Clinica dental Montserrat Batriu
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Aymerich es una clínica dental ubicada en Manresa dedicada a la prestación de odontología general y al diagnóstico, prevención y tratamiento de condiciones bucodentales.
Situada en Passeig de Pere III, 77, Entresol 2ª, 08242 Manresa, Barcelona, Clínica Dental Aymerich atiende a pacientes de la ciudad y localidades cercanas de la comarca de Bages, integrándose en la red de servicios sanitarios locales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Manresa .
Estoy en un tratamiento y el trato y la planificacion esta siendo de una profesionalidad excelente.Muy contento en todas las intervenciones,lo recomiendo al 100%.
Muchas gracias Alberto por tu amable reseña.
Buenos profesionales y muy buena atención, salgo muy contento con ellos, totalmente recomendable
Muchas gracias Jesus por tu aprecio y consideración.
Un tratamiento inmejorable, tanto la extracción como el implante me lo han realizado de forma que en ningún momento he tenido dolor. Y en los días posteriores no he necesitado ninguna medicamento ya que no se ha producido ningún tipo de inflamación ni infección.
Una intervención perfecta en ambos casos.,
Agradecemos tu valoración y apreciamos que hayas quedado contento con el tratamiento.
Muy recomendable. Un trato muy amable en todo momento. Siempre me hacen sentir muy cómodo ante cualquier tratamiento. Sin esperas y una gran profesionalidad por parte de todo el equipo. Llevo muchos años acudiendo y nunca he tenido ninguna queja.
Muchas gracias Jordi por tu comentario y valoración.
Muy buenos profesionales; generan confianza y te acompañan en procesos complejos, dando al paciente tranquilidad y seguridad en todo momento. Muy recomendable.
Moltes gràcies Miquel per teva recomanació.
Muy contento con el tratamiento y con el trato recibido.
Muchas gracias Mariano.
Acudì a la clinica sobre recomendación y me voy totalmente satisfecho. Recibì un trato amable, serio y profesional, las instalaciones son modernas y impecables. Se me dieron facilidades en el pago y se me atendió con paciencia, comprension y cariño. Se le nota la larga experiencia al dr. Aymerich, no solo es delicado sino muy preciso y attento. Agradecido, ahora estan tratando mi esposa y mi hijo, tb encantados.
Ah, y tb se habla italiano!
,.
Sr. Juan luis.
Me gustaria aclarar tu respuesta a mi reseña.entiendo que defiendas tu negocio pero no faltando a la verdad.lo primero que llame para decir que me acercaba por un calmante y pedir hora como alguna otra vez.fuiste descortes e irrespetuoso conmigo.20seg tardaste en darme la receta
Apreciado Jose Daniel .
Agradezco que valore mi trabajo de ''fontanero'' , lamento que la relación con las enfermeras no fuera de su agrado , aunque son muy atentas y amables con los pacientes.
No entendemos su comentario , ya que acudió a la clínica exigiendo visitarse al momento , no pudo ser porque teníamos la agenda llena y trabajamos con horas concertadas, para una mejor atención al paciente.
Cordialmente,
Equipo dental Aymerich
Fui tres veces para un tratamiento de conducto y me cobraron cada vez q fui en vez de dar garantía de su trabajo y todavía no sé si me va a seguir doliendo en fin no volveré más porque cobran por reír.
Que pena Carmen ! Queremos recodarte que en Semana Santa se abrió la clínica especialmente por tu urgéncia para atenderte .. y no se te cobró nada. .Has fallado varias citas . Es una pena que nos dejes este comentario cuando los problemas que tienes actualmente són provocados por el tratamiento de otro centro .
El sistema de pago en nuestra clinica, lo explicamos desde el primer dia a la entrega del presupuesto y dividimos importes para facilitar el pago a nuestros pacientes .
Cordialmente ,
Equipo dental Aymerich
Són un equipo de profesionales.
Valoro mucho su experiencia...su trato personal cercano y amable me dan confianza y seguridad.
Sé que estoy en buenas manos!!!
j
Excelentes profesionales, con un trato y atención al cliente exquisito. Del todo recomendables
jajajaja
He dado con la clínica perfecta. Buen trato,amabilidad y sobretodo profesionalidad,que a veces cuesta encontrar.
Tanto el doctor cómo las chicas te hacen sentir agusto.
Gracias por hacerlo facil
Recomendable 100%
jajaj
A 0.03 km
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.22 km