues yo tengo que ser adivina, porque hoy cuando estaba llegando a Vitaldent me llama un móvil y por casualidad lo cojo y era una chica de Vitaldent para decirme que no fuera que el material no había llegado, y la directora me hace culpable de que yo no había cogido el móvil cuando tú llegas para hacerte un presupuesto todo amabilidad vaya...todo peloteo... pero cuando ya todo está pagado ya les da todo igual. Llevo como un mes y medio de retraso y no tengo ninguna queja de mi odontóloga, pero si del trato que me han dado hoy. Me han hecho perder tiempo, dinero y me han hecho sentir muy mal.
Hola Montse,
Sentimos mucho escuchar la experiencia que has vivido en nuestra clínica, no corresponde para nada con lo que queremos ofrecer a nuestros pacientes.
Para nosotros, ofrecer un servicio de calidad y garantizar la satisfacción de nuestros pacientes es lo primero.
Desde Atención al Paciente nos gustaría contactar contigo pero al no disponer de tu nombre completo no podemos localizarte en nuestra base de datos.
Por favor, contacta con nosotros en el teléfono 916261768.
Un saludo. Estefanía del Servicio de Atención al Paciente.
A 0.01 km
A 0.05 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.26 km