Doctora Gabriela Castillo, clínica dental
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, Clínica Dental Vitaldent representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Glorieta Sta. María de la Cabeza, 66, Clínica Dental Vitaldent ofrece fácil acceso para los interesados en Higienista dental. Si buscas calidad, Clínica Dental Vitaldent mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Me hago en este centro las revisiones, los empastes y las limpiezas. Buenos profesionales, buen trato y buena relación calidad-precio, lo recomiendo.
Hola Rebeca. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
El trato muy bien, tratamiento bien,muy amables. Katherine me ha tratado excelente.
Hola Elva, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Llevo 22 años cuidándome la boca en el Vitaldent de Arganzuela. El equipo de profesionales es excelente, el trato acogedor y familiar. Estoy muy contenta...
Hola Nines, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Excelente atención de parte de todos, todos son super agradables y en cuento a la eficiencia del trabajo no tengo nada malo que decir cada vez que tenía algún inconveniente eran súper rápidos en solucionarme y ayudarme.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Paola! Significa mucho para nosotros.
Clinica dental muy completa, trato agradable y facilidades para las citas y el pago. Me han ayudado con un problema complejo que ha requerido implante dental y otro tipo de intervenciones. Ademas del tratamiento de ortodoncia invisible que ha sido el gran acierto. Muy recomendable
Hola Irene, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Muy buena atención del doctor Valentín y mi hija encantada de la curación . Los recomiendo.
Hola Gino. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Mi experiencia ha sido muy agradable, Katherine y sus compañeros han hecho de mi experiencia en vitaldent algo espectacular😊😊
Hola Nicolas, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Hasta ahora nunca he tenido problema con la atención, al contrario. En general son muy puntuales y profesionales.
¡Muchas gracias por recomendarnos, RML! Significa mucho para nosotros.
Son súper profesionales, cordiales y siempre mirando por tí. Estoy encantada con el trato y con los resultados. Ariana es una gran profesional, su trabajo es excelente; además de tener gran empatía y preocuparse siempre por tu bienestar!
¡Gracias por tu comentario, susana! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
He estado en la clínica , y Begoña la recepcionista es una señora súper simpática y atenta, así da gusto llegar a un sitio.
Y Mildre la higienista, nada que añadir, su trabajo es impecable, e inmejorable.
Sin duda con estas personas , el volver a la clínica es indudable.
Hola Arantxa. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Estoy muy contenta con la atención recibida. Todos los profesionales son muy majos y educados.
Hola Nines, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Muy recomendable. Desde el primer momento el trato fue cercano y profesional, escuchan con atención lo que necesitas. El equipo fue muy amable y transmitía mucha confianza. Supieron encontrar la mejor solución para mi problema, y todo el proceso fue claro y sin complicaciones. Además, el ambiente es agradable y se nota que cuidan los detalles. Sin duda, un lugar al que volvería si lo necesito.
Hola Anabella, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.2 km