Centro Dental Base
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica dental Ferrocarril es un comercio ubicado en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista. Sus instalaciones están situadas en C. del Ferrocarril, 35, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.9 a partir de 407 reseñas, Clínica dental Ferrocarril demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica dental Ferrocarril.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
En el tiempo que llevo con ellos ha sido una experiencia increíble, todos son personas maravillosas con mucho carisma y un trato a sus pacientes de 10.
Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia 😊 Nos alegra de verdad saber que te has sentido así durante todo este tiempo. Para nosotros el trato cercano y el cuidado de cada paciente es lo más importante.
Un saludo,
Equipo Clínica Dental Ferrocarril
Excelente atención y gran profesionalismo. El personal fue muy amable y me hicieron sentir cómodo en todo momento. Sin duda, volveré. Recomiendo esta clínica al 100%.
Muchas gracias por tu confianza y por tus palabras 😊 Nos alegra saber que te sentiste cómodo desde el primer momento, para nosotros es fundamental. Aquí estaremos encantados de volver a verte cuando lo necesites.
Un saludo,
Equipo Clínica Dental Ferrocarril
Fui por un dolor de muelas y la verdad excelente atención me ha atendido la Dra. Sara y fenomenal. 100% recomendada tienen muy buenos precios y además facilidades de pago.
Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que la atención de la Dra. Sara te ayudó a resolver el dolor y que te sentiste bien atendido. Cuidamos tanto el trato como ofrecer precios claros y facilidades de pago para nuestros pacientes.
Un saludo,
Equipo Clínica Dental Ferrocarril
La atención fue oportuna y me gusto como me atendieron y su amabilidad y estuvieron pendiente de mi recuperación gracias
¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos encanta saber que el trato y la atención estuvieron a la altura y que te sentiste acompañada durante la recuperación. Para eso estamos.
Un saludo,
Equipo Clínica Dental Ferrocarril
Un servicio de 10, cuando les llamé les hablé de mi problema y me buscaron un hueco super rápido, en consulta la doctora me explicó perfectamente todo y me sentí muy cómodo con todo el tratamiento. Super recomendados, antes iba a otra clínica de la zona con más reseñas y nada que ver con el trato recibido aquí. Aquí me quedo como paciente. Gracias!!
Gracias, Aitor, por compartir tu experiencia. Nos encanta saber que te sentiste cómodo desde la primera llamada y que el trato marcó la diferencia. Será un placer seguir cuidando de tu sonrisa. Gracias por confiar en nosotros.
Un saludo,
Equipo Clínica Dental Ferrocarril
La experiencia y el trato personal es magnífico.En mi situación personal están siendo muy empáticos y me explican absolutamente todo para que mi tratamiento sea todo un éxito sin preocuparme por nada.Muchas Gracias
Gracias de corazón por tu reseña, Olga. Saber que te has sentido comprendida y tranquila durante el tratamiento es muy importante para nosotros. Aquí estaremos para acompañarte en cada paso y resolver cualquier duda que surja.
Un saludo,
Equipo Clínica Dental Ferrocarril
Destacar la humanidad y el trato de todo el equipo , en especial del Dr Aitor Fernández que aparte de un gran profesional tiene una calidad humana increíble, gracias por todo ;
¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra de verdad que hayas sentido ese trato cercano y humano. Aitor y todo el equipo ponemos mucho cariño en lo que hacemos, y mensajes así nos motivan a seguir igual.
Un saludo,
Equipo Clínica Dental Ferrocarril
Felicitar el trato y la atención recibida en varias ocasiones que fui a la clínica a realizarme varios arreglos . Recomendados !!! Muy rápido todo y me sentí muy cómoda , volveré gracias
Gracias por compartir tu experiencia, nos alegra mucho saber que te sentiste cómoda y bien atendida en cada visita. Trabajamos para ofrecer un trato cercano y resolutivo, así que tus palabras nos animan a seguir en esa línea.
Un saludo,
Equipo Clínica Dental Ferrocarril
Gran profesionalidad y un trato maravilloso. A pesar del tópico de lo temeroso de ir al dentista, te lo ponen fácil y agradable. Recomendables 100%
Gracias por tu reseña. Nos alegra saber que el trato y la profesionalidad del equipo te hicieron sentir cómodo y seguro, incluso con ese temor habitual a acudir al dentista. Nos motiva saber que nos recomendarías al 100% y seguiremos trabajando para que cada visita sea igual de positiva.
Un saludo,
Equipo Clínica Dental Ferrocarril
100% satisfecha ♥️
Las chicas se han portado fenomenal ,muy majas y compasivas .
Les escribí por WhatsApp preguntando por si se puede hacer una extracción de muela de urgencia .
Les escribí a las 11:16 y en termen de 5 minutos ya me dieron cita para revisión para las 12:40
Llevé a mi mama por dolores fuertes de muela , la revisaron y en 20 minutos ya todo resuelto y mi madre ya sin muela mala .
Teniendo en cuenta que mi madre les tiene un miedo enorme a los dentistas ,hasta lloro por miedo y ellas se han portado super bien .
Gracias por todo
Volveremos ♥️
¡Muchas gracias por tus palabras! ❤️
Nos alegra muchísimo saber que vuestra experiencia fue tan positiva y que pudimos atender a tu madre con rapidez y cariño. Entendemos perfectamente lo importante que es sentirse tranquila en esos momentos, sobre todo cuando hay miedo al dentista, y nos alegra saber que se sintió en buenas manos.
¡Aquí estaremos siempre que nos necesitéis! 😊
Un saludo,
Equipo Clínica Dental Ferrocarril
Excelente clínica y atención. Todos muy amables, especialmente Sara, quien me atendió con dulzura y profesionalidad y se quedó hasta más tarde porque estaba con dolor.
¡Muchas gracias por tu reseña, Florencia! Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que te sentiste bien atendido. Sara y todo el equipo de Clínica Dental Ferrocarril siempre se esfuerzan por ofrecer un trato cercano y profesional, incluso en los momentos más complicados.
Un saludo,
Equipo Clínica Dental Ferrocarril
Me ha atendido la doctora Sara y solo puedo decir que es una gran profesional, su cuidado, su trato. Lo mismo cabe decir del personal de toda la clinica. Recomendaría a cualquier amigo que viniese aqui.
Muchas gracias Ángel, ha sido un placer atenderte, Así da gusto con pacientes así, que salgan con la sonrisa por delante. Todo el personal te agradece. Tu sonrisa es nuestra mejor carta de recomendación. Gracias por apreciar la profesionalidad y el trato.
Aquí nos tienes siempre que nos necesites
EQUIPO CLINICA FERROCARRIL
A 0.05 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.21 km